Problema al iniciar el PC nuevo

B

Buenas, pues lo tengo desde hace 1 semana o así, y no se que demonios puede le puede pasar. Es muy raro, jamas lo había visto. Os dejo el vídeo ilustrándolo xDD A ver si alguien sabe si lo puedo remediar yo o tendré que devolverlo a que lo revisen.

Un saludo y gracias por la ayuda.

koalas

te pasan unas cosas rarisimas...

1 respuesta
B

#2 Ya lo se T_T

Iv3lios

Pues si es nuevo, no sé que haces que no has llamado ya a la tienda xD.

1 respuesta
koalas

aveces pienso que esas cosas seran tema de la fuente o el boton que te odia xD

totespare

Ya no me siento solo, no soy el único con movidas raras en el PC xDDD. ¿Que equipo tienes?

1 respuesta
B

#4 Porque lo pille en pccomponentes, y enviarlo de menorca a murcia, con lo grande que es como que me da palo. Es la ultima opcion que planteo xDD

#6 Copypaste de mi perfil xD

Procesador: Intel i5 2500K 3.3Ghz Spoiler

Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX580 1536MB GDDR5 Windforce Spoiler

Ram x2: G.Skill Ripjaws X 4GB DDR3 1600 CL7 Spoiler

Placa Base: Asus P8P67 PRO B3 Spoiler

Disipador: Noctua NH-U12P SE2 Spoiler

Fuente de alimentación: Corsair TX850 850WSpoiler

Disco Duro: Samsung Spinpoint F3 1TBSpoiler

Caja: Cooler Master HAF-X Spoiler

Nadie sabe que le puede pasar? :(

2 respuestas
totespare

#7 tio que pasa con pccomponentes? Mi pc tambien es de ahi y tengo problemas tambien :O :O :O

Lo que tenemos en comun es la marca de la placa. No vuelvo a comprar una puta asus en mi vida. El HDD tenemos el mism otambien xDD. Las memorias yo también las tengo de 1600... en mi thread me dijeron que tuviera cuidao con la placa y la frecuencua de las memorias...

Odio estos ufos informaticos tio, viendo lo tuyo tampoco se que coño puede ser...

PD: yo lo envié a pccomponentes abriendo un RMA y tal, me cambiaron la placa, y no me cobraron ni portes ni nada, asique tampoco descartes enviarlo eh! Pagaste los 50€ del montaje etc?

2 respuestas
koalas

voy a pensar que sera tema de placa porque.... si es asi paso de pillar esa placa :S

NeV3rKilL

Realmente extraño. Prueba a cambiar el sata a un sata2 o a un sata3. Conectar únicamente lo justito, 1 ram, 1 HD, sin USBs, sin CD... Vamos lo más pelado que puedas y si así salta ya sabes cosas que no son y si así no salta sabes cosas que pueden ser.

Es realmente extraño. Yo el pc me lo compré ahí tb, muy semejante, hara 2 semanas y funciona como un tiro con todo. Yo tengo una MSI por eso.

B

#8 Si, pague para que me lo montasen. Voy a probar un par de ideas ( cambiar de enchufe y probar con otro cable de otra fuente). Si nada de eso funciona, llamare a un técnico que se lo mire y si tampoco saca nada, pues lo envío a pccomponentes :palm: Pero quiero esperar, que ahora que estoy de vacaciones, no me quiero quedar sin PC xD A alguien se le ocurre alguna otra cosa que pueda mirar?

2 respuestas
koalas

#11 si lo pediste montao... como que no lo testearon y no vieron esas cosas??

1 respuesta
totespare

#11 de todas formas no lo puedes enviar aun, tardan un par de dias en aceptar que lo envies, y ahora estan de vacas, asique hasta el miercoles por lo menos olvidate de poder enviarlo. Mientras tanto prueba cosas. Lo tipico, otra fuente, probar todos los componentes en otro pc, probar con una memoria nada mas, en distintos slots, quitar todo lo que pueda consumir energia, lo que pueda provocar cortos... trastea un poco a ver que conclusiones sacas.

Suerte y animo tio, no estas solo xD

1 respuesta
B

#12 En teoría lo testearon, pero ya ves tu...

#13 Mañana dedicare el dia a pruebas a ver que sale xD

1 respuesta
koalas

#14 mmm prueba a quitar el enchufe del boton y volver a ponerlo

totespare

#7 tio, creo que te pasa lo mismo que a mi. Tienes memorias de 1600Mhz, y tu procesador soporta como maximo 1333. Prueba a poner la DRAM a 1333 en la bios y a ver si sigue pasando lo mismo.

1 respuesta
B

#16 Ahora si que me has matado. Pensaba que lo de las rams era solo lo de placa base. Donde hay info sobre lo que soportan los procesadores, que ni puta idea hoyga! xD

1 respuesta
koalas

os juro que entre los dos me acojono xD que alguien diga algo que sepa coño!!

totespare

#17 http://ark.intel.com/Product.aspx?id=52209

Memory Types DDR3-1066/1333

Yo tambien pensaba que las memorias eran con la placa base unicamente, pero teniendo en cuenta que si modificas el fsb y el multiplicador, se modifica la frecuencia de la DRAM... tiene sentido xD

MegalomaniaC

A ver, no es normal que no se encienda por el boton y luego al quitarle la corriente lo haga.

Lo que si es normal es, que le des al boton, haga un amago de encenderse y luego vuelva a encenderse definitivamente por que en las 3 placas Asus que he tenido, las 3 hacen lo mismo y las Asus siempre hacen eso.

De todas formas, puede que te haya salido la placa mala o tengas algun problema en la fuente, pero casi seguro que se le ha ido la pinza a la placa con el boot. Escribe un ticket sin miedo a pccomp a ver que se cuentan.

Pero por esto no hay que alarmarse ya que Asus es de lo mejor en placas base, y si gente como #8 dice que por este problema no vuelve a comprar una asus "en su puta vida" es que no tiene ni idea XD

No estare harto de cambiar Abits, Asrocks y Gigabytes estas 3 primeras semanas que llevo currando, que va... MSI solo hemos cambiado 1 y Asus todavia 0. El tecnico dice que asus es lo mejor en placas y es lo que menos entra en el SAT y con diferencia.

1 respuesta
totespare

#20 déjame vale?? Quiero sufrir mi frustración sin que nadie me diga nada :(

Asus me parecia la mejor opcion entre placas base, he tenido una asrock y una gigabyte y me han salido bastante malas, las abits no las he probado, y ahora la asus me la han cambiado a los pocos meses de comprarla... qué quieres que opine? XD me baso en mi experiencia, no en lo que le sale bien a los demás...

2 respuestas
IXi0N

confirmo lo de las placas asus, nose por que, pero hacen la movida esa de intentar encender se quedan 1 segundo y ya arrancan bien, mi tercera asus que monto y siempre me ha pasado eso, pero como es el unico problema que he tenido no le doy mayor importancia.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

a ver, lo de que se apaga y se enciende cuando apagas la fuente, es normal, el mio tb lo hace, no se como se llama, raya un poco pero es normal, tb lo hace cuando cambias valores en bios..

eso que te hace, me lo ha hecho el mio, por la cara, un día di un golpe en la mesa ( no mas fuerte que pone la mano a una altura de una lata de cocacola y dejarla caer ) y se me reinicio el pc, posterior mente con otro golpe otra vez se apago... y no se encendía, yo pienso que puede ser algo que hace contacto con la placa y no incia bien, al menos en mi caso lo desmonte todo lo monte y no encendía, hice lo que tu, quite el cable de la fuente lo puse y volvió a encender y hasta ahora todo bien xDD

busca problemas de boot con tu placa en google a ver que sale, pero tampoco creo que sean las memos sinceramente pk si es cosa de las memos, bootea y te pita con el código de memos... tb podría ser problema del jodido botón de la torre, asegúrate bien que esta todo bien pinchado

MegalomaniaC

#21 Por que te la han cambiado, por el problema del cual intel era culpable o a sido culpa de Asus por una placa defectuosa? Yo no digo que no puedas tener problemas con Asus, que los puedes tener tan ricamente, solo digo que es la que menos % de problemas da con diferencia. Y que decir eso sobre Asus no esta bien.

En el curro tenemos 2 P5k con un e6600, una Rampage para testeo de hard gordo y van como la seda. En casa tengo la Asus Rampage Formula y va genial, mi jefe tiene la Rampage III Extreme y la misma pero Black Edition y genial tb... Yo he tenido 2 p5q, la turbo y la deluxe y tambien de maravilla... Y las del curro, las pobres reciben una tralla, entre polvo (estan al aire casi, torre abierta tumbada 24/7. Quitando y poniendo hard, etc. Y se usan estas placas por que aguantan lo que sea.

Pero sin embargo me tuvieron que cambiar 3 Gigabyte 1000QI de socket 478 xD, pero por eso no maldigo a gigabyte.

#22 Eso no es un problema, funcionan asi.

1 respuesta
totespare

#24 de intel? Yo tengo una AM3, con un phenom x2 3.3gh xD, y no es problema de eso... bueno, lo mio es mucho mas complejo, estoy a punto de saber si es lo que creo o no... en un ratin probaré lo que creo que falla en el mio.

angelorz

#21 si hay una elección segura en mis PC's es la placa, que es ASUS. Ahora mismo creo que no tienen competencia, aunque hay alternativas como MSI, Gigabyte y algo más por ahí. ASRock es una mierda de marca, he tenido 1 y un amigo otra y ambas realmente limitadas. Si quieres un bonito cuello de botella no lo dudes: ASRock es tu marca.

#22 ya hubo un post sobre eso hace menos de 1 mes.

Las placas ASUS hacen ese reset 1 segundo después de arrancar. Sólamente sucede si se te va la luz o apagas la fuente de alimentación.

Lo que es más raro es lo que le pasa a #1 si no apaga y enciende la fuente. Eso de que no funcione el botón implica un problema de alimentación. Yo probaría con otra fuente, a ver qué tal.

1 respuesta
B

#26 Si es que no lo entiendo. Si no hago el "reset" a la fuente no da ni señal, pero luego, todo funciona perfecto, metiendo todos los juegos al máximo y ningún fallo, todo esta perfecto, solo me jode lo del principio.

1 respuesta
angelorz

#27 ¿Has probado a mantener 5 segundos el botón pulsado? A ver qué hace. Normalmente eso se hace en los portátiles al quitarle la batería para descargar los condensadores.. pero no sé si hará algo en tu ordenador xD

Prueba a ver ;)

CaNaRy_r00lz

pues siento dar por puto culo, pero para mi hay placas mejores que asus, véase EVGA, y abit ya no es lo que era, yo he tenido 2 abit y ahí siguen con mas de 6/7 años, pero es que abit ha pegado un bajón del copón... que por cierto, ASUS es de las que se negaba a cambiarte la placa si te venia MAL con los pines del socket en 1156 y 1366, pk hubo una o varias remesas que venian con los pines doblados de fabrica y se negaban a cambiarlas y si no a googlear un ratico, con esto no digo que sea mala marca, solo que todas tienen sus puntos buenos y malos, y te puede salir un cancer de placa o una remesa mala en cualquier marca, y si encima da la casualidad que le llega a una de las tiendas que mas vende online pues normal que todo el mundo tenga problemas..., si fuesen a tiendas como la de paquito el de la eskina no se sabria tanto

#1 lo dicho tira de google a ver si ves algo antes de abrir un RMA, mas que nada por si te empiezan a marear diciendote que pruebes "x" o "y" cosa, yo al menos siempre lo hago y cuando comento lo que me pasa digo todo lo que he probado para que no me mareen

si quieres quitar toda corriente, quita el cable a parte de darle al boton pk siempre pasa algo de corriente

1 respuesta
angelorz

#29 Paquito el de la esquina te pone una placa Elitegroup y se queda tan pancho ;)

Usuarios habituales