Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
B

#7169 de nuevo, la diferencia es mínima para . Para la diferencia entre un monitor de 60hz y 144hz es descomunal, pagaría fácilmente 3 veces lo que vale un monitor de 60hz por su equivalente en 144hz. Se nota tanto jugando como usando el pc para ofimática, obviamente no me compraría un monitor de 144hz para ofimática, si usara el monitor exclusivamente para esto o para trabajar usaría múltiples pantallas de 60 o una ultrawide para facilitar el trabajo, cada cosa tiene su uso.

En cuanto al audio yo por ejemplo soy mucho más tolerante que en cuanto al vídeo, considero que mi capacidad auditiva no es tan buena como la visual y por la diferencia que hay entre unos auriculares de 150 y unos de 1500 YO no los pagaría. Pero de nuevo, es MI opinión y MI caso particular, puedo entender que haya gente para la cual la diferencia sea abismal ya que aprecian mejor el sonido o lo que sea, pero no me voy a ir a un foro de audiofilos y decir que la diferencia entre unos beyer de 100€ y unos focal de 1500 es mínima porque me va a caer la del pulpo como te está pasando a tí ahora.

#7170 si buscas 24" IPS y 144hz es una de las dos mejores opciones que hay actualmente por el precio

1
Xustis

#7170 tienes el mismo modelo en 27"

1 respuesta
doceone

#7170 de 24 a precio económico es uno de los que recomiendan por aquí, yo personalmente si ya estás en 27 pulgadas no bajaría de pulgadas

1 respuesta
-Khaezen

Preguntemos cuantos volverían de 144Hz a 60Hz y comprobemos si es mínima o no XD

2 respuestas
kingsora

#7172 #7173 el problema es que no tengo pensado gastarme mas de 200 ^^'

2 respuestas
Xustis

#7174 super útil esa pregunta si, tampoco voy a volver yo así por que si no te jode.

#7151 Si a mi me parece perfecto que a ti te mole y te rente, pero vamos que parece que una obligación tenerlo y va a ser que no. Además de que la duda de "igual es mejor porque tiene 144hz" queda totalmente descartada xD

2 respuestas
LLoskka

#7174 https://strawpoll.com/ce54bh9x

1 respuesta
B

#7175 pues si no te supone problema el pasar de 27" a 24", todo lo que vas a notar son mejoras. El BenQ ese es TN, con el IPS vas a ver mejor representación de colores en toda la gama, los colores de los TN son borrosos y bastante malos. Vas a dar el salto de 60hz a 144hz que es una diferencia muy grande, y 24" es el tamaño perfecto para 1080p por lo cual los píxeles estarán menos estirados y notarás mayor nitidez en cierta medida.

1 respuesta
ArThoiD
#7176Xustis:

Además de que la duda de "igual es mejor porque tiene 144hz" queda totalmente descartada xD

????

Cualquier player tiene mucho más potencial de jugar mejor a 144 Hz que a 60 Hz. Eso está básicamente demostrado con datos de juegos y tal.

Otra cosa es que el que tiene manos las tenga también a 60 Hz.... Pero tendrá mucho más potencial a 144, es así.

1 respuesta
Xustis

#7179 Creo que se entendía bastante bien, en serio hay que especificar que no para 2 players con la misma habilidad? vaya tela macho

kingsora
#7178_Morrigan:

pues si no te supone problema el pasar de 27" a 24"

Esa es la cosa, que no se si me supondrá problema o no, en calidad gano seguro, de eso no tengo duda, pero llevo +5 años con un monitor de 27" (el cual seguiria usando como 2º monitor) y antes de esto usaba un portatil, así que...

¿Tener 2º monitor influye tambien en el rendimiento del PC o seria lo mismo que si tuviese por ejemplo ejecutando un juego y un stream de fondo en 1 solo monitor? Ya digo, no tengo ni puta idea y me surgen muchas dudas a la hora de pillar otro monitor, por eso nunca decido a lanzarme.

1 respuesta
B

#7181 27" IPS 1080p 144hz no vas a encontrar. Si quieres 144hz y 27" vas a tener que irte a 1440p y ya se te va de presupuesto (+350).
No pierdes nada por probarlo, el tema del tamaño no sé, creo que con el tiempo te acabarás acostumbrando, aunque también depende de la distancia a la que te sientes del monitor, si estás muy cerca incluso es mejor algo más pequeño sobretodo para juegos competitivos.

#7181kingsora:

¿Tener 2º monitor influye tambien en el rendimiento del PC o seria lo mismo que si tuviese por ejemplo ejecutando un juego y un stream de fondo en 1 solo monitor?

Supongo que sí, el stream de fondo si estuviera funcionando sería lo mismo que tenerlo abierto en la otra pantalla ya que estás renderizando y cargando el stream igualmente. Si no tuvieras nada abierto en la otra pantalla no te va a suponer ninguna pérdida de rendimiento. Al menos yo no noté ninguna diferencia de rendimiento cuando empecé a usar 2 monitores hace ya unos cuantos años.

1
Prava

#7152 Currando no tiene mayor importancia. Y uso el pc más en el curro, donde tengo una basura de 20-22". Pero es que para excel, email, word y similares el refresco es extremadamente irrelevante.

No me costó ni nada patalear para que me pusieran un SSD... xD

  • -

Hablando de diferencia... @spyro512 tienes también ojos de cartón o son solo las orejas? Cabronazo todavía me río con lo del bluetooth :laughing:

1 respuesta
-Khaezen

#7177 Me ha hecho gracia lo de pupilas de cartón plegado XD
#7176 Que me estas container? Si leyeras la cantidad de tonterías que publicas en una sola página, de verdad que te pararías a pensar.

1 respuesta
spyro512

#7183 qué cabrón, vaya ataque más gratuito xDD

La verdad es que en monitores estoy especialmente fuera de mercado. De hecho me toca comprar uno pronto (llevo desde 2011 sólo teniendo portátil en casa, y acabo de agenciarme un sobremesa) y creo que le van a dar por culo, compraré alguna baratucia, porque todavía no he visto un monitor top en directo y no sé qué me pierdo. Tengo el monitor del curro ahora mismo por eso del home office y me va top con esto.

NO me CALENTÉIS la CABEZA

1 respuesta
Prava

#7185 Al final todo depende de lo que hagas con él. Si no tocas ni juegas ni películas/series con buscar un IPS con una buena densidad de punto vas que te matas. Y según qué aplicaciones y tal uses hasta plantearse un ultrawide.

Vamos, yo no pagaría por un 144hz para uso ofimático en ningún escenario.

1 respuesta
spyro512

#7186 pues me voy a arrepentir de decir esto pero lo quiero para viciar.

Corazón que no ve...

1 respuesta
Prava

#7187 Pues burro grande:

https://www.amazon.es/LG-27GL850-B-Monitor-NanoIPS-compatible/dp/B07T7K2V7L/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=lg+27gl850&qid=1591199761&sr=8-1

Es el monitor más redondo hoy día. El único pero es que no tiene un contraste de la rehostia pero, siendo claro, un IPS nunca ha destacado por tener mucho contraste.

1 respuesta
Xustis

#7184 Claro claro, tontería porque tu lo digas xd

spyro512

#7188 me recomendó ese mismo @ArThoiD hace poco para un amigo, y me dejó los dientes largos. Pero 500€ mecagondios, que el sobremesa que tengo me lo han REGALADO (i7 3770, 10Gb, GTX 580). Me da pereza dejarme 500 trompos en eso.

3 respuestas
roldanonino

Quiero pillar dos monitores de 27" y me estoy planteando el LG 27GL850-B, que no es precisamente barato. ¿Merece la pena pillar los dos iguales o pillarías ese y otro más baratito?, y en caso de pillarlos distintos, ¿es una locura pillar un 1080p de 27" cuando el otro tiene 1440p? Supongo que si...

1 respuesta
eondev

#7191 Los dos iguales mejor.
Y pillar 27" 1080 y 27" 1440p... nope.

1 respuesta
Prava

#7190 Seguro que un finde tonto gastas más en gasolina... ¿Un Sr. Ingeniero como tú se va a contentar con la opción menos buena total para ahorrarse 150€?

1 respuesta
roldanonino

#7192 thx bro! creo que sacrificaré entonces el LG y pillaré dos iguales de 1440p pero más baratos. Lo que dice #7190, las 500 coliflores ya duelen y más siendo dos... Hasta luegui paga doble!

1 respuesta
doceone

#7175 Si tu presupuesto son 200 es una pantalla muy buena, yo la tengo y me pille la viewsonic elite por probar que es la otra que recomendaban, para la doble pantalla y son muy similares, la peana me molesta un poco de la AOC ya que el teclado lo pego mucho a la pantalla para jugar y lo tengo ladeado "problemas de espacio" y me choca, pero si tienes espacio. compra

1
-Khaezen

#7194 Si vas a gastar 500€ igualmente, yo compraria un monitor decente principal como el LG y más adelante montaría el secundario y mientras tanto usaria el que tengo de secundario, que comprar 2 meeh y al final no tener algo bueno. Pero bueno eso ya depende cada uno.

PD: No necesariamente tienen que ser los dos el mismo modelo.

1 respuesta
roldanonino

#7196 estaba buscando algo por 350-400 aprox. para ahorrarme al final unos 200-300 euros, pero no estoy encontrando mucho que se parezca y que me convenza. Te voy a hacer caso, pillo el LG y más adelante pillo el secundario. Tanta gente hablando bien de ese modelo es buena señal...

Tenía un Dell de 24" pero ha muerto esta mañana, de perdidos al río jaja!!! Mil gracias!

BLZKZ

#7190 únete al club, el mio llega mañana

1 respuesta
doceone

Pregunta entre AOC 24G2U/BK y AOC 24G2U la única diferencia es el color?? Rojo o negro??

dambala

#7147 gracias por avisar, llevaba un tiempo buscándolo... Pedido!

1 respuesta

Usuarios habituales