Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
B

#13710 no entiendo nada, dices que el samsung es el de la derecha.

yo veo blanco la derecha

la izq se ve gris magenta / azul

1 1 respuesta
zhizuo

#13711 ves como no diferencio bien xDDDDDDDDD, vale pues así queda

1 respuesta
B

#13712 lo que yo estoy viendo es tu archivo a traves de mi monitor

un archivo que a pasado a traves de tu camara.
osea, no tiene nada que ver con lo que veas tu con tus ojos.


1 respuesta
B

#13713 yo también lo veo en ese tono, muy lejos del blanco. Tanto en mi monitor como con el móvil xD

zhizuo

Quizas sea tema de la foto si ,en directo si que da la sensación de un blanco más blanco

1 respuesta
B

#13715 te parecera mas azulado, el otro es ligeramente amarillo,

con una camara sin saber usarla no se puede comparar nada. ahi solo se ve que el de la derecha es mucho mas brillante. y el blanco es mas calido. el otro tiene un tinte magenta, en las imagenes del juego ya se veia.

2 1 respuesta
zhizuo

#13716 Tiene pinta si, seguiré tocando a ver si puedo reducir el amarillo o depende del resultado lo dejo así

1 respuesta
B

#13717 yo dejaria el samsung como está

te parece amarillo porque estas acostumbrado al benq azulado

a mi el samsung se ve bien el punto blanco, pero vamos, dejalo al gusto

1 respuesta
zhizuo

#13718 Entendido, gracias!

ArThoiD

En un par de dias ni te acuerdas, esto es tipico xD

GorkaMorka

Buenos días! A ver si podéis ayudarme y recomendarme monitor. Me gustaría un monitor máximo (si lo veis viable) de 200€ . 24 pulgadas, lo uso para 1920x1080 ( no quiero más para el uso que le doy) 144Hz( ahí ya pongo eso porque veo que es lo más común pero desconozco del tema).
Básicamente eso es lo que busco, pero veo por ahí que si VA, TN, etc... Y soy desconocedor del tema. Ando con pc nuevo (gracias Kyasca) pero hasta octubre no me voy a comprar gráfica ( quiero una 3070) y de momento voy con una gtx960 4gb.

Perdón por tanto texto pero quería daros la máxima info posible. Si alguien necesita más info decidlo. Gracias de antemano

worren89

¿Alguna recomendación para un monitor secundario? No me corre prisa, podría esperar al blackfriday pero es para tenerlo fichado.
Uso: Para mirar datos y programas ligeros en segundo plano.
Presupuesto: Máx 200€
Lo que tengo actualmente como principal actualmente es un Gigabyte G34WQC.

DarK-MaN

Que tal el siguiente monitor https://www.samsung.com/es/monitors/gaming/odyssey-g5-g50a-32-inch-ips---165hz-1ms-ls32ag500puxen/
Lo quiero para usarlo de segundo monitor y jugar a la ps5, ¿hay algo mejor por ese rango de precio?

2 respuestas
zhizuo

#13723 Por lo comentado por aquí es bastante decente,a mi me ha llegado el de 27 el viernes y la verdad que no tengo queja, yo lo uso en el PC claro, en ps5 con el tema HDR y demás no lo tengo tan claro

1 respuesta
DarK-MaN

#13724 Yo ando perdido con las mil cosas que hay.

Este he visto que cumple varias características que deberían llevar las pantallas que se usen para ps5 y no está mal de precio, el salto de precio en que sea 4K y demás historias es lo suficientemente grande como para plantearme una TV en su lugar

B

#13723 no parece que sea lo más ideal para usar con la ps5

1 1 respuesta
B

Me cachís, 212€ era un buen precio. Tengo el mítico lg y quizás como segundo monitor me habría ido de perlas aunque el espacio no sé si es el adecuado, mi escritorio tiene unos 65 cm de profundidad.

1 respuesta
B

#13727 sigue estando a 250€ con los cupones de #13653 que no son 212€ pero tampoco está mal. De todas formas no me extrañaría que tarde o temprano acaben sacando una oferta similiar, ya sea con otro cupon del 20% o bajando el precio base del monitor.

Lo de la distancia depende. Mi escritorio tiene 50cm de profundidad, y colocandome bien en la silla estoy a unos 50cm de distancia monitor-ojos. Idealmente debería tenerlo un poco más alejado pero después de tanto tiempo estoy más que acostumbrado y no tengo problema alguno en ese sentido.

Lo que si para escritorios poco profundos como los nuestros veo esencial tener los monitores en soporte de brazos para así poder alejarlos lo máximo posible y liberar un monton de espacio que ocuparían las patas de los soportes verticales de cada monitor.

1 respuesta
DarK-MaN

Donde has sacado ese test/estudio/caracterisitcas

1 respuesta
B

#13729 la review de rtings
https://www.rtings.com/monitor/reviews/samsung/odyssey-g5-s27ag50

1 1 respuesta
DarK-MaN

#13730 La acabo de ver, que está al final del todo.

Muchas gracias.

Entonces me quedo igual que antes :D

Ahora que lo veo, no sacó sony un parche para que si aceptara los 1440 de manera nativa

1 respuesta
B

#13728 En mi caso el segundo monitor lo tendría que tener sí o sí con el soporte vertical porque actualmente tengo el lg con un soporte de pared pero está colocado en una esquina, sí, siempre estoy con el cuello girado pero es porque el escritorio está enfocado hacia 2 ventanas correderas. Por lo que al tener las ventanas, sería imposible hacer más agujeros.

1 respuesta
B

#13731 Ni idea. Esa review es de Noviembre de 2021 asique si sacaron algun parche a posteriores puede que esa sección específica esté desactualizada.

Eso te toca buscar a tí si han metido parche y cuales son los requisitos para disfrutar esa resolución y a qué Hz. Porque yo de consolas npi la verdad.

1 respuesta
glezdev

Buenas quiero comprar un monitor de 27 pulgadas , el uso que se le va a dar es programar y ver peliculas/series.
Tengo como presupuesto máximo 250 euros .

  • Dell S Series S2721HS 27
1 respuesta
DarK-MaN

#13733 Lo acabo de confirmar, no se si está en fase beta o es definitivo pero es algo que si no está solucionado lo estará en poco tiempo.

1 1 respuesta
B

#13734 #13653

B

#13732 yo tamb lo tengo enfocado hacia la ventana. Pero uso un soporte de brazo de los que van anclados a la mesa.
Ilustro cutrepaint de proporciones totalmente alejadas de la realidad xD

Pues si no te queda otra que ponerlo con el soporte vertical te va a tocar medir las patas y tal y ver si te entra..

susto93

#13726 Esa imagen no tiene en cuenta que a no mucho tardar saldrá el firmware de PS5 para soportar nativamente el 1440p.

1 2 respuestas
B

#13738 es lo que ha buscado y confirmado #13735

1 respuesta
DarK-MaN

#13738 #13739 El problema es que no va a tener VRR ya que PS5 no soporta FreeSync/G lo hace mediante el HDMI 2.1 a menos que me haya perdido algo.

Usuarios habituales