Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
AtEnE4

Hola!
Estoy pensando en adquirir un nuevo monitor para tener una segunda pantalla.
Actualmente tengo un DELL Ultrasharp U2414H que tiene sus añitos, por lo que iría acompañado de este.
El uso que va a tener principalmente será para trabajo (3dmax, sketchup, paquete adobe y fotografía) pero también algún que otro juego.
Estoy perdidísima en tema monitores y mi gran preocupación es la calibración entre los dos, soy fotógrafa y querría que la reproducción de color fuera lo más fiel posible. De tamaño, 24/27 pulgadas
¿Recomendaciones con un presupuesto de 250 aproximadamente?

1 respuesta
susto93
1 2 respuestas
ro_B0T_nik

#16651 Profesional con ese presupuesto no hay nada. Eso entendiendo por profesional monitores que priorizan color/contraste y vienen ya bien calibrados de fabrica frente a herzios y tiempo de respuesta ( lo mas "barato" suelen ser los benq y nuevos rondan los 1000$ ).

No te rayes por la calibración entre ambos porque un monitor normal/gaming nunca se a poder ver como un profesional, es literalmente imposible porque ambos tienes distintos niveles de contraste, reproduccion de color,etc. Lo mas que puedes hacer es tratar de calibrarlos tu manualmente desde los ajustes del propio monitor y ya...

Con ese presupuesto tus opciones serian un IPS nuevo normalito que tenga una buena reproducción de color o algo ya mas profesional pero de segunda mano.

Cryoned

#16652 nuevo supixel layout, 3 años de garantía burn in, 360hz 1440p hdmi 2.1 y dp 2.0, glossy, 3000 nits ???

i'm in, pero cuando baje de 1000€ el 27" xD

1 respuesta
Wallcroft

#16652

no se por que aquí te pone QD-Oled https://tftcentral.co.uk/news/samsung-announce-expanded-odyssey-oled-line-up-for-ces-2024 y luego pone Oled, hay algo que no he entendido. y donde están los Neo? xD

https://www.samsung.com/es/monitors/gaming/odyssey-neo-g9-g95nc-57-inch-240hz-curved-dual-uhd-ls57cg952nuxen/

Estos son de los que están hablando?

Entiendo que el QD es de Quantum Matrix Technology

Wallcroft

Vale la pena activar el Gsync o Freesync ? Sino tienes parpadeo o cortes?

ArThoiD

#16654 +1 a ver el precio pero pinta brutal.

Pero 3000 nits no, eso es en TVs, el monitor sera 1000 de peak a lo sumo.

Cryoned

https://www.displayspecifications.com/en/news/303eb58

Dell Alienware AW2725DF will go on sale in North America on January 11 starting at $899.99 (US) / $1,199.99 (CA).

más barato incluso de lo que nadie preveía

a ver europa si no llega muy tarde

4 respuestas
Wallcroft

Los g9 neo 57" son QDOLED?

ArThoiD

#16658 pffffff se viene day -1

Sacadisima de nabo

dynamic

#16658 los QD-OLED tambien se queman?

1 respuesta
susto93

#16658 day1 de cabeza vamossss. Según he leído al resto de mercados llega el 6 de febrero.

1 respuesta
Cryoned

#16661 si el monitor lleva loquesea-oled en el nombre, se quema xD

#16662susto93:

. Según he leído al resto de mercados llega el 6 de febrero

sería notición, yo echaba para verano.

1 respuesta
sONFIL

En octubre me pille el monitor KTC H24T09P por 117€ y la verdad esque muy contento, algo relacionado por ese precio? Lo quiero para 2º monitor

O si encontrara ese monitor por el mismo precio, ahora lo encuentro a 137€

susto93

#16663 los rumores ya apuntaban a enero para NA, así que 1/2 meses más tarde para EU era lo esperable creo. Imagino que a la conversión se quedará como el ultrawide de 34, sobre los 1100€.

kcuestag

#16658 ¿Se sabe algo de ese posible 34” 3440x1440 de 3rd Gen?

Edit:

Ya he visto el vídeo completo de tftcentral, por ahora solo mencionan el 32” 4k y el 27” 1440p, no parece haber de momento sustituto de los 34” ultrawide 1440p.

Cryoned

nuevo gsync pulsar sincronizando vrr y strobe

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/g-sync-pulsar-gaming-monitor/

2 2 respuestas
ArThoiD

#16667 El OLED 360 Hz se mea en el IPS con eso.

Pero el Alienware de 27" no está listado ahí wtf.

1 respuesta
FERGUINHO

#16621 #16625 imagino que los soportes Invision por 40e son una basura no?

Moonlight86

#16667 #16668 Tanta nitidez y fluidez para que? Si luego me en la realidad mueves la mano un poco rápido y ya la ves borrosa 🤖

PoLuTioN

#16647 el adaptdor usb tipo C a displayport tambien da input lag?

Cryoned

está todo el mundo flipando con los qdoled de Samsung nuevos. no sólo ltt, casi todos dicen que son básicamente perfectos

6 respuestas
susto93

#16672 Joder, como la clavícula de un transformer la tengo y aún queda un mes entero.

1
kcuestag

#16672 Bueno de Linus no fiarse mucho que también decía que el AW3423DW era perfecto. XD

Pero si que tienen una pinta buenísima. Yo aguanto al final con el AW3423DWF hasta ver sucesor de estos 34”, personalmente no me interesa volver a 16:9, agradezco mucho el ultrawide tanto en juegos como trabajando, y si se tiene que quemar, que se queme y Dell me lo reemplace las veces que haga falta durante los 3 años de garantía. 😆

letee

#16672 y sus precios rondaran los?

ArThoiD

#16672 Vaya sacada de nabo joder.......... se viene

guillauME

#16672 Pues vamos ahorrando la paga de navidad entonces.

1
Moonlight86

#16672 Oh 4k 32" 240hz, y encima todo lo demás es top, me gusta me gusta.

Lo único que me imagino que garantía del burn in no tendrá nada no?

1 respuesta
Krosita

No necesitais gastaros tanto en un monitor para estar todo el día diciendo mierdas en el foro.

Salu2

5
Wallcroft

No hay nada de esto en ultra ancho :(

Usuarios habituales