Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

#4708
Yo lo del lod en el kana v2 no consigo entenderlo, se supone que sin hacerle el trick de la cinta al levantar el ratón y desplazarlo se mueve el cursor? por que amí no me pasa, y mira que tengo una sensibilidad baja (1.2 con 800 dpi) y no he notado nada raro :S

#4709
Yo lo compré en un pcbox por 34€, el ratón es una delicia y no me ha dado absolutamente ningún problema, tuviste mala suerte :(

1 respuesta
AeRoS

#4711 A mi tampoco me pasa eso del Lod ni en el 1 Ni en el v2

NuKeD

Vengo a soltar bilis de MM... ya que quieria pillarme el g502 fisicamente pq en Santander solo tenemos MediaMarkt para comprar algo "actual" y me encuentro con esto:

Precio MM de un G502: http://tiendas.mediamarkt.es/p/mouse-gaming-logitech-g502-proteus-core-12000-dpi-11-botones-programables-usb-color-negro-1231560

Precio Oficial que ya de por si suele estár super caro:
http://gaming.logitech.com/es-es/product/g502-proteus-core-tunable-gaming-mouse

Precio Amazon, PcComponentes etc:
http://www.amazon.es/Logitech-G502-Proteus-Core-compatible/dp/B00IGS9LU8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1449149930&sr=8-1&keywords=g502

Como se ríen de la gente...

3 respuestas
Vireca

#4713 que esperabas? xD

2 respuestas
NuKeD

#4714 Es que es una pasada, debería ser ilegal

Kenq

Buenas, mi ratón http://ecx.images-amazon.com/images/I/51vKw3QFD9L.SL1000.jpg

Se esta pelando, se le va cayendo la pintura poco a poco, al jugar varias horas se hacen unas bolsitas y de ahí se pela la pintura, quería saber si hay alguna forma de quitar toda la pintura para que deje de dar por culo y dejarlo como esta por debajo totalmente blanco.

He probado intentando rallarlo un poco justo por donde se pela y nada, supongo que se pela cuando coge un poco de mi sudor (de ahí las bolsas) y al cabo de un rato sale la burbuja.. algo casero para quitarlo rápido?

1 respuesta
B

#4714 uno de aqui asegura que se pillo un G303 a 35€ en el MM ...

#4716 te pillas una lija al agua (de las negras) fina de 1200, en una tienda de pinturas, y a darle cera a la pintura.

1 respuesta
Kenq

#4717 Thanks hecho. New steelseries blanco, aunque el logotipo con led ha quedado cutre pero np, prefiero así a ir jugando y tener trozos en los dedos

danidetania

#4713 También tienes Worten :D :D jajaja, si tambien soy de santander y creo que hace años ya que no compro cosas informáticas en tienda física, en esta nuestra maravillosa ciudad jajajja

CaNaRy_r00lz

#4713 No soy tonto! jajaja no he visto el precio del resto de webs, pero 122€ ? JAJAJA venga ya que coño fumais por el norte tio? en serio es flipante este país como se permite robar tan descaradamente... , yo no solo lo pediría online, sino que lo pediria fuera de españa... es flipante que abuso

Spie

por 20€ hay algo sencillo y decente ?

2 respuestas
fALLENZ

#4721 El cm alcor por 30 ha volao.

GrAnRA

#4721 http://es.aliexpress.com/item/Brand-NEW-Razer-Deathadder-mouse-3500dpi-Gaming-Mouse-Free-shipping-by-HK-post-Without-Retail-packing/1930634804.html?adminSeq=201689150&shopNumber=913965

2 1 respuesta
eLZix

Hola bueno días, sin presupuesto máximo que ratón esta considerado ahora como el mejor ratón? Supongo que depende del tipo de agarre y tal.. deciros que vengo de un logitech g500s, el cual todavía funciona perfectamente pero lo tengo reventado de darle durante 3 años sin parar.

Un saludo y gracias!

ToXiC487

#4723 Seguro que eso es original?

1 respuesta
danidetania

#4725 Ya se ha comentado varias veces en este hilo que si son originales, si vas unas paginas atras lo puedes ver

1 respuesta
Vireca

#4726 y donde puedo pillar en aliexpress zowies originales? xD. Me gustan mas que los Razer, si puede ser pillo un Zowie

2 respuestas
iSecOne

Tengo un pequeño problema con el ratón, y creo que es cosa del PC. De vez en cuando, el ratón se me para unos segundos y luego vuelve a funcionar. Probé con varios ratones y pasa con todos, y también probé en varios puertos USB distintos. Algún consejo?

Gracias de antemano :D

danidetania

#4727 Ni idea, de zowie en aliexpress no e oído nada, de todas formas todo es cuestión de buscar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4727 #4729 yo he buscado los zowie en aliexpress y no he visto nada, pero si sabeis algun sitio con un Fk1 barato avisad xD

1 respuesta
eLZix

Porfa a ver si alguien me puede dar Una respuesta para #4724

Gracias

jesusmp

alguien compró el chroma de aliexpress y lo ha recibido? es que lo estoy probando y me cuesta hacer click, no se explciarlo la verdad, pero si no le doy fuertecillo es como si no hiciese click :S

Vireca

#4730 el problema es que no si pillarlo porque si se me rompe o tengo algun problema que hago? :S

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4733 Pues joderte como todo hijo de vecino, todo depende de a que precio lo pillas, si lo pillas a 15€ pues compensa, si lo pillas a 30/40€ pues como que no compensa, además ten en cuenta que probablemente sea fake xD

1 respuesta
Vireca

#4734 pero si acaban de decir que el deathdder ese no es fake, son 23€. Si no es fake me pienso si pillarlo o no, si es fake que le jodan

2 respuestas
adr1ana_cs

#4735 No es fake, ya se comentó que hasta lo puedes registrar en la pagina de razer con el numero de serie para la garantía. Yo no me lo pensaba por 23€. 65€ o por ahí me costó a mi en su día. Es un ratón de 10 xD

2 respuestas
Vireca

#4736 si no digo que no, el caso es que si se rompe a la 1 semana por cualquier motivo que haces? No creo que el chino te envie otro ni aliexpress te solucione nada xD, seria tirar de garantia directamente :/

1 respuesta
adr1ana_cs

#4737 Pues imagino que tirar de garantía directamente con Razer, pero lo que te digo costando 23€ compensa xD no tiene por que joderse

fALLENZ

#4735 Por que se tendría que joder? xD Yo se lo compré a ese vendedor y de lujo. Es lo que dice #4736 , el ratón ya lo tienes amortizado antes de comprarlo. Está regalado por 23 euros.

1 respuesta
Vireca

#4739 y que es el deathdder 2013 o 2014? no pone modelo y no se cual de ellos es, tampoco se la diferencia entre uno y otro xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • Krosita
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos