Problemas ONO

nEmEx

test de velocidad de un colega de Alicante:

http://img502.imageshack.us/img502/203/72132401og1.jpg

68 kbps de bajada y 158 kbps subida. Todo una proeza.

Yo de momento cruzo los dedos porque llevo una semanita que va bien

bryaN1

Bueno, yo estoy llamando pero nada, dice que llame dentro de unos minutos.

Yo creo que los rumores eso de Cable-EUROPA 25 MB, será cierto, de ahí puede que venga toda la pollada esta de las petadas y eso.

la foto del #211 es mia XD.

sergyoo

ono es 1 puta mierda, encima llamas a atencion al cliente y sale otra puta mierda de robot y nunca se puede hablar con una puta persona y t tienen esperando 4 minutos casi con musica para darte otro numero al que llamas y ke sale? si, otro robot.

pagar 70 euros al mes para 30 dias d los cuales, de 10 a 15 dias va como el puto culo y otros ni va... en fin.

penetration

y tienen lo server de compra de eventos caidos... tanto por telefono, como por inet, y nose si por la tele(supongo ke tambien) la gracia ke me hace es nula y a mi padre igual... xk me voy a tener que ir por hay para ver al sevilla en el derbi copero... asi que nada, otros "10" pountos para ohno!

SeiYa

Esto va así por que están tramitando el paso de 4mb/300k a 25mb/1mb por eso va tan mal.

Hace tiempo, cuando tenía 1mb/150k también empezó a ir mal unos días por la ampliación ... también cuando subió de 300k a 1mb.

Quejicas XD

Le0n

seiya no jueges con los sentimientos de la gente. xDDD

YamacS

ono es la mayor mierda que te puedas echar a la cara ojala le prendan fuego a la centralita de ONO

BkP-

q nos van a poner 25 mb ???? ola??? anda ya ostiaputa no m jodas

Backintime

#215 No mientas , que me hago ilusiones

SiL3X

Enfin .. eso me dijo el de ONO ami , de 25 megas pero yokse , esto apesta no puedo jugar :(xd

SeeD_Squall

si con 4mb va mal.. con 25? xD

S

En ono santander ha habido hoy 2 cortes si no son mas de unas cuantas horas, y ahora mismo latencia +500...

CeeC

Respecto a los problemas:
http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4471

Y en cuanto a los 25 Mbps:
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18628

Saludos.

NyCeR

He estado casi toda la tarde con 200-500 de ping y justo ahora a bajado al de siempre xD, esperemos que sea verdad y esten poniendo ya los 25megas

Xray

ami ya me funciona bien (Santander)

haschatan

Os asustais enseguida la virgen.

Mas de 1 año y medio con ONO, dos caidas, la de hoy, y cuando me cambiaron la subida de 150 a 300.

Karnofago

ONO mierda m da mas mal k mi madre (zgz)

bryaN1

A mi, me han quitado inet 1 hr exacta, ahora parece que va bien, 10 de ping, y las descargar perfecta.

sergyoo

ya tira a topeee mannnnnn, aver cuanto dura

Merluza

todo solucionado

xd oye de todas formas moderadores, deberiais crear dentro de software y conexiones.. un subforo como software libre pero de PROBLEMAS CON ONO.. porque me da a mi que.. xdd la cosa es asi.. vale, va mal porque tan subiendo o probando los 25 mbps que son la poya.. pero esque ace 4 meses habia problemas por subir a 300 k de subida y dentro de 5 meses porque suben la noseke a nosecual.. y asi no se puede estar maxo...

Guiropa

En castellon hemos estado 2 horas sin internet todos los ONO, y ayer ya estuvimos mas de media hora... q dejen de tonterias poniendo 25 megas y arreglen la conexion de ahora.

KentX

Dos horas aquí también, desde las 22:30 que llevaba caido ><

Esperemos que ahora vaya bien.

ruben132

Aquí en Elche, ha caído la línea una media hora esta mañana de 11:15 a 11:45 mas o menos. Y hace unos minutos, a las 12 menos diez o asi, tambien ha caido hasta hace un cuarto de hora.

A ver si migran ya de una puta vez y dejan de tocar las pelotas xD

corsi

Soy de callosa de segura ( alicante ) tengo contratado ono hace poco, 5 meses creo recordarlo, en principio todo perfecto dpm TODO, ahora hace 2 semanas o así empiezan por las tardes los subidones de ping a 450, 600, llego esta tarde del curro a las 19:40 por ahí me metí i todo funcionaba perfectamente, me voy a clase y vengo a las 22:00 y no conecta y llevo hasta ahora las 0:52, que no tenia mi conexión a Internet.

No se que estarán haciendo, pero si esto sigue así, no se lo que haré, si me dijeras que es para doblarte la conexión, pues me daría igual… pero ni avisan ni nada, llamo al tlf a ver que pasa y solo suena la musiquita, y cuando llamo al 902 me habla una grabación… vaya atención al cliente

En serio estoy decepcionado.

Saludos

provoco

#234 Aqui en orihuela tambien.Desde las 22:00 sin conexion aunque yo ya lo veo hasta normal....

Shalauras

Os va hoy realmente mal ONO??? por que yo de cada 4 webs, 3 no me deja verlas... es horroroso....

sergyoo

si, la verdad ke me vuelve a ir fatal.

F

Me cago en ti ono!!!!!!! , no me carga nu los avatares de las personas , entro al battlefield y entro con 500 de ping y expulsado al instante ^^ . me cago en la ono. y son las 2 de la madrugada y va fatal que verguenza.

NyCeR

Haciendo ping a www.google.com [72.14.221.99] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 72.14.221.99: bytes=32 tiempo=643ms TTL=236
Respuesta desde 72.14.221.99: bytes=32 tiempo=645ms TTL=236
Respuesta desde 72.14.221.99: bytes=32 tiempo=646ms TTL=236
Respuesta desde 72.14.221.99: bytes=32 tiempo=645ms TTL=236

Estadísticas de ping para 72.14.221.99:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 643ms, Máximo = 646ms, Media = 644ms

Buenas noches -_-

NUNI_POWER

soy el unico que haciendo test de velocidad le salen 2mb de descarga?? kuando tendria que tener 4mb.... y eso que hace poco que me puse ono, hara mas o menos 1 mes...

PD: La television con ONO se ve FATAL

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Shalauras
  • darkblade60
  • nEmEx
  • 0buS
  • Dobain
  • Ne0x