Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
UsuarioD2024

#17460 Yep, yo también lo hago en el mismo juego 2. Lo llaman FSR pero es sharpening a secas, resta rendimiento lo pongas en res nativa o no y por eso tiene un valor de 0 a 1, estoy convencido de que es RIS pero por alguna razón le han puesto ese nombre.... Algunos post-pro si añaden input lag, pero a veces es 1-2ms, lo cual compensa que puedas reaccionar antes al tener mejor visibilidad. No se si habrá mediciones especificas de OW2 en concreto con esa opción, pero de tener impacto estoy seguro que es mínimo (fuera de los frames que puedas perder).

1 1 respuesta
isnotavail

#17461 tendria que volver a buscarlo, pero vi un articulo que recomendaba poner FSR a 0.1 y asi tenias mejor input lag, no recuerdo exactamente el motivo.

1 1 respuesta
GaN2

A algun monitor que sirva para gaming (PC + consola) y trabajo de tamaño grandecito? Me estoy planteando jubilar el AW3418DW que tengo y comprar alguno que sea mas nuevo para usar con una 7900 XTX pero no se que marca/modelo mirar. Alguna recomendacion?

1 respuesta
kcuestag

#17463 Teniendo ese monitor yo sinceramente no lo cambiaría si vas a usarlo también para trabajar, tienes un muy buen monitor.

Y te lo digo teniendo el primo hermano del tuyo pero en QD OLED.

1 respuesta
MisKo

Buenas!

Se me está terminando de morir uno de los monitores que tengo: muestra la imagen medio segundo y se queda en negro. Hasta ayer, cuando llevaba un rato encendido conseguía que en algún momento se quedara la imagen fija y ya no se iba hasta que apagaba el PC pero hoy está resultando imposible :\

Así que busco un monitor secundario de 27". En ese monitor no suelo tener nada importante (a veces webs tipo youtube o twitch, whatsapp o código), por lo que cualquier monitor random me valdría, verdad?

También tengo una duda y es que el monitor principal es 1440p, por lo que no se si este debería de comprarlo 1440p también o con 1080p sobra.

1 respuesta
Hacon

#17465 Pues depende del TOC que te de que tenga una resolución distinta. Yo tengo el principal de 1440p y el secundario de 1080p desde hace años, así que me da bastante igual, para poner cosas secundarias o vídeos 1080p da de sobra.

Ahora, si eres muy exquisito y no te importa gastarte más, pilla un 1440p.

2 respuestas
MisKo

#17466 El de ahora es de 1080p, por lo que voy como tu ( principal de 1440p y secundario de 1080p ), pero puesto a renovar y teniendo en cuenta el uso que le voy a dar, no se si renta comprar uno 1440p o seguir a 1080p.

Tengo un poco de TOC con el tema (que al mover el raton no llegue al monitor en alguna esquina pq está posicionado abajo y alguna chorrada más), pero puedo vivir con ello xDD

1 respuesta
256

#17467 lo primero, que GPU/sistema tienes? Porque si vas justo a 1080p entonces quizás no te compense. Si tienes algo que tire bien 1440p pues a 1440p de calle.

#17466 same, tengo un 1440p + un 1080p puesto en vertical como secundario y para poner algo de fondo, algún documento o alguna parida, llega de sobra.

1 2 respuestas
MisKo

#17468 voy con un i7-10700, 32gb de ram y RTX3070.

Actualmente tengo 3 monitores (principal a 1440p y 2 a 1080p, además de una salida a una capturadora en otro PC). El monitor que se me ha jodido es uno de los de 1080p

1 respuesta
Hacon

#17468 Yo tengo también el secundario en vertical. Para ordenar algunas cosas como el chat de Steam o Discord, para poner algún vídeo/podcast o para consultar documentos es muy cómodo.

1
256

#17469 ah te había leído mal, perdona. Pues todo depende de lo que estés dispuesto a gastarte y lo que consideres necesario, cuanto valoras tener algo más de resolución o quitarte el TOC ese que mencionas, frente a gastarte el doble (100€ mas de media o por ahí).
Monitores 1080p144+ tienes por 120 o así, monitores 1440p 144+ por 200 y pico generalmente.

GaN2

#17464 el tema es que tiene Gsync y que la 7900 XTX no lo aprovecha del todo

1 respuesta
guillauME

#17472 ¿Tiene modulo Gsync o simplemente es Gsync compatible?

1 respuesta
GaN2

#17473 tiene módulo Gsync hasta donde se. El tema es que por lo que leo Nvidia decidió abrir Gsync a gráficas AMD hace un tiempo para que fuera compatible pero Dell decidió no sacar una nueva versión del firmware del monitor para hacerlo compatible para que tuvieras que pasar por caja y comprar uno nuevo

ckrass

Buenas, ando bastante desconectado de todo el tema hardware y ando buscando un monitor.
Requisitos:
27 Pulgadas
Resolución: con 1080p vale
Entradas: HDMI (uno o dos hdmi)
Precio: 200 a 270 euros
Principal uso: Programación, navegación internet / multimedia. Nada de juegos.

Alguna recomendación?
Gracias de antemano

1 respuesta
256

#17475 https://www.amazon.es/KTC-Monitores-Ordenador-inclinaci%C3%B3n-H27T22/dp/B0C6ZTTLK2 aplicando el cupon se queda en unos 230

1080p en 27" es una mierda para muchos. 1080p en 24" max.

2 respuestas
ckrass

#17476 Gracias!

WitchKing

#17476 Posiblemente sea una pregunta tonta pero esa pantalla está bien para jugar? Estoy buscando un nuevo monitor principal y finalmente dar el salto a 1440p, más de 144hz, ips, etc.

Deivis

Llevo varias semanas con la intención de pasar de 24 a 27, pero estoy pensando seriamente en tirar la casa por la ventana y mirarme un 32" tengo espacio de sobra, lo único es que mi 2070s se me quedaría corta, aunque en un futuro cercano me la cambie.

He puesto una TV de 32 que tenía por aquí por casa y aunque es fullhd y ver píxeles como puños me gusta esa amplitud que tiene.
Creo que sí pillo 27 me arrepentiré porque la diferencia con un 24 no es muy grande Opiniones ? Debería mirar 4k no? ultrawide o normal? Habría algo por unos 500€?

1 respuesta
Gonefishing

Tenía un Acer Nitro VG270UP 27" LED IPS WQHD FreeSync 144Hz desde hace unos años pero está empezando a fallar y ya pasó la garantía, cada vez que se mueve ligeramente o incluso se toca la mesa deja de hacer contacto. No es el cable hdmi porque he comprado uno nuevo para hacer la prueba y pasa exactamente lo mismo. A veces incluso suena como una especie de zumbido eléctrico cuando falla.

¿Alguna recomendación de monitor para jugar que ande por los 300€ y algo máximo?

1 respuesta
Deivis

La diferencia de imagen de un 4k a un WQHD 2k siendo los dos de 32" es muy abismal en tema de calidad de imagen? Se notarán mucho los píxeles?

Es que los de 32" 4k se me van de precio, y estoy viendo que los de 32" 2k son mucho más asequibles

1 respuesta
dynamic

#17481 pillate 27 y 1440p hazme caso xD, y mas si no puedes tener una grafica de mas de 1.200€ para jugar al 4K que es una estafa

1 1 respuesta
Deivis

#17482 llevo unos días que puse un TV32 fullhd que tenía por casa para probar, y joder que sensación de amplitud jugando a arpgs, aunque se viesen pixeles como puños al ser fullhd, por eso digo.

1 respuesta
Tarnished

#17483 Y un ultrawide de 34"?

zErOx

#17480 compi no será el cable de alimentación que esté demasiado tenso o pelado la parte del conector?? Échale un ojo

1 respuesta
VasK

https://www.msi.com/Monitor/MAG401QR

Me lo acabo de pillar. Caballo grande, ande o no ande 🤣

1 respuesta
Gonefishing

#17485 Nop, lo tengo comprobado que es cosa de que deja de hacer contacto con el hdmi

danao

#17479 en gigabyte tienes 32" 1440p.
Un compi en black friday de hace unos años se cogio el M32Q que es antiguo y está contento, pero él tiene una distancia considerable al monitor. Las pulgadas miralo por la distancia. Creo que el actual es el GS32 o algo asi

#17486 manda foto del setup cuando lo instales, me parece una barbaridad de grande 😂

2 respuestas
Deivis

#17488 y que tal se ve en tema juegos el 1440 en 32" ? Imagino que mucho mejor que 1080p y algo peor que en 4k? Aparte de requerir menos gráfica

1 respuesta
VasK

#17488 en cuanto llegue la mando

Usuarios habituales