Problemas ONO

Shalauras

ONO se sta luciendo.... llevo cn ping en el cs algo mas de 3 meses, las paginas ayer cargaban cuando le salia dl alma, vaya alegria!

Shalauras

ONO se sta luciendo.... llevo cn ping en el cs algo mas de 3 meses, las paginas ayer cargaban cuando le salia dl alma, vaya alegria!

PD: he puesto 2 veces el mensaje gracias a mi amigo ONO.. perdonen las molestias xD

0buS

En alicante desde el jueves por la tarde hasta el viernes por la mañana, no habia conexion de ono. Estaba todo caido.

corsi

ya empieza... otra vez toda la mañan abien y ahora a las 19:00 ha empezado ir mal otra vez ¿ esto que cachondeo es?

0buS

pse ya ves. ya tengo 150 de ping. no tardará en subir a 200, y despues 2 oras con 500 de ping. suerte

DKSMiGUi

Yo tambien tengo ONO y soy de valencia, desde hace unos dias a ciertas horas sube el ping a 400, pero en descargar directas y demas me iba perefcto.

Hoy mismo vi un post en bandaancha de una persona qeu descargaba con ares a 400k y dije vamos a problarlo. Y estos son mis resultados:

http://www.dod-files.net/ares.JPG

No he descargado jamas tan rapido, es una pasada descargarte peliculas asi xDD.

vinilester

#244 esa es la hora clave, las 19:00, a partir d esa hora, preparate, xq en unos dias ya t puedes olvidar d jugar y tal...

Se ve q la cosa va x temporadas y zonas...en la primera pagina d este post ya puse en su dia mi penurias con estos hijos d putas, xq ojo, q cuando t toca a ti la china, lo tienes claro.

Los impresentables no tienen cojones a decirte cuando llamas al servicio tecnico ninguna explicacion, o x lo menos darte el aviso d q no sigas intentando nada ya q el mal funcionamiento d tu conexion no es un caso aislado sino general en toda tu zona...pues decidlo hijos d putas, y asi x lo menos no haceis perder el tiempo a la gente con las llamadas telefonicas al SAT.

Pues eso, el q tenga problemas x la tarde con su conexion, q mire a ver si algun vecino o amigo d su zona sufre los mismos problemas y asi os ahorrais el tener q lidiar con los operadores del SAT, xq eso es otra, hay cada UNA (siempre son mujeres las q t la lian) q hay q darles d comer a parte...

DEVE

pues mi caso es muy particular, en tema de msn, paginas webs y descargas me va bien incluso en los test de velocidad estoy en la media por defecto de los 4mb, pero en tema de juegos online va fatal de 900 a 6000 de pin de media....

Shalauras

#246 yo trengo azureus y m va fatal, si m pongo Ares me ira mejor? es decir, q no es que sea ningun "Parche" y por eso t baja tan rapido ni nada, no?
Gracias.

SeeD_Squall

pues ahora mismo son las 10:41 y me acabo de poner al pc alas 10:30 y ya seme a caido 2 veces el internet.. es normal? oO

P.D. me cago en ono y toa la puta madre k lo parióh, olé!

Edit: 10:47 seme cae otra vez..

darkblade60

pingazos de mierda, que rabia me da arGGGGGGG, quiero 150kb lo que sea, pero MI PING OK.!

N

vuelve a petar ono en valencia TENGO 23232323 ping toda la puta tarde bufff sus muertos a alguien le pasa?

G

#252 a mi tambien me pasa...y se d mas gente.

Esta tarde x ejemplo, jugando al dod source, d golpe me empieza a ir mal, y ya me ha sido imposible seguir en el server donde estaba jugando.

El team speak x ejemplo me funciona d pm, pero el ventrilo es imposible.

Algunos d los q se encontraban conmigo en el server del dod y el ts han padecido problemas similares, segun zona y momento.

ONO, REVIENTA.

nEmEx

nada mas que hay que meterse en un par de servers y ver como hay varios players con mas de 100 ping para arriba. Son todos de ono...

Shalauras

Bien, ya no puedo jugar a nada, cuanto tiempo durara esto?

FriK0

ami el otro dia me iba a 150 el cs con ono... me dijeron que es xq van a subir a 20 megas pero en fin, nose si acer muxo caso...

darkblade60

Estoy jugando y aparentemente no tengo mas de 100 de ping, PERO OMG VA A CACHOS, no dan las balas, me teletransporto... que asco, es que estoy hasta los... SIEMPRE , CADA TEMPORADA PAM, PETADA, buf, me voy a pirar de ono ya, mecagoento... ARG!!

E

ONO = timo :( , yo estoy pensando en cambiar ya de compañia porque esto no es normal....

T

milagrosamente a mi me va perfecto estos ultimos dias, no se como, xq siempre tuve problemas con el ping en los juegos y sus lagazos de hacer un "ping" a la web de ono y tener 18ms, 17ms, 146ms y 54 ms...

K

Soy de Murcia y regalo pineg :S alguien quiere caidas que tambien me sobran?

oZk4h

Me cago'n ono.

Sega

Yo soy de granada y tengo los mismos problemas con ono 4 megas, a mi concretamente con el counter strike que no me deja ni conectar a los servidores de los pingazos a 1000 o 2000 ms que me dan antes de entrar.... el problema de las descargas lo he solucionado con el pando.

orzuelo

Gracias a los de ono estoy terminando la campaña del nwn2 xD

Enfin ,supongo que habrá que tomarselo con paciencia.

T

ono fomenta los juegos como oblivion, offline

D-DaRkSt0rM

#246, el ares es el p2p ese que necesitas mandar un sms para recibir una clave de activación y así poder instalarte el software?

:/

ne0nZ

soy de tarragona me acabo de poner ono y me va el cs algo lageao, de 25 de ping pasa a 49 luego a 60 de golpe.. luego baja a 20 otra vez.. luego a 50.. tope de mal pa jugar y tengo el thomson ese tocho de wifi..

LupiN-

sigue petando en madrid 1500ms en el wow, tests de velocidad = 1k8 kbps - 2k4 kbps pero bajadas de mierda..

Scerin

#265 si te lo descargas de www.softonic.com no tienes ke mandar ningun mensaje.

darkblade60

http://i3.photobucket.com/albums/y69/darkblade60/Dibujo-4.jpg

Lo mas triste? que no se porque, tengo la sensacion de que nunca se me arreglara :S

Shalauras

Yo ya asumi tal tristeza llevo ya algo mas de 2 meses asi.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Shalauras
  • darkblade60
  • nEmEx
  • 0buS
  • Dobain
  • Ne0x