¿Que os parece este pc?

CaNaRy_r00lz

aki solo se leen disparates y no va por todos -_-

iMcOma

tambien algo asi como el mio;)

FayteN

Yo ya tengo la sapphire ATI RADEON 9500 ke me la regalaron y la monte sobre mi actual pc y si mal no recuerdo si me dejaba hacerle el soft :s

ArcheR

El PC del Nafar en una tienda de aki de Tfe sale 670€
Por cierto, he oido en muchos lados que subiendo los Mhz y el Core la 9500 puedes pasarla a 9700 Pro, asi que quedate con esa y overclockeala y punto.

ArcheR

Y Nafar no seas bocazas, y hables sin saber, que no les interesa sacar un juego que pida mucho? pues claro que no, pero entonces que, se quedan estancados en la tecnologia y graficos del Doom o ke? si es ke hay gente que piensa y gente que no...

ach3chin0

Pero mira que os estais todo el dia descalificando y diciendo :

...no tienes ni idea....
y lindezas por el estilo...

A ver si intentamos compartir mas conocimiento y dejar las descalificaciones de un lado

O tendremos que hacer un ranking de a ver quien sabe mas o menos, y en virtud de esa calificacion tu opinion valdra mas que la de los demas ?¿

Vuestro nuevo vecino H

iRiBaR

A ver que os parece este que me voy a comprar:

-Intel Pentium IV 2,6 GHz 800 FSB
-MSI 865PE+ICH4 FSB 800-SATA-8 USB 2.0-SONIDO
-512 MB
-HD 80 GB S.ATA-133 7200rpm
-ATi Radeon 9700
-Caja P4 Profesional (con F.A)

E

Por propia experiencia.... no mezcles MSI + ATI...

iRiBaR

no era msi + nvidia?

Nafar

Mira archer para empezar lo de bocazas te esta sobrando, ke siempre tiene que haber gente como tu que no tenga mas luces y tenga que ponerse a faltar a los demas, yo tan solo expreso mi opinion, pero como la gente es mogollon de lista, pues ya esta. si quieres un consejo, preocupate mas por las soplapolleces que sueltas tu en vez de estar pendiente de los demas para ver que es lo que dicen y entonces poder insultar y demas.

No me gustaria archer que te tomaras esto a mal, mas bien me refiero a esta comunidad en general, ya que aqui la gente sabe muchisimo sobre todos los temas.

pensad en el trato que dais una gran mayoria de miembros de esta comunidad a otras personas de la misma. Descalificaciones varias, aqui la norma general es alguien pregunta algo y como yo lo se pues cojo y le digo que es un capullo y demas no?

:D A ver si la gente va madurando un poco, si tuvierais un par de dedos de luces la comunidad cada vez iria a mejor pero no como esta ahora que cada vez da mas asco.

pues nada a ver que barbaridad me contestais.:D

NaVaJa

Processador: Intel Pentium 4 (Northwood) 3000 FSB800
Ram: 1024 / 433 DDR OCZ Dual Channel PCI-3500
Targeta grafica: ATI Radeon 9800 PRO 256 ddr2
Cascos: Plantonics DSP-500
Placa Base: Giga Byte GA-8KNXP
Torreta:Thermaltake Xaser III V1000D ( Azul )
Disipador: SLK-900

Usuarios habituales