Q tal os va jdwonloader?

paramilitar

700 kbs +- siempre que el servidor no este petado , sin cuenta premium , de echo me molo bajar el MW2 en cosa de una mañana. Por las mañanas y de madrugada que los servidores estan "vacios" baja al tope de la linea , por las tardes noche , si pasa de 200 o 300 doy gracias xD.

penetration

culpa @ megaupload
solucion @ premium

es easy xD

MaSoBa

Con cuenta premium me va alrededor de 1500kb/s, pero a veces me baja hasta los 800

papanata

jdownloader es el mejor invento del mundo,aunque no tengas premium por la noche o aveces suele bajar bastante bien, yo me he bajao unos 7-10gb por la noche, tengo 10mb

I

En la vida me baja a más de 350 con Orange 20Mb (xDDDD)

ZaGo

En mi caso me va como un tiro con 6 megas de Telefonica, es un gustazo poder colocar una lista de links y que en poco rato se bajen todas, acabo de ponerme el Windows 7 y había leído que daba ciertos problemas, pero sigue igual de bien y sin cuenta premium.

B

ygoow ftw

http://img410.imageshack.us/i/ddasz.png/

donalgodon

acabo de comprar premium de megaupload, y como en los viejos tiempos... adescargando a 700!!

eso sí, me acabo de dar cuenta de que va a 70o cuando tengo muchos archivos puestos a descargar a la vez, cuando solo tengo uno va lentísimo... es decir, q con alguna acutualizacion o lo que sea.. el jdownloader este le han petado la posibilidad de descargar de megaupload a velocidad alta un único archivo...:S y como sin premium solo puedes descargar un archivo a la vez... pues así iba...

megaupload debe de tener algun programa "oficial" para descargar con premium no??

CoDe_WaR

#38 Pon el nº de conexiones máximas a 20 y veras como te baja mas rápido x link.

PD: Si, existe el megamanager, pero vamos, el jdownloader me gusta mucho mas.

L

1900 kb/s megaupload @ premium

Jazztel 20mb - perfil turbodown activado

E

#1 A mi me pasa lo mismo que a ti, me va super lento, pero aun descargando desde firefox tambien va lento. no tengo premiun y tengo 10 MB(8 reales)

qu4ker

Hoy me ha actualizado y ya me baja bien, a la misma velocidad por navegador que por jDownloader, que vaya lento por no tener cuenta premium me da igual, solo me jodía que desde navegador fuera a una velocidad y desde el programa a otra muy inferior.

Bajando a 900 sin premium desde hace 3 horas.

donalgodon

#42 joer yo no pude esperar y me compre premium de megaupload..u_U

xDD

ivanone

@Megaupload premium

locof

a mi de lujo

donalgodon

lol #44 q linea tienes?

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • qu4ker
  • CoDe_WaR
  • geronimo1
  • Saharabbey
  • balex
  • gRaNaln0