Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
256

#15060 y más viendo el panorama de los costes de las GPUs..

BlackCastlez

para 4K debería tirar por un 27 o un 32" ?

El monitor es para diseño gráficos y temas relacionados a ese.

xoxoa

#15044 Te doy las gracias por recomendarme el Gigabyte M28U. No lo había visto y me has hecho ahorrar 400 euros comparado con el BenQ.

El brazo del M28U, no tiene peana, es muy sólido y lo puedes mover y girar bastante.

1
R

Para una distancia de 105-110cm veis muy pequeño 32" 4k? No se si me interesa dar el salto a las 43", pero veo problema en la altura, en 43" la altura de la pantalla es considerable

0NieBeL0

Buenas noches, alguna recomendación para un monitor de 27” 1440p con 300-350€ de presupuesto ??

Muchas gracias.

1 respuesta
charlesmarri

#15065

Si no te corre prisa, el LG 27GP850-B suele estar en ofertas puntuales sobre los 350€, que después de leer mucho, es la opción que más se rocomienda.

FerPina

Buenas, alguien tiene o sabe que tal esta el LG 34WP65C-B?
https://amzn.eu/d/4QSfaep

En principio estoy buscando:
Monitor ultrawide de unas 34"
1440p
IPS
144Hz

Presupuesto alrededor de los 500-600€

La peana me da igual porque uso brazos para los monitores así que toso el ajuste de altura me es indiferente.

Lo uso tanto para trabajar como par jugar así que mis 12h delante de la pantalla no me las quita nadie.

Algunas otra opciones?

El G-Sync ea algo importante? Es decir leí lo que hace y tal pero como de relevantr es?

Justo acabo de pillarme una 3060Ti

2 respuestas
KvM

#15067 Ese que pones es panel VA.... La versión IPS son 855e.

1 respuesta
FerPina

#15068 joder el título está mal pone IPS.....

1 respuesta
kcuestag

#15069 El equivalente en IPS es el LG 34GN850-B que hace dos meses estuvo por 629€ pero creo que están dejando de venderlo. Yo le tuve y es muy buen monitor, si lo encuentras a ese precio me parece buena compra.

1 2 respuestas
FerPina

#15070 Z hay alguno que sea similar pero mas economico, quizas que no sea curvo o que sea 144hz yu no 160. Porque ahora a 629 no esta precisamente XD

https://www.amazon.es/INNOCN-144Hz-Gaming-Monitor-WQHD/dp/B09P1G2Q76/ref=sr_1_18?keywords=ultrawide+monitor&qid=1679269852&sprefix=ultrawide+monitoir%2Caps%2C84&sr=8-18

Esta marca la conoce alguien? a mi me suena achino badum tss

Ohio

Algún monitor normal de buena relación calidad-precio? Para usar con un Asus Zenbook de 16GB de RAM. Mi ordenador lo uso para usar el Word y poco más. 27" es bien tamaño?

MaSoBa

Estoy mirando de poner un segundo monitor para el curro ya que monitor principal más pantalla del portátil se me queda pequeño. Y estoy dudando entre pillar un ultra panorámico y así solo tener un monitor y menos líos de cables (y vender mi monitor actual AOC Gaming 24G2U 24") o pillar un segundo monitor.

Si pillo un segundo monitor, me gustaría que no hubiese mucho lío de cables y poder cambiar del portátil de trabajo a mi torre de forma rápida y sencilla. He visto que para tener menos líos de cables existe algo llamada Daisy Chain. ¿Qué tal funciona eso?

¿Con qué opción os quedaríais?

Gracias!

1 respuesta
kcuestag

#15073 Después de probar ambas opciones (multi-monitor y ultrawides) sin duda un Ultrawide.

2 respuestas
choper

Una consulta sobre tele para jugar.

Hace un par de años iba a pillar un ultrawide pero lo fui dejando y al final nada. El tema es que he pensado en una tele IPS/Oled decente dado que cada vez me importa menos tener 200 fps.

No sé si hay un thread específico para teles, pero como la quier usar para jugar por eso escribo aquí.

¿ Alguno usa tele ?, ¿ habéis hablado de teles para jugar aquí ?, ¿ alguna idea o consejo de marca/modelo (LG/Samsung) ?

Aunque tampoco descarto ultrawide si los tiempos de respuesta de la tele son muy altos.

Hukha

#15074 Y cuando necesitas algo a pantalla completa + Tools "a los lados"?

1 respuesta
MaSoBa

#15074 Sí, yo también me inclino más por un ultrawide y listo.

Llevo días siguiendo el hilo y el LG que te pillaste tiene pintaza pero se me va de presupuesto. He encontrado este que parece que está bastante bien: https://www.rtings.com/monitor/reviews/gigabyte/m34wq

¿Opiniones? ¿Sabéis de alguno mejor que ronde ese presupuesto?

1 respuesta
256

#15077 echale un ojo al HP x34 también. Es cuestión de estar pendiente de las ofertas si no te corre prisa.
Tiene estado a 299

1 respuesta
FerPina

#15067 Algun monitor similar a este con un presupuesto de hasta 800€? Al final me gastare mas de lo pensado pero bueno, por ver otras opciones a este LG
GRacias!

#15070 Y porque lo cambiaste al final? Algo en concreto?

#15076 Puedes usar el split screen en un ultra wide y tener algo a pantalla completa + algo al lado

#15078 Esta interesante ese HP y mucho mas barato! Cual seria asi a destacar entre el LG y ese?

1 respuesta
256

#15079 tiempos de respuesta supongo, y que el LG es curvo y el HP es plano. Del HP nunca llegó a salir ninguna review de un canal de hardware importante. Pero no tiene mala fama por reddit y otros foros. Hay algún user de este hilo que lo tiene y no se ha quejado de ningún problema.

1 1 respuesta
FerPina

#15080 Genial, justo ando jyo buscando algo asi y me daba igual si era curvo o no y es mucho mas barto voy a mriar algun otro pero tiene buena pinta

1 respuesta
256

#15081 @ErlaNtz6 lo tiene, por si quieres preguntarle algo.

1
choper

Me autorespondo; https://i.imgur.com/J5HZjZw.jpg

Después de ver las opciones gaming que tiene, y cómo se ve en relación 21:9, paso de comprarme el Alienware de 1600 pavos que es lo único (por lo que veo) que se le acerca en calidad.

Dejo videos por si a alguien le interesa. ya os contaré este finde que la usaré con la beta de D4:

He encontrado un hdmi 2.1 certificado "de verdad" según dicen y la gente es bastante tiquismiquis, por si estáis buscando uno certificado y que no suba demasiado de precio; https://www.amazon.es/dp/B09CHH8TRC?psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL&ref_=chk_typ_imgToDp (no tengo referidos de amazon ni nada)

1 respuesta
R

#15083 a que distancia lo tendrás? Yo estoy por cambiar de monitor también, y la verdad que 42-43" son igual o más baratas que alternativas más pequeñas. Yo estaba mirando Samsung miniled, pero me parece demasiado grande este tamaño

1 respuesta
choper

#15084 La mesa tiene 80 cm de profundidad, y la pantalla queda justo en medio de las patas que tiene que son 17 centímetros, por lo tanto el borde de la mesa más cercano a mí quedará a unos 72 centímetros de la pantalla.

10 centímetros más a los ojos aprox. creo que suficiente.

1
ArThoiD

42" como monitor es absurdamente grande........ Ya comentarás si te haces a él, pero yo para jugar a algo con ratón lo vería imposible vamos.

2
R

Yo incluso pudiendo estar a 110-120cm de la pantalla lo veo grande xD
Pero todo sería probar

1 respuesta
choper

#15087 Yo creo que a esa distancia irías sobrado.

1
77_reVo

#15067 Te recomiendo el LG 34GN850-B, es con panel IPS pero el precio se dispara. Con mucha suerte y esperando una gran oferta, puedes encontrarlo sobre los 650€, pero ten paciencia. Yo lo tengo en seguimiento con Keepa para comprarlo cuando esté bajo. También puedes buscarlo en otras páginas a ver si encuentras alguna oferta. El monitor en sí es muy completo y cumple con creces con tus requisitos.

dynamic

Para jugar con teclado y ratón máximo 32

Con mando lo que te salga del nabo y te pones lejos

1 respuesta

Usuarios habituales