Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
alb3rtpr0

#10079 Tiene sus años el monitor ya aunque tuvo buena fama. Si te urge no es mala opción, pero han habido ofertas como el Dell o el LG a un precio muy similar que tienen el panel nano IPS y ofrecen mejor calidad de imagen. Pero claro a saber cuando volverán a rondar los 300€ en oferta.
#10080 También puede que su peana esté defectuosa.

1
Carcinoma

#10080 Me retracto de mi opinión sobre la peana; moviendo la mesa con el montaje una de las patas había pillado un plástico enano y estaba la mesa un poco inestable. xdddd

Asumo mi estupidez y sigo con las pruebas, un saludo cordial.

Hay una cosa que sí que jode y no parece que se pueda desactivar: cada vez que el monitor entra en suspensión y vuelves a despertarlo, el RGB se enciende pegando un buen petardazo blanco durante 1-2 segundos. Típica cosa que a lo largo de los meses te puede acabar tocando los huevos.

Sergiov

Gente quiero pillarme un nuevo monitor y he visto este de Samsung en Amazon de 24 pulgadas y a 144hz la cosa es que es curvo, hasta que cierto punto renta? No quiero dejarme tampoco mucha pasta pero me ha extrañado ver un monitor así

https://www.amazon.es/dp/B083T2NH8P/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_Jym4FbTR1R7NG?_encoding=UTF8&psc=1

1 respuesta
Galian

Me llego el LG :D mañana a ver si lo monto a ver que tal :D

aLeX

#10083 Dependiendo de lo que tengas ahora te puede parecer caviar o putamierda.

belegar

Pues nada, ando esperando una buena oferta del LG o dell, miro cada día y nada macho.

1 respuesta
Danico

#10086 Yo igual xD y nada

danao

#10075 creo que no hay un solo stand decente en todo el mercado. Lo mejor es un brazo

T

alguien sabe de algun monitor 27 pulgadas 1920x1080 144hz que merezca la pena?

Galian

conecte el LG y por ahora todo guay ire informando

mikel22

Buenas gente en breve me llega nuevo pc con una 3080 y queria preguntaros que monitor me recomendais?suelo jugar mmos y variado lo que uso ahora es 1080 en 24 ips 144hz me gustaria que fuera 27 el nuevo y bastante top que me recomendais mirar?

2 respuestas
belegar

#10091 los más tops son los que se llevan muchísimas páginas recomendando, el LG y el dell ambos con prestaciones similares y por 400-500

2 respuestas
-Khaezen

#10091 Para esa GPU los que te han recomendado, es lo mejor que puedes adquirir ahora mismo.

mikel22

#10092 me puedes decir los modelos exactos? gracias

LoBezNo

Busco un monitor con panel IPS, 144hz y 24' (ya que desistí del de 27 por tener que ir a 1440 de forma nativa) Alguna recomendación?

1 respuesta
Krozhet

Buenas, quiero cambiar el monitor estas navidades.
Llevo un R7 2700x y una 2060 con 16gb de ram a 3200, habia pensado en un IPS 1080p (me interesa principalmente la calidad de imagen, los hz y demás en singleplayers no me importan mucho), pero había pensado que si quizá en un futuro me hago con una 3060ti podría ir ya a por el monitor de 1440p, ¿con la 2060 tendré problemas para ir en nativo? supongo que sí, ¿se nota mucho la pérdida si reescalo a 1080p en algunos juegos? es que aún no sé si cambiaré la gpu corto plazo, ¿qué me recomendáis, 1080p o 1440p?
Muchas gracias.

belegar

vuelve a haber stock del Gigabyte G27Q a 319, comparado con el LG es mucho peor?

1 respuesta
-Khaezen

#10097 Hay bastante diferencia si. Ademas en alguna oferta el LG ha estado poco mas caro.

Si no te corre prisa esperaria alguna oferta del Dell o el LG.

1
AlexGc

Diez horas del tirón hoy con el LG y fresco como una lechuga. Me rayo con el brillo. Lo tengo al 100% y brilla mucho pero si lo bajo no sé si me estoy pasando o no.

3 respuestas
IchiGoIn

#10099 ¿Las retinas y tal bien?

1
B

#10099 tengo un calibrador externo y en todos y cada uno de los monitores que he calibrado, sin excepción, he tenido que reducir el brillo entorno al 10/15/20% o menos para conseguir una luminancia entorno a las 120cd/m² que es el standard en la mayoría de calibradores. 100% de brillo es una jodida burrada y además estás acortando la vida del monitor.

1 respuesta
AlexGc

#10101 Por eso vengo a preguntar. Y algún programa o algo así sabéis si hay para calibrar?

1 respuesta
B

#10102 es complicado calibrar ese aspecto en concreto porque depende de una interacción externa con la pantalla y la incidencia de luz en la misma, por eso se usa un calibrador junto con su software para ajustarlo correctamente. Pero vaya, si lo fijas en ese rango, ya tendrás un buen punto de partida.

B
#10092belegar:

los más tops son los que se llevan muchísimas páginas recomendando, el LG y el dell ambos con prestaciones similares y por 400-500

O pillas la oferta del año con el Dell:

Menudo regalito me trajo Papá Noel :) :sunglasses::v:

1 2 respuestas
IchiGoIn

#10104 ¿Y como se hace eso?

1 respuesta
B

#10105 Salió un ofertón hace un mes más o menos.

1 respuesta
IchiGoIn

#10106 Ah vale! Pues felicidades por que has triunfado como la CocaCola.

1 1 respuesta
B

#10107 Y tanto, 310 € coste total (incluyendo las aduanas y el envío). Además con "suerte" doble, porque cuando lo quise comprar estaba fuera de stock y además a un precio prohibitivo (540€) y salió oferta de Amazon.de del LG a unos 320€. Compré el LG a regañadientes porque prefería el Dell mil veces y al final el LG me vino con fallos (se apagaba aleatoriamente 1 segundo).
Al par de días de tenerlo en casa salió la oferta del Dell, así que devolución del LG y pedido del Dell sobre la marcha. Amazon me devolvió todos los gastos íntegramente (incluyendo aduanas) y el Dell llegó antes de Navidad (la fecha de entrega original de todos los que lo hicimos era finales de enero-principios de febrero, pero llegó mucho antes).

Al final los dioses del gaming se portaron bien xD

1 respuesta
IchiGoIn

#10108 Jajaja! Que buena historia y encima con final muy feliz, ¿es mejor el DELL que el LG?

2 respuestas
alb3rtpr0

#10099 No te ralles: Por el día si te entra mucha luz solar 60%. Si no te entra mucha 40%. Y por la noche 23% que son 120nits en este monitor. A volar.
#10109 Es ligeramente mejor: 21Hz extra, mejor peana, conexiones USB, y tiempo de respuesta algo mejor pero muy insignificante. Por lo demás son prácticamente iguales.

Usuarios habituales