Problema Quakenet

vanels

Yayay, solo lo estaba probando para ver que hacia y ir diciendole a dink... :) voy a ver lo de la maquina java :S

speed_

eso la pasao tb a un colega mio cambia la ip

B

#32 ya si, eso si tienes ip dinamica, pero para los que tenemos ip fija, como yo y la mayoria de los que han puesto en este post que tienen ese problema, pues nos tenemos que joder y buscar otras formas, no es tan facil como reconectar la conexion.

Ishtar-

Lo de los 40 dias... A mí en uno se me kitó xD

chris23

Ysa, lo tuyo fue suerte...

vanels

Pues si,,, por ejemplo uno de mi clan este mismo mediodia le ha dicho lo de glined... Al rato ya entraba tan normal, yo llevo 1 semana ya y todavia sigo con el puto glined :S

Y encima la solucion de Ludo no rula pq sale lo de q no reconoce el comando java :( Asi que seguimos igual.

pffff

fLeKy

yo llevo mas de una semana tb sin irc :(

vanels

Mi pregunta es... esto sera para siempre o como va el tema ? pq teniendo ip fija, menudo putadon

vanels

Diossss!!!!!, na mas escribir la noticia, pruebo (como todos dias) a entrar y ahora me ha entrao....

Ya era hora. Suerte a los demas

JoSuK

magicamente a mi tambien me ha dejado entrar hoy

TyRaeLKNiGHT

#5 te has explicado bastante bien.

Pero para el q creo el post, tengo una pregunta tienes antivirus instalado??? amos a ver muchos de los virus/exploitŽs q estan rulando por el irc se basan justamente en eso, por asi decirlo hacen varias conexiones hacia un mismo servidor desde la maquina (o sea tu pc) al sobrepasar ese limite el server automaticamente te banea ya q eso se consideraria un ataque DoS.

Mi consejo es q antes de q mandes ningun e-mail a quakenet, scanees tu pc bien.

Usuarios habituales