Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
FMartinez

#10860 madre mia... esto de los monitores es un poco de verguenza ajena.

1
zaskkk

Por menos de 200€ cuál recomendáis? O alguno que creáis vosotros.

BenQ ZOWIE XL2411P
https://www.amazon.es/gp/product/B075JGL4WV/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

ViewSonic VX2458-C
https://www.amazon.es/Mon-24-1920X1080-16-144HZ/dp/B07H5GNR18/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=viewsonic+24&qid=1614077132&s=computers&sr=1-1

AOC Monitor Gaming 24G2U/BK
https://www.amazon.es/AOC-24G2U-BK-Ajustable-FlickerFree/dp/B07Y3RYLVH/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=aoc+24&qid=1614077184&s=computers&sr=1-2

El AOC por ser IPS?

1 respuesta
alb3rtpr0

#10862 Sí sin duda.

1
Guanijei

Necesito algo de consejo de alguien con superultrawide y/o dos monitores.

Ayer montamos en casa para mi novia un g9 odyssey, ella apenas juega y para aprender, currar y jugar algo muy espóradico en ventana le va bien. El monitor para productividad es una maravilla y no hay quejas.

El tema es que pillamos otra para mi pero mientras desmontaba mi pantalla anterior (LG 27GL850) he tenido una crisis. No soy hardcore gamer pero un par de horas por semana si le dedico al CSGO y Dota por ejemplo y me gusta ir pillando cosas nuevas para ir probando (RDR2). Mi idea seguir jugando a este nivel y usarlo bastante para productividad, aprender (eventualmente currar), navegar y chorradas.

Tiene sentido el G9 para esto, o debería pillarme un segundo monitor más un buen brazo para dos monitores? Alguien que haya tenido el mismo problema o qué me pueda dar algún punto de vista que se me esté escapando? Me mosquea también tener que pillar una gráfica demasiado tocha para el G9 cuando para el uso que le doy con algo más normalito más una buena pantalla 2k iría sobrado.

2 respuestas
aLeX

#10865 Si te cabe en la mesa, quédate con el LG para jugar. El Samsung es un VA con lo que eso conlleva. Sobre el ratio, da igual, siempre puedes jugar en 16:9 o 16:10 aunque el monitor sea 32:9.

2 respuestas
QA_SaTaN

#10866 ese samsung tiene mejores tiempos de respuesta que el lg.

2 respuestas
aLeX

#10867 A costa de un overshoot del cagarse, en serio, realmente malo. Y del smearing hablamos a la noche.

Para jugar sobre el papel será fantástico, pero en la vida real es más placentero el LG.

Guanijei

#10866 #10867 El rendimiento del G9 no lo pongo en duda, es un mal bicho y para gaming todas las reviews hablan maravillas de el.

Después de pedir consejo a un amigo me ha dicho que por qué no miro el LG 38GL950 pero me da bastante pereza pagar 1.8k por un monitor. Me imagino que con cualquiera que pille voy a tener que renunciar a algo. Posiblemente aproveche que ya tengo el G9 en casa y que me ha salido bastante mejor de precio y le de un try.

1 respuesta
verseker
#10869Guanijei:

me da bastante pereza pagar 1.8k por un monitor

segundos antes...

#10865Guanijei:

Ayer montamos en casa para mi novia un g9 odyssey... El tema es que pillamos otra para mi

PVP g9: 1500 $

Algo no cuadra aquí.

1 respuesta
Guanijei

#10870 Qué no cuadra? El G9 en oferta me salió 1.100 y el LG son 1.840. Aún así no es tanto por el precio, cuando digo pereza es que entiendo que en el LG estás pagando ese salto hacia el high-eng gaming. Pero como dije en el otro post no soy un gamer extremo y me inclino más por la productividad/navegar cuando uso el pc.

Por eso siento que el G9 me ofrece un cambio enorme (aprox 120 cm de largo y una curvatura que no tienen otra pantalla) que no me da el LG en ese aspecto.

1 respuesta
S1RuX

Alguien sabe si con la opción de reemplazar un monitor en PcComponentes a la hora de entregarlo te lo intercambian por el monitor nuevo o tienes que esperas unos dias a que te den el nuevo monitor?

1 respuesta
aLeX

#10872 Lo mandas, lo recibe el sat, revisan, y te mandan el nuevo. De hecho en Amazon con monitores caros funciona igual. Lo se porque lo he vivido con ambas tiendas hace semanas.

#10871 No vas a encontrar nada equiparable por ese precio. LG saca nueva gama el mes que viene. Para que te hagas una idea el de 34" nuevo ya lo anuncian en B&H por 1.299$ en prereserva. Si estás a gusto con 49" no hay nada que pensar, a 1.100€ no vas a encontrar nada ni parecido.

https://www.bhphotovideo.com/c/product/1622000-REG/lg_34gp950g_b_34_uwqhd_nano_ips.html

Pero como has dicho que estabas desmontando el 27GL850 y a la vez preguntando si debías pillarte otro para jugar... pues hombre, si tienes mesa quédate con el LG y el Samsung xD. Lo de tener dos pantallas... fuck it, cuando pruebas ultrawide lo de dos pantallas es prehistórico. Qué es eso de tener una raja en mitad del escritorio

1 2 respuestas
Guanijei

#10873 La oferta fue incluso mejor, son 1.100 francos suizos que al cambio no llega a 1000 euros. Al final ya esta montado, toca trastear con el. La mesa no es pequeña pero para los dos no me da xD. Gracias por las respuestas.

alexsanro

Buenas!! Necesito un poco de ayuda porque ando cambiando cosas del setup y las pantallas a día de hoy es lo que mas estoy perdido.

Por explicar así rápido, me gustaría una pantalla grande, de estas que sirven para dividir el escritorio en dos y es como si tuvieras dos pantallas en una en vez de tener una y una pantalla, pero ando muy perdido y no se ni modelos medio en condiciones ni siquiera cual sería el tamaño más óptimo para una de este estilo y sacarle un rendimiento como digo.

Y por decir para que lo quiero sería en su mayoría para trabajar, aunque igualmente también la usaré para jugar, pero una gran parte es para trabajar.

Alguna idea, o algún consejo? Escucho otras ideas, como si me deciis que me compre 2 pantallas iguales y me deciis algún modelo, estoy abierto a todo.

Gracias por adelantado!!

kukuxumuxu

Alguien tiene este monitor y puede decirme si funciona con gsync compatible? Ya se que pone freesync, pero muchos hoy en dia en el panel de control de nvidia te detecta la opción, y en su momento muchos monitores msi recibieron la compatibilidad

https://www.pccomponentes.com/msi-optix-g271-27-led-ips-fullhd-144hz-freesync

B

.

ruk0style

Que os parece este para edición de fotografía y video?
https://www.fnac.es/mp8440422/Monitor-LCD-4K-Ultra-HD-Philips-276E8VJSB-00/w-4?Origin=AFF_TRDB_1014339&ptd=70431&f=0&affid=2434087&tduid=6b3c4d2c7d50c4b26127ff2cf11d7f05

Prava

#10853 el samsung trae un adaptador. Asi que si es vesa compatible

Taza

¿Cuál veis mejor de estos LG 27GL850-B o Gigabyte M27Q?

El de gigabyte está más barato y tiene mejores puntuaciones en rtings, pero el LG al tener nano IPS y Gsync no sé si puede mejor opción.

3 respuestas
LLoskka

#10880

El lg estra ultra requete reviewado, y pasados los años sigue como TOP 3 como poco.

Lanzate a por el LG

1 respuesta
Taza

#10881 Preguntaba por si el otro pudiese ser mejor xD

1
LLoskka

#10881 dios te oiga, pero yo no veo un salto de tecnologia hasta que tengamos microled - oled como standarizadas.

Me planto con mi LG hasta que me coman los gusanos casi con total seguridad.

1
-Khaezen

#10880 Rtings tiene que mejorar mucho las reviews en monitores, tampoco os ceguéis con ellas. Entre el LG y el Gigabyte que has puesto, el LG es la mejor opción.

2
Taza

Me uno a los LG boys, voy a pillármelo

Thank you!

1
LLoskka

Bienvenido al club de los gentleman

Overwatch

No os decepcionará el LG es una puta pasada para lo que cuesta.

alb3rtpr0

#10880 El LG gracias a su tiempo de respuesta juegas a 60hz y sencillamente da el pego que flipas igualmente. Te lo digo yo que estoy con Sekiro ahora y ese va capado a 60fps.

IchiGoIn

¿Jugando a juegos que van a 60fps en el 2021? Joder que suerte!

1 respuesta
alb3rtpr0

#10889 Sekiro y saga Dark Souls van capados a ese frame rate, no sé que le ves de raro. Antes Sekiro se podía desbloquear con un mod pero tras el último update ya no. Igualmente al hacerlo las físicas se hacían de cartón y no era muy recomendable. No sé por donde va tu comentario.

1 respuesta

Usuarios habituales