¿Qué SO arranca más rápido?

P

Yo he querido contribuir al estudio haciendo un video de la velocidad del Windws 7 Ultimate 64 bits:

PD: #1 FAKE.

erdanblo

#91 Te falta inicia el zorrito.

AvkZ

El W7 se me inicia y apaga bastante rapido comparado con el XP y Vista

De linux ni idea

spyro512

Por mera curiosidad, por que no hace un linuxero un video de un boot de su pc? Del mismo modo que en #1 Win7 tarda mogollon en arrancar, quiero ver si ese mismo ubuntu es tan rapido sin retocarle mil chorradas y eso.

DiSKuN

ha de ser ubuntu?

M

Da igual, te crees que spyro512 se lo creera? dira que el kernel a sido super modificado bla bla bla y cosas que ni la nasa conoce.

spyro512

#95 deberia ser ubuntu, no? Es que en la comparativa aparece ubuntu, pero bueno... como quieras xD

#96 te ha vuelto a sonar el busca? xDD Que sepas que lo de las modificaciones del kernel lo he leido por aqui a uno de tus coleguillas. No voy a buscarlo porque me da pereza y no me interesa ni necesito demostrarte nada, asi que bueno, aqui me quedo :D

M

#97 ahora te subo uno del mio... 1min 14 segundos o asi... supongo que si cargase graficamente al principio y no hubiera usuario se ketarian unos segundos pero bueno, en que se carge te lo pongo, wapa.

spyro512

De verdad vas a subir un video en el que tu fabuloso linux carga mas lento que el W7 del video de #1? :o_o:

M

Me la chupa que carge mas lento que el video de #1 A mi con tal de tener 6 o 7 aplicaciones y que el procesador este al 7% cada nucleo, me vale. Tiene un par de cortes nu se por que.... no eches mierda diciendo que por eso es fake, o la tendremos.

spyro512

Bueno, que te importe mas o menos es otra cosa, pero el hilo es un pique de a ver quien arranca mas rapido :¬¬: no de lo bien o mal que funciona un SO una vez cargado...

No, no me voy a meter en disputas de si es fake o no. Para que? Si fake o no fake, se ve claramente que tu distro esta lejos de arrancar tan rapido como la del video de #1...

M

Esque la mia es Zenwalk y la otra es Ubuntu :) pero supongo que si pusiese sin user y con carga grafica desde el pirincipio me kedaria en 40 segundos tranquilamente. Pero bueno... ahora no la cambio por ningun otro SO, y en este pc, carga mas rapido que el XP

S

Tambien depende del ordenador que uses , ese video lo unico que quiere conseguir es atraer usuarios de windows a linux.

Chispas-Elek

#100

Fake has cortado para que tarde menos.

Ninja edit: Por cierto vaya velocidad escribiendo a una mano y aguantando cámara xD

M

#104 es la practica de escribir con un bocata en la mano. Asi nos hacemos los del norte, a base de bocatas.

BLZKZ

Arranque de mi arch

Ahora edito y pongo el de w7

M

No hagais caso a #106 :
<blzkz> voy a grabar un video de mi arch
<marzas> del tuyo?? juas de un minuto 20 no bajas
<blzkz> ehehhe
<blzkz> editor de video colega ;)
<marzas> blzkz,
<marzas> eres un cabron
<blzkz> muahahahahaha

BLZKZ

que envidioso marzas xDD

<%marzas> eh
<%marzas> decirme
<%marzas> que hago
<%marzas> pinches
<@blzkz> pues yo que tengo vboxdrv un modulo tun de hamachi, demonio tuntap, los modulos y daemosn del cpu freq y encima montar la particion ntfs
<@blzkz> y mira como arranca
<@blzkz> con un HDD de 5400 rpm
<%marzas> LiquidSnake, porfissssssssssssssssssssssssssssssssssssss
<%marzas> cabrones ¬¬
<%marzas> FIRMADO: Ayerbe+HuescaENTERA+las tantas y tantas personas que te odian...

M

#108 esperate que tenga el xpud (no se que es pero parece que es molon), te vas a cagar, mi Zenwalk le hara cakitas a tu muñeco de dragon Z
Yo es que soy mas de:
<LiquidSnake> y aplicalo con /sbin/lilo
<LiquidSnake> como root
<marzas> LiquidSnake,
<marzas> UNBESOTOOOOON, TE QUEREMOS, pero te queremos jodida..

Get

por ser fans mios vais a tener q pagar al final...

OSX - netbook : 1m

CybeR

Acabo de arrancar W7 (64bits para mas inri) desde que sale el "Starting Windows" hasta que estoy en el escritorio con una ventana de Chrome abierta, y 15 segundos exactos. voilà!
Con el arranque de la BIOS y el jMicron (12 segundos más) me quedo en 27.

BLZKZ

#111 what? xD yo no puedo subir el video desde windows (raro raro), cuando vuelva a linux lo hare, pero hasta donde tengo que poner contraseña tarda 27s, luego casi 1min hasta que abre chrome y carga la pagina, y mas de 1 min hasta que termina de cargar bien el escritorio y la barra de inicio :/ pero no se por que desde w7 no me deja subir el video asi que cyber o tienes un arranque con tweaks+ssd o es imposible que tardes 15s en arrancar w7 y que sea usable xD

Nota: a mi me tarda mas tanto linux como windows porque el HDD es de 5400 rpm, con ssd mi arch baja de 15 seguro

Get

esta claro q la palma se la lleva linux + xpud

Me tarda mas en cargar el video que el sistema q sale en cargar.

MrNobody

Ais... siempre flameando ...

qu4ker

Me picaba la curiosidad y aprovecho de paso para grabar un vídeo de mi portátil.

BIOS + Windows + Firefox , en unos 45 segundos.

La calidad es pésima, pero bueno xD

spyro512

Subo el arranque de mi mac? xD

Get

venga interesante!

spyro512

No he contado lo que tarda siquiera. Es que tampoco se por donde empezar... Por donde, por donde elijo 'Macintosh HD' en el bootmanager? xD En ese caso 30 segundillos escasos, no? xD

PlrA

Sigue el debate de quien la tiene mas grande?
iatkos no arranca igual de rapido que el snow, pero tampoco lo hace mal.

spyro512

No sigue el debate de nada. Estamos poniendo boots de nuestros equipos.

Usuarios habituales

Tags