¿Que os parece este pc?

FayteN

Pues eso e estado pensando en pillarme un pc new y dejar este a mi madre para su trabajo y e estado pensando en este bicho

CPU INTEL PIV 2,8GHZ S478 BUS 800

ASUS P4C800 DELUXE FSB 800 DDR USB 2.0 SATA FIREW RAID
[2] DIMM 512MB DDR 333MHZ (MEMORIA KINGSTON)
THERMALTAKE VOLCANO 11+

T.RED PCMCIA 10/100 GENERICA

SOUND BLASTER LIVE PLAYER 5,1

[3] VENTILADOR PIV S478

HDD 20GB UATA 100 SEAGATE 5400 R.P.M

ATI RADEON 9500

¿Que os parece?

SeNte

Cambiaria varias cosas:

La memoria, pon ddr 400, asi la tendras sincronizada con el FSB y el rendimiento será mayor. Y que sean 2 modulos de 256 para aprovechar el dual channel, no creo que aproveches el giga de RAM a no ser que vayas a trabajar bastante con 3DSMax, Maya o programas 3D

No creo que te haga falta la tarjeta de sonido, creo que esa placa ya lleva sonido incorporado y del bueno.

Tarjeta de Red PCMCIA? Que sea PCI. No se si tu placa incluye tarjeta de red ya, me parece que si, planteate si te hacen falta 2 para algo.

Tarjeta gráfica totalmente descompensada con el equipo, ponle minimisimo una 9500 pro. Yo de ti miraria una 9700/9700pro.

El disco duro tambien esta descompensado, pillate un Maxtor de 60 u 80gb minimo Ata 133 7200 rpm o si puede ser SATA mejor que mejor.

Si al cambiar de gráfica se te sube el presupuesto yo bajaria el micro y me pondria un 2600 o 2400 que suben muy bien ambos dos.

: )

ach3chin0

Hombre la eleccion del chipset es la adecuada, IO no comulgo muxo con Asus pero no niego que sean grandes fabricantes.

Pilla memoria de calidad (OCZ, GEIL) al menos PC3700
para poder rular upto 200 Mhz FSB (1:1)

Donde vas con ese disco duro hombre de DIOS , apañate un S-ATA Maxtor 120 Gbytes para rular con la SIL 3112

VGA (9500 no ta mal la verdad) si pillas una 9700 PRO baratilla seria lo suyo (no mas de 230 euros)

Tarjeta de RED sobra , llevas integrada una 3com si no me equivoco.

La Tarjeta de Sonido es tu eleccion la verdad, IO rulo bien con las integradas.

Disipador mmm, pilla uno de calidad, por calidad no me refiero a caro ni barato, me refiero a Calidad.

SLK-900u, ALPHA 8492, algo tocho 8x8 cobre (MUY IMPORTANTE)

H

SeNte

#3 Tu directamente pones lo mas caro de cada apartado y punto, no nos ha dicho que vaya a hacer overclocking ni para que va a usar el PC, quiza no le compense pillarse unas memorias pensadas para el OC o un disco duro de 120gb que no usará.

ach3chin0

IO recomiendo lo que mas adecuado me parece.

Donde va con un 5400 RPM?¿

Donde va con una memoria DDR333 y una placa en la que no va a poder activar PAT ?¿
(Para tu info PAT solo se activa 200 FSB 1:1)

Donde va sin aprovechar los canales S-ATA ?¿

IO recomiendo lo que pruebo y considero mejor.

Desgraciadamente no es barato, peeero la calidad no es ni cara ni barata.

H (el overclocker xD)

G

kien no use hoy en dia 120 gigas.....

a poco ke tires de redes p2p...

en cuanto a lo de las memorias, bueno, las ocz no son para gente "normal" pero las geil las puedes encontrar por precios mu competitivos en alternate por ejemplo

ach3chin0

H te saluda Gosub hermano xD

H (el underclocker xD)

G

para underclocker cd mua, puto verano tropikallll

Dek0

De acuerdo con todo lo anterior (memorias DDR400 de buena marca, mejor HD y más rápido, CPU algo más baja y una gráfica pelín mas alta...) solo ke 0j0, el Volcano 11+ es para AMD, no para P4.

PD: Sastamente, esa placa ya lleva una LAN (de hecho creo ke es una Gigabit) integrada.

CHEMO

3# cagon to ache dime dnd pillo una 9700 pr0 por 230€, joer k misterio...

CaNaRy_r00lz

el chaval se va a pillar una peaso placa y no le va a sacar rendimiento, io le recomendaria otra, pero como no tengo ni puta en placas de p4, el disco duro si te recomendaria k te pillaras otro, si alfinal te kedas con esa placa pos pilla un sata como bien te dicen mas arriba, memoria 400 pos weno pero no te gaste la pasta en una memoria k no le vayas a sacar partido, ya sea ocz o corsair, un k sea wena pero no muy cara, la grafica con esa placa no taria mal una mejor pero io aun no he visto dnd pillar una 9700pro por 230€ xD

FayteN

Ok gracias por los consejo (tener encuenta ke la 9500 le haces el soft y @9700 por 140 €)

CaNaRy_r00lz

si encuentras la grafica k te deje, lei aki en el foro k estaban dificiles de encontrar pk no vale cualkiera, necesitas una con unas caracteristicas concretas, tanto en memoria com con pbc y tal

Nafar

Vale pero creo que el ordenador podias mejorarles muchas cosas pero bueno tb depende de lo que te cueste

PROCESADOR AMD XP 2600
Ventilador Speeze base cobre
PLACA BASE GIGABITE 7VA AGP 8x, 400 DDR AUDIO 6 CHANEL, 6 USB 2.0
1024 Mb DIMM PC400 DDR KINGSTON (2x512Mb)
HD 120 Gb ULTRA DMA 100 7200 RPM SEAGATE
SVGA. GE FORCE 5 FX 5200 SE 128MB AGP 8x TV
TARJETA DE SONIDO SOUND BLASTER LIVE DIGITAL
CAJA SEMITORRE ATX DISEÑO 300W
FLOPPY 3,5” 1.44 PANASONIC / TEAC
Regrabadora LG 52x24x52
lector SONY 52x

				  	TOTAL EQUIPO 	699,90 € IVA incluido

[/b]

bueno este me lo dieron este lunes, pon cuanto cuesta el tuyo a ver mas o menos.

STAM

nafar eso lo pagastes en sueños porque me creo "0" de ke ese pepino de pc te salga por 699€ , eso es precio de costo no precio venta publico ponlo precio venta publico y saldra mas caro ...
:)

M

no es tan pepino el de nafar.. ejemplo: la FX5200 es una MIERDA

radykal

Nafar estas orgulloso de ese ekipo? que quieres jugar al HL2D ese que salio en noticia hace poco? pq con esa grafica dudo que aspires a muxo mas.. gL

JMBaDBoY

#14 En qué tienda te sale por 699 euros? Pq a mi me sale por un poco más en todos lados eh...

Nafar

la grafica no es una fx normal
ni tampoco es la ultra
es un modelo que sacaron en serie limitada sacaron uans cuantas tarjetas nada mas, es el mismo equivalente que una 5600

y me cuesta eso en la tienda con el iva incluido.

claro que rulara el half life 2 en ese ordenador. y podra funcionar bastante bien ademas yo quiero que me funcionen bien las cosas ahora no voy a estar esperando a que saquen el puto juego que a saber cuando sale.

si podia jugar al unreal 2003 con un amd 1200 con una ge force 4 mx 440 y jugaba de puta madre pues con esta ire mucho mejor.

M

ke esa 5200 tira como una 5600? creo q te referiras a las prolink esas ke salieron q eran algo mas rapidas ke las 5200 normales y ke las ultra. Asi con todo no creo ke le llegue a una 5600 normal, asi con todo con una 5600 normal no te creas q se puede jugar al HL2 con una resolucion de kilo y todos los detalles al maximo.. esta tarjeta andara justito justito fijo y la tengo yo y asi mismo lo digo..

Nafar

ke no hombre que rulara perfectamente tu te crees que les interesa sacar un juego que pida una makina muy muy fuerte? no les interesa sacar algo asi, por que mucha gente no se comprara el jeugo por que no tendran equipos como para que funcionen,
puede ser que pida makina pero te aseguro que con la que tengo actualmente me ira sobra. te va a pedir de requisito minimo una fx 5900 o una ati 9800 para poder jugar a 800*600 no me flipes que no piden tanta makina. Y si lo hacen se van a arruinar.

JMBaDBoY

Con un pc más de 1800 mhz y una buena gráfica el HL2 rula de sobras.

Nafar

claro, para jugar al hl2 necesitaras un amd 64
con una ge force fx 5900 (esta minimo) 2 gigas de ram

y con to y con eso te faltaran fps para que vaya fluido no? :D juasjuasjuasjasjuas

a la tienda se llama C&M esta en almeria. tiene las cosas muy baratas cuando me compre mi amd 1200 me costo 130000 con todo hace 2 años

bueno pues eso. nos vemos hasta luego

M

weno weno nose.. es mi opinion pero esa grafica no te pasa de 60 fps en ut2003 pos hl2 nose..

p4n

un pc perfecto, excepto la tarjeta de red k tiene ke ser pci (pcmcia o como sea es para portatiles y eso) el disco duro ke es muy pekeño y encima a 5400 revoluciones y la memoria que con ddr333 no podras sacarle el maximo partido al pc, te recomiendo una ddr400

la 9500 muy bien puesta ahi, con softmod la pones a 9700 issi xD, el p4 2.8c perfecto y la placa base simplemente la mejor ke hay.

Con que cambies esas 3 cosillas ya esta :D pedazo pc

B

Comprate un clon de mi ordenador y iras sobrado a todos los juegos k hay y habran (comprobado) x)

Z

lo recomendado en el hl 2 e leido e un web que es 2 gh y gf4 , eso lo recoemndado, pues lo minimo sera un pcoo menos , y funcionaran con tarjetas con soprote de dirextc 6.0, en cuanto encuentre la pagina os la pongo y vereis como tengo razon

MegoX

el ordenador que sta en mi perfil como "proximamente en sus pantallas" con monitor incluido me sale por 1142 euros iva incluido, sin el monitor sale por 970 euros, aprovechando el post este, q os parece tb? jijiji, comparado con el que tengo ahora mismo, supongo que será una gozada, un saludo a todos

FayteN

HDD 80GB MAXTOR ATA 133 7200 R.P.M

¿ Este HD ke tal?

REFRIGERACION LIQUIDA THERMALTAKE

THERMALTAKE SUBZERO 4G PENTIUM 4

En estas refrigeraciones tambien e estado pensando ¿que os parecen?

E

CPU:
INTEL PIV 2,8GHZ S478 BUS 800

Placa:
ASUS P4C800 DELUXE FSB 800

RAM:
[2] DIMM 512MB DDR 333MHZ (MEMORIA KINGSTON)
Asegúrate de que te monten los módulos con memorias Samsung i no Hinyx, que suelen dar problemas i no son mu wenas que se diga.

Disipador / ventilador:
THERMALTAKE VOLCANO 11+ -> esto es para AMD que io sepa...
VENTILADOR PIV S478
El kit de refigeración Tt que han dicho por ahí ta mu bien según tengo entendido... i de la refrigeración líquida... puuuuf ta way pero es muy engorrosa.

HDD
80GB UATA 133 MAXTOR 7200 R.P.M
i si encuentras uno en versión con conexión SATA mejor que mejor.

Gráfica
ATI RADEON 9500

Un saludo ;)...

Usuarios habituales