Problema Quakenet

Arrayate

Bueno, el problema es el siguiente, al intentar conectar a cualquier servidor me pone el siguiente mensaje:

›› Server : *** Looking up your hostname
›› Server : *** Checking Ident
›› Server : *** Found your hostname
›› Server : *** Got ident response
[ø] (465) Idle/pointless clones, banned for connection abuse.
›› Error : Closing Link: Arra by port80c.se.quakenet.org (G-lined)

Esto no se desde cuando pasa, pero supongo que es algo de la conexión a internet de mi casa, ya que yo estaba estudiando fuera y acabo de volver.

Gracias de antemano.

Ne0x

Te han metido un G-line (ban) por exceso de clones parece:

Si estás intentando conectar a QuakeNet y el servidor te dice que has sido K-Lineado o G-Lineado, quiere decir que se te ha prohibido entrar a QuakeNet, y la razón de el ban es SIEMPRE mostrada después de que el servidor te diga que estás banneado. Algunos scripts y bots (showdown, eggdrop) no muestran el motivo del ban y sólo muestran que has sido banneado sin la razón, pero recuerda que cuando eres banneado siempre se da el motivo.

Si piensas que has sido banneado injustamente o quieres que te borremos el ban, envía un e-mail a info@quakenet.org e incluye la razón del ban, tu host/IP, cuándo ocurrió y todo lo que pienses que nos ayudaría a saber por qué deberíamos quitar tu ban.

**Extraido de www.quakenet.org

:\

Arrayate

hombre, llegar a mi casa despues de 2 meses sin conectarme desde aqui, y que el motivo sea exceso de clones.. xD

Ne0x

Eso es lo raro xD

De todas formas la única información qué nos da el msj es esta:

Idle/pointless clones, banned for connection abuse


Feliz navidad!

DyNo

Wenas , pos weno ami ace 2 o 3 semanas me paso exactamente lo mismo , imagino que esto lo hacen para evitar que la gente se conecte desde máquinas "aglutinadoras" de conexiones. Es decir, que lo hagan a través de un proxy que evite su identificación correcta. Entonces lo que hacen es escanear tu IP para ver si eres un proxy. Si ve alguno de los puertos abiertos que ellos identifican como proxys, pues te banean. Para resolver el problema, deberías correr un programa de esos que identifican los puertos abiertos. Lo suyo es que lo haga alguien de fuera, cuando tu le dieras tu ip, que por lo que veo es dinámica, no?. Entonces, una vez que el programa te diga los puertos, seguramente uno sea los que dice Quakenet que son proxys. A partir de ahí, sería investigar en windows xp para ver como se cierra ese puerto (en servicios). No se, al menos con esto espero que puedas ir haciendo algo , de todas formas esto es un follon , yo simplemente formatee el PC y se arreglo .

:D

Arrayate

no se donde lo habrás visto, pero no, no es dinamica

vanels

Joder, a mi me ha pasado lo mismo. Yo entro desde mi casita todos los dias tan normal y de repente ayer fui a entrar y me dice ese error de clones no se q G-Lined....

Pense que era algo temporal pero pasado un rato busque por google y ahora he visto aqui esto.

He mandado un email a esa direccion a ver si me lo quitan que ni tengo clones ni tengo nada :S

Arrayate, si sabes algo nuevo ya me diras :)

Suerte.

RickE

Arra no problema men.. a mi me paso

cambia de server
/server irc.quakenet.org ( si es ese el que te da error )
pues /server barrysworld.uk.quakenet.org

saludos suerte ;)

vanels

Que va, ni probando con 3 servers diferentes deja conectar....

Mal rollo

Arrayate

da igual el server..

uvege69

ami tmb me pasa, entonces chapo el irc le quito en el perform i auth, chapo conex (tengo ip dinamica), me conecto me meto irc conecto y cuando ya toy en canales me autheo y no me dice na.

la razon de glined es la misma k la tuya, s0rt con qnet

fLeKy

Bueno entonces q pasa nos kedamos aki mamando g-lined, no se puede hacer algo??? para entrar con otra ip o yo q se... :(, llevo 4 dias g-lined :S

JoSuK

lo mismo aqui me cago en quakenet

erdanblo

a mi me baneaban hace tiempo por escribir muxo, pero nada, al rato podia conectar de nuevo...

aXe

A mi tb me pasa lo mismo desde hace 4 o 5 dias
me conectaba a menudo y luego estube un tiempo sin contectarme desde casa ( serian 2 semanas) y me iba a conectar desde casa y me sale el mismo g-lined k el posteador.
No se para mi que ha sido un fallo de Quakenet.

abra k enviar el email pues...

vanels

Buenas de nuevo:
Joder, el glined de los cojon... Mande el email hace 2 dias y el caso es que nada mas enviar el mail a la direccion info@quakenet.org, te devuelven un email diciendo que antes de nada leas las FAQs de la web y ofrece otro email para "relaciones", vaya que no se si sirve de algo ese email o bien se almacena y lo leeran mas adelante...

El caso es que ya han pasao 4 o 5 dias y sigo sin poder entrar de ninguna forma...

A ver si alguien sabe echar una mano con esto.

chris23

Me pasa lo mismo :_(

Idle/pointless clones, banned for connection abuse.

Ni email a info@quakenet.org ni pr@quakenet.org

Nada, no rula nada :S

Ishtar-

A mí me pasaba lo mismo... y de clones nada xD
Pero tal y como vino se fue ^^
Paciencia ;)

(Jódete Wambas xDD)

chris23

¬¬'

chris23

A lot of ISPs use what is known as a 'generic' hostname for their users. These are normally constructed from a series of letters and numbers, followed by the ISP's name. Some good examples are those used by T-Dialin (example: pD9551B44.dip.t-dialin.net) or nextgentel (example: 55.80-202-24.nextgentel.com).

You cannot apply for a trust if you have one of these generic hostnames, unless it is for an ISP-based NAT (in which case the ISP needs to contact us, not you) or for a LAN party (in which case you will get a temporary trust, typically no more than 4 days, for a low number of users, and it will not be able to be renewed).

Mandémosle todos un email a telefonica.

vanels

No creo que sirva de mucho....

chris23

Si se lo mando yo solo, no servirá de nada, pero si todos se lo mandamos, posiblemente tomen cartas en el asunto.

Saludos

B

joder pues parece ser que hay mas gente al igual que yo, la unica solucion momentanea es que alguien te haga de bnc dandote su ip y ejecutando un programa bastante simple como hacen conmigo, yo al menos hago eso de momento hasta ver lo que pasa con el g-lined. No se si sera cierto pero he leido por ahi que los bans esos se quitan a los 40 dias o asi pero joder, esperar tanto es una putada.

P.D: vanels 1 - 2 ludo xDDD, no en serio, dile a ptgui o alguno de tu clan que si quieres le explico como se hace lo del bnc por si quieres entrar al irc ;)

Por cierto #21, no creo que por muchos e-mails que se le manden a telefonica tengan poder para quitar los bans de quakenet, precisamente un amigo mio fue al canal #help de quakenet donde estan los admins. Mi amigo pregunto que habia pasado, que habia sido un error, etc y el admin lo que le contesto fue (en ingles) "usar la red quakenet no es un derecho, es un privilegio, si tu amigo esta baneado no se puede hacer nada". Me cague en sus muertos pero en fin..

fLeKy

ludo explicamelo a miii porfavorrr q llevo 8 dias ya, :'( llevo marginao en el msn 8 diasss :S ludo te necesitamossss,explicate akiii :D xDDD

B

Pues mirad, es sencillo:
Le dices a un amigo (o varios si quieres xD) que se bajen este programa http://www.jibble.org/files/JBouncer-1.0.zip es un bouncer basado en Java.
Cuando se lo haya bajado lo unico que tiene que hacer tu amigo es abrir el programa y darte su ip. Luego tu abres tu script de irc y pones lo siguiente:
/server "la_ip_de_tu_amigo" (sin las comillas)

te saldra un mensaje de bienvenida del bouncer y te pondra que para conectarte tienes que poner un comando, concretamente el siguiente:
/msg root test test

Cuando pongais esto tendreis que volver a poner otro comando, el siguiente:
/msg root create Quakenet demon.uk.quakenet.org
(he puesto demon.uk.quakenet.org por ejemplo, pero podeis conectar a cualquier servidor de Quakenet)

Una vez hayais puesto esto estareis ya conectados a Quakenet pero a traves de la ip de vuestro amigo, y si vuestro script de irc tiene autojoin y autoauth pues os lo hara igualmente sin ningun problema. Espero que os sirva de ayuda. Saludos

fLeKy

muchas gracias ludo voy a probar si tira ;)

vanels

Ludo warra... veo que se te da mejor "saber entrar al irc" que el pes4 y por supuesto el CS jajajaja. Ya te pillare en la proxima liga perro :P

Luego hago eso con alguno de estos , thx.

vanels

Joe... no se que pasa pero al ejecutrar ese programa dice como que "java no es un comando o programa de lotes, pulse una tecla para continuar" y se cierra :S

Ludo, sabes como va el tema??? :(

B

vanels no sera que no tienes la maquina java bien instalada o que no la tienes? no se me ocurre otra cosa.

Pero de todas formas, tu no tienes que ejecutar el programa, lo tiene que ejecutar la persona a la que te vayas a conectar.

Usuarios habituales