[Problema] Con Memoria RAM utilizable

NewLife

Vale por fin pude, no se que habrá sido, supongo que al quitar la pila toda la noche se reinicio bien la bios (la había quitado hasta 15 min y nada) y me arrancaba, tenía el problema de que no se veía la pantalla, y era porque por algún motivo (no se cual) me detectaba que tenía dos pantallas conectadas y solo veía el fondo de escritorio porque detectaba que el monitor era la secundaria sin haber una primaria real, se habrá creado virtualmente, me dió por mirar en click derecho el número de pantallas y correcto, ponía escritorio 2 extendido, puse el 1 y no se me veía, reinicie y conecte una multipantalla real, conectando mi TV como monitor y al final toqueteando conseguí que el monitor de antes fuese la primaria y ahora va correctamente, gracias a todos los que me ayudaron

PD: Sigue poniendome que solo 6,94GB de RAM disponibles, pero me da que de momento prefiero quedarme así a seguir toqueteando más jajajaja

2 respuestas
Kaiserlau

#31 yo seguiria toqueteando, pero con el manual de la bios delante. Contra mas toques mas aprenderas, no vas a romper nada.

1
Zetkin

#31 A ver, la pila se quita con la fuente de alimentación desenchufada, monitor desenchufado, etc. y entonces mantienes el botón de encender unos segundos. Fin. xD

1 respuesta
NewLife

#33 Eso lo hice, y no dio resultado

Usuarios habituales