Que tal veis esto ?

Dogi

Intel I5-6600K 3.5Ghz + Corsair h90
MSI Z170A Gaming M5
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Gigabyte Windforce G1 960 GTX 4GB DDR5
Kingston SSD 120GB
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Aerocool Xpredator 850GM 850W 80 Plus Gold Modular
Phantom 410

Me lo acabo de comprar y lo acabo de montar ? Me bien y todo eso pero que tal lo veis vosotros aun los puedo devolver algunas piezas , que me recomendais ?

1
AcidNos

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

InmortaL_cs

Por cuanto te ha salido todo el pc?

1 respuesta
Krosita

Mucho procesador, mucha placa base, poca grafica, basura de fuente.

2
LLoskka

Buen procesador, mejor placa base, f.a. apta

St3in3R

Y el SSD por 25€ mas tienes uno de 250Gb

1
B

Hoy en día mejor invertir en t. gráfica... te hubieras estirado un poco y tienes una 970, 40% más de rendimiento en juegos que con esa 960.

Fuente de alimentación basura, esperemos que no se lleve algún día todos los componentes por delante cuando pete.

Ahorrandote algo en placa base y procesador, tienes mejor ssd, mejor gráfica y mejor fuente.
Y mucho mejor rendimiento en juegos.

1 respuesta
Dogi

#3 1200 mas o menos

Dogi

#7 esa fuente es nueva, lo sacaron hace poco, tan mal lo ves ?

STAN

1200€.........? Y no pones una GTX 970? Ni una fuente de alimentación en condiciones? Por no mencionar lo absurdo que es comprar un SSD de 120 GB viendo el precio irrisorio que tiene el de 250 GB... yo no sé porque no preguntáis antes de comprar las cosas.

1 2 respuestas
Krosita

#10 Porque la gente aparentemente sigue sin enterarse de que hay un hilo para estas cosas.

Dogi

#10 pero la 960 g1 tampoco esta mal... a mi me tira bastante bien en el gta v por ejemplo

3 respuestas
HeXaN

#12 Coño, pero por el mismo precio tendrías un PC bastante mejor. Te la han colado pero bien.

1 respuesta
Dogi

#13 osea la fuente no lo veis ? quizas use una sli

1 respuesta
STAN

#12 Yo no digo que no sea buena gráfica, de hecho es buena, pero para un PC de presupuesto 1.200€ no lo es.

1 respuesta
HeXaN

#14 Ni la fuente, ni la CPU, ni la RAM, ni la GPU, ni el SSD xD

Dogi

#15 bueno es 900 sin contar la benq xl24, que te parece esta http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_vulcano_750w_80_plus_silver_modular_rojo.html

yukiomishima

Como mola la gente que pregunta una vez comprado y montado el pc XD

2
Dogi

En la web del fabricante me sale que es 100%segura la fuente

2 respuestas
HeXaN

#19 Claro, porque el fabricante te va a decir "mira, esto se rompe to fásil". Menudo trollaso.

1 respuesta
lluisete

Vaya desastre de presupuesto por dios jajajaja.

Dogi

#20 Que va que va... yo he hablado con su CEO hace nada

Krosita

Ya not sure if serious...

B

No entiendo por qué preguntáis una vez lo habéis comprado xDD.

1
Xustis

soy el único que piensa que es tontería comprarse un pc ahora teniendo en cuenta la salida de la nueva arquitectura skylake y que los ssd cada día estan bajando mas de precio?

1 respuesta
cortes

#25 a menos que lo nuevo salga en 1-2 meses max, atrasar una compra necesaria, es tonteria, por que la electronica siempre va bajando poco a poco.

1 respuesta
Xustis

#26 ya pero el cambio de la microarquitectura no es algo que sea un cambio sin mas y yo creo que los ssd están bajando en picado no poco a poco pero tampoco es que lo mirase mucho.

1 respuesta
Krosita

O tenias piezas de otro PC o lo has comprado rebajadisimo donde sea o es imposible que te haya costado 900+monitor, basicamente porque en Wipoid te cuesta 1500€ lo que has puesto.

www.wipoid.com/pcconf/79596365b306e

Dogi

me costo 900 mas o menos sin contar la benq y la fuente son 90 y algo no esa que tienes ahi puesta

cortes

#27 siempre se habla de un salto gigante, y al final lo de siempre, saltos de 10% de rendimiento conforme la anterior generacion.

1 respuesta

Usuarios habituales