Q tal os va jdwonloader?

donalgodon

Que tal os descarga el programa?

A mí antes, sin cuenta premium me descargaba a 700 kb/s del servidor megaupload con mi línea de 6 megas... rapidshare si que iba lentísimo

Ahora me va como mucho a 50 y me parece extraño..:S

joe con lo bien q iba antes... os pasa a todos igual o es problema mío? xDD

geronimo1

Es depende del link, unos van a 700kb/s y otros a 90kb/s

Morph3uSs

Ami siempre ma ha ido limitado en megaupload a unos 300 kb/s tengo ono 6 mb es raro que te halla llegado a descargar a 700 y te pegue tal bajon,quizas sea algo relacionado con megaupload

ke2g

pues a mi me va bien, si que es verdad que a veces va a 50-100 kb/s, pero vaya normalmente tira bien

Saharabbey

Me va como la seda, descargo a 2,63MB/sec :)

Comprueba que no te haya caducado la cuenta premium de megaupload o te la hayan baneado por:

-subir contenido ilegal
-conectarte y descargar desde diferentes IPs al mismo tiempo

(A mi me pasó lo segundo hace unos meses, te mandan un mail avisando y te cambian la pass... si vuelves a hacerlo, ban)

Ismelldrama

No tiene nada que ver el programa, todo depende de como esté en ese momento el servidor de megaupload para descargar el archivo (me imagino). Yo por lo menos si con el programa un archivo me baja a 50 kbs, bajándolo directamente desde firefox también me baja igual de mal ;(.

dagavi

Secundo lo de #6 que otros ya han mencionado. En JD cuando un archivo me baja lento, me baja lento no por culpa del JD si no por el servidor.

banga

No funciona con mi módem u_u
Debe ser uno de los pocos modelos que no tiene el script para la reconexión.

donalgodon

#5 no tengo premium, sin premium me iba super bien y ahora no..xDD

lo de que algunos van a 700 y otros mas lentos tampoco.. porque llevo así semanas,,u_U

nose... me tocará comprar una premium supongo..xD

U

me va perfecto :) Como la seda fium fium , 7 gigas en 1 horita y media más o menos

Saharabbey

#9 Ten en cuenta que para los no-premium el ancho de banda y velocidad de descarga que dan son "los restos", así que si en el servidor del que descargas en ese instante hay muchas cuentas premium descargando, te irá peor (más lento) que en otro server o en otro momento diferente, quizá con menos cuentas premium.

Vamos, que si no tienes cuenta te dan las sobras. Según como esté de liado el server, puede que las sobras sean abundantes y te vaya bien, o sean una puta mandanga xD

G

yo desde que lo actulize, va como el puto culo

se_ale

ahora mismo me va 61kb...cuando inicie la descarga me iba a 243kb mas o menos, pero fue cerrarlo y abrirlo de nuevo y me iba como el puto culo...tssss

CoDe_WaR

Últimamente tengo que meterle el máximo de 20 conex por link para bajar a una velocidad mas decente. Y es que llevamos un tiempo en que megaupload va petado en términos de velocidad x enlace.

TRON

Tengo 3mb de telefónica y con o sin jdownloader no me ha bajado nunca a mas de 100kb xd, normalmente ni llega.

qu4ker

A mi EL MISMO enlace por navegador web me va a unos 800 KB/s y por jdownloader a unos 30 KB/s.

Windows 7 X64 y última versión de Java. Creo que hay alguna incompatiblidad del programa, porque es desde las actualizaciones a las últimas versiones que me va mal :(

donalgodon

vale, #16 y #12 tenemos el mismo problema

se queda en alguna parte oculta algo del programa? porque aunque borre y ponga el programa otra vez de 0, sin actualizar, vuelve a ir como el culo..xD

K0N1G

lo de la reconexion ya no es necesario no? yo por lo menos hace bastante tiempo que no tengo los datos del router puestos y me sigue descargando todo seguido.

Caotico

desde que actualicé no me pasa de 50 k, en cambio si el link lo bajo de la web me va a 200 - 300. Antes me solía ir a 400 o 500

Maaarc

Me pasa igual, descargaba a 500Kb/s700Kb/s y ahora a 120Kb/s ¿ Solución?

D

Tengo 6 megas y cuenta premium en MU. Las pelis en 15 min. A ver si cambio de compañia y subo a 10 megas. Pero me va perfecto este programa.

gRaNaln0

yo con la premium vitalicia :D tambien bajo a 800kb el maximo vamos.

balex

Los que teneis premium en megaupload no se porque usais el jdownloader, es mucho mejor el mega manager, os dara menos problemas y siempre descarga al maximo.

Saharabbey

#23 Yo tenía el Megamanager, pero por circunstancias dejé de tener cuenta premium un tiempo, y me pasé a jDownloader. Desde entonces he vuelto a tener premium y bajan igual ambos programas, por eso lo dejé. Me aprovechan el 90%100% de la conexión :)

Xn1P3r

He probado todos estos gestores de descarga,o casi vamos.
Y he de decir:

Por funcionalidad: GetRight,el k mas acelera,el mas seguro,permite reiniciar cualquier descarga parada,etc etc

Por simplicidad: El addon de Firefox,DownThemAll.Software agregado a firefox,sin tener k usar ningun programa externo.Un click,y fuera.Y en cuanto a calidad,no da problemas,igual que cualquier otro.Eso si,no acelera como GetRight.

Contras

GetRight: Compralo....o buscate un parche..... ;D

DownThemAll: Ninguna por si solo,solo que no es tan rapido en comparacion con GetRight.

elmaskina

JDownloader con Megaupload Premium es lo mejor que han podido inventar, además de que me baja a tope de linea, copiando los enlaces de descarga, se van capturando en el programa, y después de todo esto, el programita solo te descomprime la descarga y te la deja lista para su uso.
JDownloader 4ever xD

donalgodon

#26 todas las ventajas que dices las tenía yo, pero sin tener premium de megaupload...xDD

ahora parece que se ha acabado el chollo ,xq lleva un mes iendome como el culo y no se porque..

habrá q comprar premium...:S

donalgodon

me ha estado funcionando durante un ratito considerable a 200 kb/S :O:O!!!

geronimo1

Yo tengo premium y oscila entre 200kbs/800kbs

¬¬

donalgodon

joee es que a mi sin premium me iba siempre a 700 ...xDDD

y ahora que me corten el grifo de repente puees no mola nada..xD

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • qu4ker
  • CoDe_WaR
  • geronimo1
  • Saharabbey
  • balex
  • gRaNaln0