raton gaming

D

hola, queria que me aconsejarais sobre un raton gaming. por tema de precio..pues me gustaria gastarme unos 60 euros max..hasta 60 euros podria comprarme alguno. Entonces yo estado mirando y me gusta este Raton CM Storm Sentinel Zero G. me gustaria saber que tal va y si me recomendariais la compra.
1 saludo, y muchas gracias de antemano.

squ4r3

te recomiendo deathadder black edition, justo 59 euros

uno de los mejores ratones del mercado

sobre el cm storm sentinel no puedo opinar ya que no lo tengo

un saludo

7 1 respuesta
MegalomaniaC

G500

2
PoLLeZnO

No te recomiendo un razer, mucho DPI poca calidad.

1 2 respuestas
D

#4 y cual me recomiendas tu?

1 respuesta
xPipOx

#4 Fuente? Review? Algo que afirme lo que dices?

Yo te recomiendo el Deathadder, he tenido un Razer Diamondback desde que salio al mercado hasta hace un mes y aun sigue funcionando tras muchas ostias y demas de cuando te cabreas jugando. Ahora tengo el Deathadder y estoy muy contento, pero vamos que mientras estes comodo con el un logitech, un razer o cualquier raton que tenga un minimo de calidad en el sensor te va a servir.

1 respuesta
Pintado

Yo tengo un g500 y es una increible maravilla

PoLLeZnO

#5 un steelseries Xai por ejemplo o un Logitech G500.

#6 La propia experiencia: He tenido 2 Razer, el primero lo compré ( un diamonback) y el segundo me lo dieron en un torneo (un copperhead). Con los 2 he tenido experiencias negativas, en uno le fallo el botón derecho al año de uso ( a veces hacía mas de un click con una sola pulsación) y el otro me fallaba en lo básico, la pegatina circular que rodeaba el sensor láser arrastraba toda la suciedad que encontraba a su paso creando un rozamiento considerable y varias cosas del estilo.

Sinceramente me parecen excesivamente caros para la calidad de fabricación y diseño que tienen. Eso si, mucho dpi y mucha lucecita.

3 respuestas
necro_x

ozone RADON 3K sobre alfombra de tela.

1 respuesta
DelArco

Cómprate un Steelseries Xai. Ni te pienses comprate un Ozone mierdoso o los demás que te ponen (exceptuando el Deathadder que también mola).

xPipOx

#8 Pues mi experiencia es toda la contraria, en cambio he tenido un microsoft y me fallo al mes y no digo que los Microsoft son una mierda. En cambio he tenido un Diamondback y aun sigue funcionando perfectamente.

krm

Yo he tenido el Xai y bueno...sencillo.

Deathadder o intellimouse 3.0 , además son ergonomicos y cuando pasas muchas horas en el pc se nota.

abichuela

Por propia experiencia... he probado Logitech, A4tech, Roccat y Razer, y de las 4 me quedo con mi último ratón, razer copperhead y una buena alfombrilla de tela o aluminio, ahora tengo la exactmat de la msima marca y la precisión y deslizado del ratón es perfecta, al igual que la respuesta, para shooters es lo mejor y más rápido que he probado con diferencia.

Como el Copperhead es dificil de encontrar, tira por el Deathadder, si buscas un ratón que responda perfectamente a cualquier movimiento rápido y para gaming, es lo mejor que he probado, y he tenido muchos ratones y alfombrillas xDD. Eso si, el ratón cambia enormemente su comportamiento de una alfombrilla a otra, asi que compra una decente, yo pille la de aluminio porque desliza de vicio y no se gasta (la cara "control", la "speed" si se desgasta).

SaludoS.

D

y este que tal seria? Razer Lachesis Refresh ? estado mirando y este me gusta bastante tmb..haber que me recomendais.

Krosita

Ninguno de los que te han dicho :s
Si quieres expresamente lo mejor para gaming te recomiendo que mires estas paginas y te dejes de guiar por lo que dice la gente, ya que se suelen basar en sus experiencias y poco tiene que ver con lo que en verdad es bueno.
http://www.esreality.com/index.php?a=post&id=2024734
https://spreadsheets.google.com/pub?key=0AosJbEwEG9GpdEpBMGc1ZXo0S3BLQm1YQ09jeVZ6bEE&w=100&h=650
Dependiendo de si eres un jugador que necesita muchos cms/360 (low sens) o pocos cms/360 (mid-high sens) el raton que debas escoger cambia bastante.

1 respuesta
D

haber, no esq no me guste ninguno de los que me an dicho antes..al reves me gustan todos y realmente estoi perdido..nose realmente cual pillarme..sinceramente me gustan el g9x, Deathadder y el CM Storm Sentinel Zero G. pero ya os digo que estoi bastante rallado.

Krosita

Pero un raton no se trata unicamente de que te guste, sino de que tecnicamente sea de verdad bueno.
http://www.notalent.org/sensitivity/sensitivity.htm
Usa eso y dime cuantos cms necesitas para hacer un 360, y a partir de ahi si quieres te ayudo :)

fAnts

#8 Que mala suerte.. yo tengo un lachesis (el viejo) desde hace un poco mas de 2 años y ni un problema.

D

Inches Per 360 -> 0.80
Centimeters Per 360 -> 2
eso me sale.

Krosita

Algo haces mal porque no deberian de salirte esos pocos cms, no creo que jugando necesites solo 2cms para hacer un giro de 360 x'd
En mouse DPI pon los DPIs con los que juegas.
En windows multiplier te debes fijar en que rayita tienes la sensi de Windows, y dependiendo en cual la tengas pones el multiplier que te pone a la derecha de la pantalla.
Ingame sensitivity pones la sensi a la que tienes el juego.
En el m_yaw imagino que no lo habras tocado, asi que dejalo default.
Y con todo eso te deberia salir algo asi como a mi:
http://i.imgur.com/t4OXR.png
#21 Parece ser que eres tu el que no lees, el Deathadder el unico modelo bueno es el 3G, que es casi imposible de encontrar porque ya no se fabrica, el XAI tiene aceleracion positiva, y el 3.0 solo es bueno para jugadores con mid-high sens, se lo que digo :)

1 respuesta
B

#8

Opino lo contrario. He tenido un DeathAdder y ahora un Mamba y 0 problemas.

El XAI sí que está sobrevalorado.

#9

Eso es basura, únicamente vale si buscas precio.

#15

¿Pero qué coño? xD

Ninguno de los que te han dicho dices, y yo veo en la lista el DeathAdder, el XAI, el 3.0... parece que ni te hayas mirado las webs que pones.

2 respuestas
isnotavail

Deathadder , es de lo mejorcito en el mercado .

D

me salen 40 cms..parecido a lo que ati te sale.

B

#20

-Razer Deathadder 3.5G (Avago ADNS-S3888). (you may have to update the firmware to fix a jittering issue)

No sé chico, sale en la lista el 3.5 también.

isnotavail

El 3.5G solo hay que actualizarle el firm , le pasa lo mismo que al CM Spawn, que de serie es una mierda, pero si le metes el firm se queda perfecto sin aceleracion + o -, preddiction off y ausencia de jittering.

Krosita

Pues entonces bienvenido al mundo del low sens :p
Partiendo de eso los ratones que deberias mirar serian:
*Sin prediccion (si no sabes lo que es buscalo en google que te enteraras mejor :p)
-Razer Abyssus.
-Deathadder 3G si lo puedes encontrar, 3.5 si no puedes, pero meh.
-Intellimouse 1.1
-Intellimouse 3.0
*Con prediccion
-Logitech MX300
-Logitech MX518
Y creo que no se me pasa ninguno :p

TsenG

Razer Deathadder!

D

el Razer Deathadder! me gusta mucho si, pero el problema esq e visto a mucha gente que le a dado problemas los razer y nose si fiarme mucho...

B

MX518. No hay más, super cómodo y super preciso, no se a que esperas. Y no conozco a nadie que le haya dado problemas este ratón.

Krosita

Los Razer por regla general la calidad es bastante mala, eso no quita que si tienes suerte te puedan durar 2 años dandoles caña

1

Usuarios habituales