Problema al iniciar el PC nuevo

B

Pues mañana haré pruebas. Cambiar el enchufe donde esta conectado el PC, cambiar de cable de alimentación, aguantar el botón pulsado a ver si hace algo etc. Lo de las memos a 1333, si hubiese algún problema con ellas, debería pitar no? A ver si consigo algo.

Una pregunta, lo de que no me detecta el HDD, pero luego desde la BIOS si que me deja cargar el SO desde el HDD, como lo puedo arreglar?

1 respuesta
totespare

#31 te refieres al iniciar que dice que no encuentra dispositivos (No hard disc detected)? A mi tambien me pasa... no se porque será la verdad xD

1 respuesta
B

#32 Me sale eso y le doy al F1 para entrar a la BIOS y desde allí si que funciona ;( Tal vez, es por apagar la fuente, que la placa hace que entre en la BIOS primero. A ver si consigo solucionar lo del arranque y seguramente lo del HDD se arregle con ello.

2 respuestas
totespare

#33 A mi me ocurre exactamente lo mismo eh, cuando pruebe yo tambien lo de las memorias te diré, pero me da a mi que no va a desaparecer eso xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#33 no creo que sea por eso, sencillamente sera pk tienes que tener algun controlador, o configurar algo, leete el manual de la placa USA GOOGLE pon el modelo de tu placa + boot problems o + ssd boot...

p.d. me encanta los fanboys jamas reconocen nada XD

#34 despues de leer tu post, a ti no te pasa NADA parecido a lo que le pasa a el maxo, la unica similitud es que no encienden, pero los problemas del tuyo son totalmente distintos a los de el, pk a el unicamente no le enciende

IXi0N

ahhh entonses lo del encendido en las asus es normal ? pues mira ahora me entero, aunque nunca le he dado importancia, pues ha sido pocas veces las que me ha pasado.

lo de #1 puede ser que algo este haciendo cortocircuito, tal ves probando a montar el pc fuera de la caja y ver si le sigue pasando, descartaria que fuera eso

1 respuesta
cardhu

#36 como dice él, a mi me paso dos veces algo parecido y fue que habia colocado mal un soporte de la placa y hacia corto, y la otra fue que me cayo un poco de pasta termica de nitrato de plata en el socket del procesador.

namidettje

¿Habeis mirado que tengais puesto correctamente en la BIOS el orden de booteo? A mi me pasaba algo parecido cuando se me desconfiguraba y me ponía que
1ero CD
2do USB
3o HDD secundario
4to HD donde tengo el SO

Se quedaba en el 3er paso xD

1 respuesta
totespare

#38 yo tengo primero el disco duro si, y me sigue apareciendo eso xD

namidettje

Te pasa todo macho. La próxima vez pillad un sandy bridge coño xD

No se, mirad que las cosas estén conectadas al puerto sata que toca o actualizad la bios.

Se me han acabado las ideas para que no haya que coger la torre y llevarla/mandarla donde sea xDD

1 respuesta
B

#40 Yo tengo el sandy y creo que tote también xDD He probado en otro enchufe, y parece que ahora me arranca a la primera, aunque tampoco me puedo fiar. Voy a probarlo estos días a ver que me hace.

Hasta ahora, lo he tenido conectado en un enchufe que tendrá por lo menos 30 años, y con un adaptador, así que tal vez ese era el problema. La semana que viene vienen a ponerme todos los enchufes de la casa nueva y a ver si lo puedo probar con uno nuevo y ya desaparece el problema :D

Y si, en la BIOS tengo el booteo bien ordenado.

B

Nada, he probado en el enchufe nuevo y nada, sigue haciendo lo mismo. No da señal hasta que no apago y enciendo la fuente. A ver si los de PcComponentes me contestan :/

9 días después
B

Pues nada, el Lunes les mandé el PC tramitando un RMA, y hoy me han confirmado que ya les ha llegado, a ver si me lo reparan y me lo devuelven prontito :D

BahamutxD

#1 Eso me ha pasado montando 3 Sandy hace un mes o 2. Resulto ser problema con las RAM en todos los casos. La solucion trasteando mucho con todos acabo siendo la de probar todas las combinaciones posibles con la RAM hasta conseguir entrar en BIOS (si es necesario usa solo 1 modulo en caso de que tengas varios), una vez aqui forzar el voltaje a 1.5 con el perfil X.M.P. y bajar los mhz hasta conseguir arrancar el equipo.

Puedes probar a actualizar la BIOS, es sencillo con un simple USB.
Mas info aqui http://hardforum.com/showthread.php?t=1578865

No digo que no sea problema de hardware defectuoso o no compatible, pero es muy probable que la solucion la tengas a la mano teniendo en cuenta mis experiencias.

1 respuesta
B

#44 Pues ahora ya es tarde, que no tengo el PC. A ver si los de PcComp encuentran la solución y me lo arreglan, que quiero disfrutarlo ya, pero gracias por tu ayuda ;)

B

Señores, hoy me han vuelto a enviar el PC después de pasar por el RMA de PcCom. Supongo que entre mañana/lunes ya lo tendré y os comento que tal funciona. Esto es lo que han echo:

Placa base cambiada por nueva.
Módulos de RAM cambiados por nuevos.
Testeada RAM, CPU ,fuente y HDD.
Comprobado inicio del equipo. Me han puesto un vídeo y todo enseñadome que ahora funciona bien, pero no lo puedo pasar porque sale el numero de ticket, y veríais mis conversaciones personales lamiendo culos xDD

Esperemos que cuando me llegue funcione todo perfect :D

1 respuesta
Skone

#46 una vez que te llegue cuelga aquí la uefi de la bios please y asi vemos como te la han programado

1 respuesta
B

#47 Ni idea de que es eso, como se mira? xDD :wtf: Supongo que lo tendré el lunes, porque al ser de Baleares, pone que tardan 48h

1 respuesta
Skone

#48 copia en la parte del video que veas ai tweaker lo que te salga =)

1 respuesta
B

#49 Vale, pues cuando me llegue lo pongo ;)

Usuarios habituales