Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Krosita

10€, igual ni eso, que quizas con ese dinero te puedes comprar un IME desde China xd

1
fALLENZ

#4260 A ver. Si no os gustan los ratones de la lista practicamente perfectos, por su forma, su peso, o por equis, es tan sencillo como cojer la lista de sensores de #1 e ir buscando imagen y precio en google. Hay ratones como el que he aconsejado a #4256 que aún que no sea el último modelo de Avago, vas a llevarte igualmente un ratón mejor que los que te venden por marketing, como los Nox, Marsgaming o los Asus. Lo que haceis comprando ese tipo de ratones es basicamente tirar el dinero a la basura.

2
jinamar1984

alguien me puede aconsejar sobre este raton?

sensor y demas, gracias

http://www.pccomponentes.com/logite...dalus_prime.html

2 respuestas
Paillo

#4263 http://www.pccomponentes.com/logitech_g302_daedalus_prime.html

Ese es el link correcto, y sensor lleva el pmw3366, que es una evolución del pmw3310, asi que es de lo mejor que puedes encontrar en el mercado, si estabas pensando en comprarlo, dale.

1 respuesta
Krosita

#4264 No, el puso ayer el link del G302, no de ese.

1 respuesta
Paillo

#4265 Daam, me he liado con el g303 xD.

#4263 Entonces no me hagas ni puto caso, y en vez del g302, pilla el g303, que es igual en forma y tiene un sensor mucho mejor.

1 respuesta
jinamar1984

#4266 http://www.amazon.es/gp/product/B00U001J4G/sr=8-1/qid=1442335465/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=&qid=1442335465&sr=8-1

20 leruos mas caro :P

1 respuesta
Krosita

#4267 Pues... no lo compres? xd

1 respuesta
jinamar1984

#4268 mi pregunta es si es peor q los logitech de la lsita de #1

1 respuesta
Krosita

#4269 Lo mismo de siempre, si no esta en la lista es porque es peor, obviamente.

1 respuesta
jinamar1984

#4270 pues no lo enteindo, siendo un raton muchisimo mas nuevo

1 respuesta
Krosita

#4271 Y desde cuando importa eso?

fALLENZ

Me ha entrado la risa tonta con los últimos 6 mensajes, lo siento jaja

3
nosferatun

Hola! Tras leer mucho y siguiendo vuestros consejos.. al final me he pillado el cm storm alcor ( me llega el lues )ya que mi R.A.T 3 empezó a hacer doble click. .

Ahora.. que alfombrilla comprar para este raton? Rígida, blanda..?

Que no sea muy pequeña ya que me molesta un poco si es pequeña.

Gracias!

PD: espero no me decepcione elcm storm alcor jeje

1 respuesta
Krosita

#4274 Qck+

3 1 respuesta
geronimo1

Que os parece el ratón Ozone Neón por 20€?

durará? xd mi g3 ha muerto después de solo 3 años... tenia que haberme estirado al g5 que me duró 5

1 respuesta
revol360

#4276 tips:

  • Si no te importa gastarte mas, tira a por el g303 de calle.
  • Si quieres que sea similar al g5, g502.

todo depende de la forma en la que cojas el ratón y como te gusten de grandes (los ratones)

1 respuesta
nosferatun

#4275 gracias! voy a pedirla en amazon creo aprovechando el premium.

saludos.

geronimo1

#4277 Un colega me vende el Ozone Neón nuevo sin abrir a 20€ esta muy bien no?

tqq

1 respuesta
Krosita

#4279 Para jugar a que?

geronimo1

Nada para jugar al lol al heroes of the storm un poco al cs:go pero vaya tampoco a mucho nivel, osea tengo nivel xke soy el puto amo pero la época donde tenia que gastarme 80€ en unos icemats o tener el mejor ratón del momento ya pasó xd

me vale con que dure y sea mas bueno que la media

1 respuesta
Krosita

#4281 http://www.ibertronica.es/cm-storm-alcor.html

geronimo1

Que coño es eso? xddd un raton de coolermaster? really nigga?

me da mas confianza un logitech la verdad :( no suelen fallar

enserio que opinion tienes del neon este? por 20€ es buena compra no?

2 respuestas
Krosita

#4283 Que no, que no es una buena compra, pero haz lo que te salga de ahi gero xd

CrS-

#4283 El Alcor lo tienen 2 colegas que juegan al csgo y dicen que es una maravilla.

2 respuestas
Lord_Khronus

#4285 Todo el mundo que tenga un ratón que les dure más de una semana dirán que es una maravilla.

"Yo con mi basuraitor 3000 doy que no veash illo! Estoy a punto de gold nova en el counter en nada me meto ahí con fl1pin que seguro que es mu malo"

Haced caso a Krosita y compraros algo bueno.

2 respuestas
geronimo1

Ok gracias pensaba que el Ozone era buena compra xd ya veo que es basurilla xd me estiraré

CrS-

#4286 La gente de la que hablo es gente que ha tenido ratones microsoft,razer,steelseries,logitech.. etc.

Paillo

#4285 Ni caso a #4286 el Alcor es un raton de puta madre y mas para el precio que tiene.

1 respuesta
CrS-

#4289 Yo no lo tengo pero como digo tengo 2 amigos que lo tienen y que hablan maravillas, gente que ha tenido IE3,deathadder,kinzu,kana y unos cuantos mas xD.

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • AcidNos