Problemas FPS en juegos con 3080

B

#60 vuelve a pasar el userbenckmark

ahi es donde sale el % de uso de cpu en background

y puedes verlo tu mismo en el task manager de windows pestaña performance

1 respuesta
zets

#61 después del formateo y sin nada abierto

1 respuesta
B

#62 sin nada abierto no

que tienes el discord, el gyazo, mierda de corsair rgb, el battle net

de hecho no se que estarias haciendo en discord para que te chupe 3.1%, porque a mi me chupa 0% con el abierto

1 respuesta
zets

#63 Estar en conversacion es lo que hago con discord xD, ahora el cod me ha ido bien de fps por ejemplo.

1 respuesta
B

#64 haz un userbenchmark para ver si hay diferencia en cuanto a memorias y el resto

1 respuesta
Carcinoma

Ea, solucionado con formateo (aunque es difícil saberlo porque el OP no se explaya mucho que digamos).

1 respuesta
zets

#65 #66 el ultimo userbenchmark https://www.userbenchmark.com/UserRun/33793832

1 respuesta
Carcinoma

#67 Has dicho que el Warzone ya te va bien, ¿no? Pues déjate de benchs y disfruta.

1 respuesta
zets

#68 Muchas gracias !

2 respuestas
B

#69 pon imagen de cpu-z pestaña memory

1 respuesta
zets

#70

1 respuesta
B

#71 na esta todo bien.

koalas

#69 haz el test de 3dmark coñe a ver que rendimiento te da.

1 respuesta
AeRoS

Hasta con una de 650 buena puede ser que te vaya bien, pero de 600 y encima mala....

1 respuesta
Macharius

#74 Te confirmo que en una Seasonic Prime TX +Titanium de 650W funciona de puta madre....

respecto a #1 me hace la gente que se gasta 800€ en una gráfica y 50€ en una fuente de mierda... como tener un Ferrari con un motor de un FIAT punto

2 respuestas
alb3rtpr0

Prueba a poner windows en alto rendimiento.

zets

#75 Es que no llegáis a entender que la fuente la tengo desde hace 3 años y pensaba que era de 700 xD

1 respuesta
ReNeGaDo

#75 tengo otra 3080 en el equipo de un amigo funcionando en una seasonic 650 gold y de lujo , y los voltajes no fluctuan mas de lo normal.

Fuentes de calidad no hay problemas , los equipos medido en pared no pasan de 500w

zets

#73

1 1 respuesta
LLoskka

#79 lamento comunicarte que con una 2080 ti ( mi ultimo pc ), te pego rebassoooooo easymente.

estrujale un poco mas a la cpu

bueno no, cambia ya la fuente ASAP

1 respuesta
huelmo

#80 Pero dependerá de los settings que haya puesto no? En extreme en las reviews no llegaba a 10k.

2 respuestas
LLoskka

#81

1440p <-> 1080p

ferk

#81 Creo que es el TimeSpy normal, no el extreme, al menos por lo que aparece en la imagen (Time Spy 1.0), si fuese el Extreme, su 3080 se estaría riendo de cualquier 3090 del mercado, que hacen unos 10.000 puntos, y no creo que sea el caso. En distintas reviews una 3080 parece que suele rondar los 18.000 puntos, a él le da 14.599 así que algo parece que no está bien del todo. O a lo mejor es así, no lo sé.

1 respuesta
Macharius

#77 pero que la critica no es de los W en cuention de la fuente como si esa mierda de NOX es de 4000W que da igual una de una marca premium tipo seasonic, antec, si me apuras evga, y ya mas con pinzas corsair de 500W funciona mejor que la top NOX

3 respuestas
B

#84 las nox hummer son fuentes mas que decentes. no confundas con la gama baja.
yo tengo una nox hummer gold de 750w

huelmo

#83 Si si, sinceramente desconozco hasta qué punto puedes tocar las opciones del timespy, no quería a referirme que estuviese en extreme como tal.

zets

#84 No te preocupes , ya he pedido una Corsair Series™ TX850M porque he notado que me estaba dando algun pantallazo hasta en el lol y no creo que fuera normal xD

1 respuesta
danao

#84 corsair con pinzas? 🤔

Yekale7

#87 Buena fuente, aunque no sea modular.

2 respuestas
zets

#89 Pero me va a ir bien no? haha es que es eso, supongo que los tirones era por falta de potencia

1 respuesta

Usuarios habituales