Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Hurtiek

Buenas, se me ha jodido mi ratón y me gustaría pillar otro, de unos 10€ mas o menos, cual es la mejor opción? Mientras sea cómodo y tenga un par de botones extras me conformo, no necesito una precisión y/o respuesta extrema (Y menos por ese precio xD) Gracias

1 respuesta
AcidNos

#3271 Vete al media markt, busca el que mas te guste por ese precio y te lo llevas. Mucho mas no vas a encontrar.

2 1 respuesta
Hurtiek

#3272 Gran consejo, gracias.

Setsuna

#3270 si te sientes cómodo con el IME, no lo cambies por nada del mundo (:

Si tienes morbo de probar algo nuevo, de forma parecida tienes el Deathadder, Alcor (más pequeño), EC1/2, incluso Rival (más grande)

  • sensaciones que tuve yo
kOrEx1

busco raton parecido a deathader y sensei

hola buenas a todos queria si me podeis aconsejar un raton muy ergonomico y de buena precision, tengo el DA y el sensei i el DA de optica es muy bueno pero me parece demasiado tosco i gordo y me cuesta aveces apuntar, no como el sensei raw q pega ratonazos y va bien, pero la optica no la veo tan buena y no es ergonomico y se cansa la mano uno..
queria saber si los nuevos razer o nuevos logitech q ergonomicamente parecen muy wapos si los tiene alguien y van bien "pero claro no veo a ningun programer que use los nuevos nose por que" , los quiero para juego de shoter y precision.
PD: el raton mas ergonomico q e probado y mea gustado es el mx518 y creo q es x q el dedo gordo se mete muy bien y los laterales tb pero claro la optica deja mucho que desear , gracias !

1 respuesta
AcidNos

#3275 Que la optica del MX518 deja mucho que desear??? xDDD Tu que quieres un raton que dispare y apunte por ti???

Mirate el G502, que de los Logitech es el que mejor optica tiene ahora mismo. Si no pasate a los Zowie EC1/EC2

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3276 Quizás diga eso por el LOD que tiene, que yo venia de un mx500 y cuando pillé el mx518 dije menuda mierda precisamente por el LOD ahora cuando me dijeron aqui como solucionarlo, ando super feliz con el, eso si a veces tengo que quitar una pelusilla que se me traba pero nada mas xDD

kOrEx1

acidnos mi mx518 = q otro que tengo antiguo que se llama razer abysus,cuando lebanto el raton no me sigue i se va como para el lado todo el rato . con otros ratones esto no pasa
q optica es mejor fk o ec1/2? el zowie que me dices es = qque el DA no? me va parecer tb muy tosco?

1 respuesta
AcidNos

#3278 Es mas pequeño el Zowie que el DA. Son parecidos en forma pero el Zowie algo mas pequeño. Las opticas, salvo por los nuevos modelos, son iguales, Avago 3090. En los nuevos montan el 3310.

Xustis

Alguien ya ha comprobado como funciona el DA chroma??

1 respuesta
AcidNos

#3280 No hace muchas paginas alguien que lo pillo comento que seguia con el mismo problema de la ruleta que el DA.

Li3cht

Buenas de nuevo, a ver si AcidNos o algún otro gurú puede asesorar a un colega.

Se acaba de iniciar en el CS:GO, no tiene ni idea de periféricos así que tampoco busca la panacea, pero está jugando actualmente con un wireless, que eso ya es gl xDD

Necesitaría un ratón con presupuesto 20-25€, agarre palm grip, y lo dicho, para el CS:GO principalmente. Gracias de antemano.

perez_chuck

3282 Otro por aquí, pero en cambio tengo mucha idea de shooters etc.

Hasta 30€... he visto el Kinzu por 32,90€ en MediaMarkt, merece la pena?
Qué tal este?
http://www.pccomponentes.com/b_move_gaming_bg_venom_2400_dpi_optical.html

1 respuesta
isnotavail

2 respuestas
DeArHeLL

Me recomendais algun raton con cable para diseñar? Utilizado basicamente para ilustrator y photoshop por unos 20€.

1 respuesta
mansaia

#3283 si quieres para shooter barato yo me iria al cs storm alcorn.36 euros mas o menos pero merece la pena gastarse un poquito mas.la marca v-move en general es mala marca ppara perifericos, yo antes miraria los a4teck o los sharkoon.el sharkoon fireglider sale sobbre los 20 euros y por ese precio es muy buen raton.asi que cuesten poco tambien en cm storm xornet pero teniendo en cuenta que es de tamaño pequeño

AcidNos

#3284 Esteticamente me encanta. Tirando a minimalista y elegante. La verdad que dependiendo del precio y de lo que digan las reviews, igual miro de comprarlo.

S1RuX

El sensor que tiene el G500s es el mismo que el del G502 Proteus core?

wiFlY

#3284 dios mio que cosica mas fea xD la verdad es que no se que cojones hacen algunas compañias a la hora de diseñar perifericos pero desde luego se piensan que cuanto mas raro sea mejor y yo con esa idea no caso.

Ademas lo ponen junto a un steelseries para que se note mas aun su diseño gamer estrafalario :S

2 respuestas
madaleno

Suponiendo que la mayoría de ratones utilizan el refuerzo de tela trenzado en el cable, ¿a alguien le ha pasado el doblarse un poco el cable, salirse del trenzado y que eso provocase una reacción en cadena a gran escala en el resto del cable? ;( . Lo digo porque a mi me pasó esto ya hace meses con un Razer Imperator, el cual llevo utilizando desde hace ahora 2 años y con el que estaba muy contento.

Por último, yo este ratón lo agarraba de manera híbrida entre "garra" y "palm" pero desde el verano y sin enterarme lo empecé a agarrar de otra manera, en la cual arrastro todo el lateral derecho de la mano por la alfombrilla provocandome roces y ampollas, ¿alguna solución o directamente cambiar a otro ratón para corregir esa mala costrumbre?.
El dejar de usar alfombrilla no es una solución ya que la mesa es de contrachapado de varias tonalidades y el ratón no la reconoce bien provocando tirones y todo la mierda que os podáis imaginar(he probado con varias alfombrillas: tela, goma, razer, steelseries, etc...).

Espero que me podáis ayudar y gracias por leeros este sermón. :D

profmoriarty

#3285 Tu a lo que te refieres es una tableta digitalizadora, nadie en su sano juicio usaría un ratón para ilustrator o photoshop, y hablo de un uso de ilustrator avanzado.

isnotavail

#3289 Pues a mi me gusta, raton ambidiextro, medidas similares al ss, y con el mismo sensor que el deathadder 4g , y un precio contenido de 45$ .

1 2 respuestas
wiFlY

#3292 yo los prefiero minimalistas, no exentos de detalles, pero desde luego no me gustan las esteticas "gaming" con muchos angulos. Prefiero cosas suaves, sobre todo a nivel geometrico. Si hablamos de los dibujos pues me da mas igual pero la geometria la prefiero limpia mas que nada porque detesto sentir vertices o aristas en mi mano.

Vireca

Por si ha alguien le interesa, VSGamers tiene los nuevos Zowie EC1-A, EC2-A, FK2 y las alfombrillas P-SR y G-SR

AcidNos

Por que tendran que ser amarillos en los FK y no blancos como en los EC T_T

1 respuesta
Setsuna

#3292 yo pensaba que Razer tenía la exclusiva!

#3295 ¿amarillos los logos o las ruletas? Agh... esos EC1-A, qué tentación.
Suerte que estoy sin blanca y no me lo puedo ni plantear ;P

1 respuesta
AcidNos

#3296 Ambos xD

1
B

Buenas,
vereis, estoy pensando en pillarme el zowie fk2, pero mi duda es la siguiente. soy zurdo, si quiero intercambiar click primario y secundario la unica opcion es en windows? si es asi, tendre que reconfigurar binds de MOUSE1 y MOUSE2 en el cs:go?? en el LoL podre configurarlo dentro del juego?

gracias

5 respuestas
mansaia

#3289 pues ami no me parece un raton feo.tiene un buen tamaño, compacto y si realmente tiene el sensor que dicen y sale por el precio que afirman, podria convertirse en un buen raton.Yo creo que puede ser a tener en cuenta.

Xavi007

#3298 Que me corrijan si me equivoco, pero al cambiar a modo zurdo el Mouse 1 pasa a ser el boton derecho y el mouse 2 el izquierdo con lo que no tienes que tocar nada en los juegos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • Krosita
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos