Programas imprescindibles

pantocreitor

#600 el revo no me parece mal programa, pero el CCleaner no lo tocaría ni con un palo.

1
NeoGG

#600 Yo no sé ha día de hoy pero la versión Free del Iobit uninstaller va DPM y me ha funcionado siempre mucho mejor que el Revo pero al igual que dice mi compi el CCleaner no lo quiero ni regalado

Cecos94

y para los que llevamso toda la vida desinstalando los programas desde la interfaz de windows, que app recomendais para limpiar todo lo que queda?

1 respuesta
Cryoned

#603 https://www.bcuninstaller.com/

es como revo, pero gratis. Cuando desinstalas desde ahí busca toda slas trazas y elimina la mierda que haya podido quedarse.

7
6 meses después
Cryoned

han sacado groupy 2. Sirve para unir en tabs cualquier aplicación de windows, entre ellas, como si fuese una ventana de chrome con 20 tabs, pero para lo que quieras, como si es tener 2 explorer, un powershell, una hoja de cálculo y lo que se te ocurra.

Para mi, esencial para portátiles con espacio limitado que ni 4 escritorios virtuales te son suficientes y hasta en escritorio con 3 pantallas se le saca jugo

3
dynamic

Por qué tiene tan mala fama el ccleaner?

2 respuestas
pantocreitor

#606 lo compro avast si no lo recuerdo mal y le metió mucha mierda

wiLly1

#606 Añadele que en 2017 detectaron malware en el programa. Lo solucionaron obviamente pero la gente busco otras alternativas.

morlop

¿Alguna recomendación para visor pdf completo? censurar, firmar, editar, etc, por no andar buscando "cosas" para el acrobat reader.

2 respuestas
pantocreitor

#609 Para esto usa una web que se llama I love pdf que es muy completa en cuanto a opciones. Si no había uno que era PDF24 que iba guay y tenía muchas cosas también.

laZAr0

Gratuito ninguno.
Pdf master.

Derik

Qué usáis como alternatica a Ccleaner? y aprovecho para preguntar por alguna app/script que limpie la basura de serie de Win11. Conozco el script de Aikon para win10 pero creo que no sirve para el 11

1 respuesta
Iwywnsb

#609 PDF-XChange Editor

Vale 56$ y va de lujo. Es de una empresa pequeña suiza. Lo compré yo hace 4 años o así y estoy encantado con él. Lo único es que tienes actualizaciones sólo durante 1 año, si quieres más tienes que pagar otro año. A mí de hecho hace tiempo que no se me actualiza, pero no me hace falta, sigue tirando muy bien la versión que tengo. El mes de Adobe Acrobat Reader vale casi la mitad de ese precio, y si dejas de pagar te quedas sin programa.
La interfaz es un poco fea/sobrecargada a mi gusto, pero se puede modificar y te la puedes dejar casi como Adobe, cosa que he hecho.
Y el soporte técnico responde muy rápido y muy bien (eso sí, es en inglés).

10 días después
Savi0rz

#498 Buena lista, ha cambiado o has implementado algo nuevo en estos años? Un saludo

1 respuesta
SiCk

#614 Pues así que yo vea, más o menos lo mismo.

Ahora para bajar las ISO de Windows y activarlas uso massgrave.dev
Y para "optimizar" y "deblotar" uso este script: https://github.com/simeononsecurity/Windows-Optimize-Debloat
(aunque los que puse antes valen parecido)

El que quiera usar Chorme, recomendaría "Ungoogled Chromium" mejor. Y luego en lo habitual Firefox + extensiones.

Y por supuesto, si no jugáis (y no queréis pasar por Lutris/Steam + Proton/dxvk), no instaléis Windows, usad Linux Mint (viene con todo, incl. ofimática y funciona crema).

wiLly1

#612 Glary Utilities y Malwarebits. Lo del script, léete las últimas páginas del hilo que comentas, dan opciones interesantes.

1
Derik

Qué usáis para tener los juegos de todas las plataformas en un solo lugar?

2 respuestas
pantocreitor

#617 GOG funciona bastante bien para eso

2 1 respuesta
hda

#617 como dice el compañero @pantocreitor, gog va bien. Yo antes usaba playnite, muy buena. Otra opción un poco más limitada es heroic games (ideal para la sdeck).

1
16 días después
morlop

#618 con gog no hace falta tener:
Blizzard, Steam, ea games, uplay, Epic, etc?

1 respuesta
pantocreitor

#620 te los va a instalar por detrás porque los juegos lo requieren, pero puedes dejarlo cerrado que gog los abre y cierra cuando se necesite.
A parte tienes como plug-ins de comunidad para muchos otros juegos, tipo FFXIV que tiene su propio launcher.

1
1 mes después
michi

Alguien conoce algún web spider para descargar las imágenes de una web del estilo al antiguo Teleport pro?

1 respuesta
riverck

#622 Mira si te puede servir https://github.com/mikf/gallery-dl un intento de youtube-dl enfocado a imágenes

1 1 respuesta
michi

#623 Le echaré un ojo, gracias!!

CHEMO

qué os parece el navegador Brave? lo llevo usando desde hace un par de años o así y no me he comido ni un anuncio de youtube, las típicas páginas cargadas de pop ups se las merienda y está basado en el motor de Chrome por lo que se pueden instalar la mayoría de plugings.
Se anuncia como un navegador que apuesta por la privacidad del usuario, el único pero que le he encontrado esque no es compatible con alguna chapuza de web de algún ministerio y no carga bien los certificados, por lo demás lo uso cada día. Además tengo entendido que inicia algo más rápido que Firefox, el cual he usado años, en equipos antiguos, en pcs nuevos la diferencia es inapreciable, o al menos yo no noto nada.

2 respuestas
NeoGG

#625 yo he usado todos los navegadores durante 1 año y Brave y Edge son los que más me han gustado, tanto en rapidez como en comodidad, 100% recomendado y no come tanta ram como chrome

1
B

#625 Nunca me ha gustado, ahora mismo mi favorito es Vivaldi.

1 respuesta
CHEMO

#627 No tiene mala pinta, además el nombre es muy molón, le daré un try.

1 1 respuesta
B

#628 Super personalizable, súper configurable. Tiene todo lo que tienen los demás y es chromium.

El navegador definitivo. A lo mejor debería de crear un tema 🤣

1

Usuarios habituales