Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
kassiusk1

#14970 de que monitor hablais que te acabas de comprar? He ido subiendo en las citas de los posts y no vi nada, grax

1 respuesta
GranPkt

¿Cómo veis este?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_monitor-gaming-lenovo-legion-y27q-30-27-qhd-05-ms-165-hz-usb-32-gen-1-hdmir-displayport-negro-1547012.html

Se queda en 340€ con los 60€ extra de descuento de la promoción de MM

Busco 27" 1440p 144Hz plano

En general me gusta más VA que IPS (porque soy un poco maniático con los negros) pero me conformo.

Uso mixto, gaming/oficina

1 respuesta
charlesmarri

Con razón Amazon me ha dado 60€ de guay. Entiendo que es para compensar esta promo.

1 respuesta
dvneil

#14972 estando normalmente el x27q a 240€ en ofertas recurrentes, pues no veo gastarse 100€ extra, no se que tendra ese monitor para valer esos 100€ de mas
#14973

Plun

#14971 Este! LG 34GN850-B

https://www.amazon.es/gp/product/B0864GCQPL?ref=ppx_pt2_dt_b_prod_image

Todavía no me ha llegado, pone que antes de las 22:00.

1
Plun

#14945 Vale, lo tengo ahora mismo ya instalado, algo que deba comprobar así de primeras? le he sacado una foto al IPS bleeding o fugas de luz a ver si os parece mucho poco o que.
Me esperaba algo mejor la calidad de construcción el panel esta algo mejor encajado en la izquierda que en la derecha pero tiene buena pinta en general. Hay mas espacio en un lado que en el otro quiero decir.

Edit: sorry por el doble post.

2 respuestas
dvneil

#14976 tienes que apagar todas las luces, poner iso 3200 y exposicion 5 segundos, y subes la foto :blush:

1 respuesta
kcuestag

#14976 Disfrútalo mucho!

#14977 Las cámaras suelen exagerar bastente el bleeding respecto a vida real. Pero es buena forma de medirlo contra otros, si.

2 respuestas
dvneil

#14978 no se nota que estaba de coña?, ya se ha repetido hasta la saciedad que las camaras no sirven de nada para medir el bleeding, solo en manos de gente que entiende y compara realidad con foto, y ni con esas, pues una foto se ve luego distinta en distintos dispositivos asi que no vale para comparar

2 respuestas
Plun

#14979 Cabrón pues porque te he leído mas abajo que si no dices nada estaba ya haciendo esa mierda eh ajajajaj entonces como demonios lo compruebo? a ver tiene en las cuatro esquinas y abajo en alguna zona, pero no esta toda la pantalla petada. Pixeles muertos no veo.

#14978 Ostia los colores al principio he dicho, no me sorprenden tanto con respecto a mi TN, pero ha sido poner el Battelfield 5 y joder, no tiene nada que ver a nivel de colores.

2 respuestas
dvneil

#14980 de ninguna manera, ¿estas agusto visualmente con el? te lo quedas, que no? pues lo devuelves ,

quieres mejores negros aun quemando grises oscuros? -> VA oddysey g9
quieres mejores negros sin quemar nada mas que el panel? oleds 1100€ el alienware,

ips ultrawide plano mas barato hp x34 ha estado a 360€

tienes unidades perfectas 3 años garantia a 280€
https://www.pccomponentes.com/ofertas/hp-x34-34-led-ips-wqhd-165hz-freesync-premium?filters=reaconditioned#

tienen pixeles muertos? lo devuelves.

si hubieses leido el hilo esto no tendria que haberlo escrito, esta repetido muchas veces

2 respuestas
Plun

#14981 Si si! que he leído el hilo, mas o menos no todo jajaj y he estado unos días posteando antes de pillar nada! No quería VA, no quería el alienware por lo de quemar el panel y porque se pasaba de lo que me parecía justificable como gasto.
Este monitor además es de lo mejor según ratings, creo que esas fugas no me molestan pero estos dias lo voy a probar en todas sus formas y si veo que cambio de opinión o veo algo raro lo devolvere !

Gracias <3

kcuestag

#14979 No, todavía no me saqué la bola de cristal. :( xDDD

#14980 Disfrútalo, para mi es una pasada los Ultrawide.

#14981 Yo he tenido el Alienware AW3423DWF y si lo vas a usar solo para jugar es una auténtica delicia, pero para trabajar debido al text fringing es una porquería, ahora soy bastante más feliz con el 38GN950-B de NanoIPS aunque tenga peores negros. XD

dynamic

A ver cuando sacan el ASUS Oled

susto93

@Carcinoma ya me ha llegado el LG OLED de 27. Lo tengo con un brazo doble al lado del G5 IPS, el cual uso para navegar y cosas así.

El tema del texto se nota un poco, cierto es que si fuera para trabajar no sabría si me molestaría, para un uso normal dudo que sea molestia para nadie.

Los 240hz y la fluidez el OLED se nota bastante. El único juego que he probado es el BF2042 y la diferencia para mí es notable desde 165hz, llevo jugando competitivos desde hace 17 años y no es un salto tan brutal como de 60 a 144/165 pero es importante.

No he probado ningún juego en HDR así que ese aspecto de momento nada.

El tema del acabado mate, prácticamente inapreciable para mí y eso que llevo 3 años disfrutando de una tv OLED de LG con acabado glossy.

Ah y la interfaz muy buena, comodísima para usarla desde el mando que incluye.

Me dejaré mil cosas, cualquier pregunta decidme.

1 2 respuestas
dynamic

#14985 solo por el texto es un next aunque solo utilizaras el monitor un par de horas leyendo noticias y foros

1 respuesta
susto93

#14986 Primero lo pruebas y luego dices. Y entonces deja de esperar el Asus que el panel que va a montar es el de LG.

5 1 respuesta
dynamic

#14987 pues entonces fail por Asus

Carcinoma

#14985 Supongo que la verdadera calidad de vida es tener un setup como el tuyo, con un OLED para entretenimiento PC/consola y al lado el IPS para trabajo/navegar.

Yo tengo un escritorio reducido porque mi despacho es pequeñico, pero no dudaría en tener algo como eso.

1 respuesta
susto93

#14989 Mi escritorio es 150x50, pero con un brazo dual me lo he apañado bien, y eso que tengo la torre encima del escritorio.

cokerz

Buenas, recomendación de monitor 1440p? Para actualizar pc y pasar de los 1080p a 1440p...y que el monitor también sea compatible con la PS5 por si acaso (aunque tengo la LG CX)... La gráfica que tengo pensado meterle es una Rx 6800xt

256

27" y 1080p asique meh en ese aspecto pero bueno

https://www.dell.com/es-es/shop/monitor-dell-27-para-juegos-g2723hn/apd/210-begz/monitores-y-accesorios

118€ con el cupón G2723HN45ES por si a alguien le interesa (27" 1080p 165Hz, IPS)

1 1 respuesta
Cecos94

#14992 putada que no tenga esa para ponerlo en vertical porque me lo pillara para segundo monitor.

thanks

G

Buenas, ando loco mirando el hilo, vi por aqui el hp 27q pero en amazon no lo veo (alli tengo un cheque q quiero gastar) q os parece este ? https://amzn.eu/d/0JNMS0I
Xcierto los curvos no leo nada, no merecen la pena? Busco ips 24 o 27 144
Gracias

dynamic

Entonces en los OLED nuevos se nota mucho lo del texto que decís por aqui? O con el Cleartype se arregla

1 respuesta
kun294

Para PS5 existe algun bueno bonito y a poder ser no ultra caro?

kcuestag

#14995 Que no te cuenten milongas, con el cleartype no se arregla.

Si lo vas a usar exclusivamente para jugar y pelis, es la mejor opción con diferencia en el mercado. Pero si lo vas a usar también para trabajar o leer texto muchas horas al día, no es una opción acertada en mi opinión.

Ya llevo 2 semanas con el LG 38GN950-B (Nano IPS) tras vender el Alienware AW3423DWF (QD OLED) y no puedo estar más contento con el cambio, a pesar de haber perdido calidad de contraste y los negros.

Hukha

Bueno, mi monitor principal (Samsung VA 27 144hz 1080p) ya está dando sus últimos batacazos...

En la oficina uso un 31' 1440p y la verdad que me tiene cautivado por el espacio al currar y no se hace demasiado grande al jugar

Hay algo del estilo sin un precio loco? Me interesa que los colores no den asco, especialmente los negros para currar

B

¿Sabéis donde puedo comprar en España (o fuera pero que envíen a España) monitores Gigabyte de la serie KVM? Me interesan en concreto el M27Q P y el M27Q X. Básicamente quiero que tenga altavoces y kvm.

2 respuestas
Garcia98

#14999 el M27Q parece no estar en stock por ningún lado, pero tienes el M28U con brazo por 500€: https://www.neobyte.es/gigabyte-m28u-arm-edition-monitor-28-uhd-144hz-ss-ips-14717.html

Usuarios habituales