Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

aNNFFF

#5605 En xtreemedia tienes todos los modelos de zowie ahora mismo en stock.

espikiller

Merece la pena lo que valen?

1 respuesta
aNNFFF

#5612 Yo me lo compre en febrero del año pasado, fue nada mas salir y pense; bueno esta recien salido es posible qu eme de algun fallo y tal; despues de casi un año y medio y una media de 3h diarias de juego funciona como el primer dia; los clicks bien, los surfers estan practicamente nuevos, usando una alfombrilla de tela, el scroll nuevo, ( solo lo uso para navegar ), ni se le ha borrado el logo. Si le vas a dar mucho uso, para mi si merece la pena. Si lo vas a usar mas bien poco tira del Razer DA de aliexpress que por 30€ esta de puta madre.

1 1 respuesta
squa1o

Joder, yo estaba super feliz con mi g700 y buscando cual era su dpi nativo me ha dao por leer a fondo sobre el tema y parece que es ébola para FPS :__)

EDIT: Me gusta porque los botones me parecen hiper cómodos, pero todos los que veo que recomiendan para shooters, como máximo tienen 2 laterales y ya.

revol360

He descubierto un mouse bastante interesante:

http://www.mwave.com.au/product/dream-machines-dm1-pro-optical-gaming-mouse-ab77514

BH99

#5613 "Si lo vas a usar mas bien poco tira del Razer DA" . No entiendo esa frase, yo llevo un año o más con el DA Chroma ( y muchas horas de juego ) y esta nuevo. Y el DA de aliexpress lo tengo desde navidades en el curro ( 8 horas diarias ) y también impecable.

1 respuesta
aNNFFF

#5616 Si, es cierto me he explicado mal. Me referia a que si no lo va a usar mucho pues que comprase el DA que es mas barato pero que si le va a dar caña igualmente el DA tambien es una buena opcion aunque si se gastase 60 en un Zowie tampoco seria tirar el dinero porque lo va a usar mucho.

sonic_2005

Todos los nuevos modelos de Zowie disponibles en VSgamers.

Im in for Ec2-a :D!!!

zeblUe_

Justo compre el viernes el fk2 en amazon por 68 y mañana por la mañana me llega mi duda ahora es si sera la version nueva o a saber.. xd menos mal que es amazon y no creo que tenga problemas a la hora de devolverlo en caso de que fuese un modelo mas antiguo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5619 Que yo sepa no hay ninguna diferencia, sólo que cambia el color si acaso y pone BQ en el culo del ratón pk el sensor es el mismo, por eso me tiré a por un fk1 de segunda mano, total al final no cambia nada del zowie normal al zowie BQ, bueno en el FK1 es que es todo negro y deja de tener la rueda amarilla

2 respuestas
zeblUe_

#5620 Ya pero como tuvieron problemas con los switches y yo lo compre antes de que mas o menos estuviera en stock en algunos lados no se si llega esta version con los switches "arreglados" o viene con la otra version esa es mi duda, se que son el mismo sensor y tal. De todas maneras ya me han mandado el correo los de seur que mañana lo tengo asi que saldre de dudas, el mio viene desde alemania por eso me a tardado un poco mas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5621 Que yo sepa no se ha cambiado nada, y yo tb tenía ese miedo pero bueno es un switch si se me casca compro uno que cuestan centimos y al carajo xDD tampoco es que me vaya a volver loco y más cuando me salio 26£ de segunda mano y que está nuevo xD

D

#5568 yo vengo del M65 normal con Avago-ADNS 9800 y el cambio por el Pixart 3366 es notable. Aunque claro el Avago del M65 normal tiene problemas y mucas veces acaba defentuoso (se puede leer en muchos foros) y con superficies de tela (alfombrillas) se vuelve loco mientras que en rigidas como la mesa no.

Cambié al optico porque en ergonomia de todo lo que he probado, el M65 es lo mejor para mi mano. Salvo que un pelin mas grande sería la leche.

La verdad que no estoy muy puesto en ratones, pero lo noto muchisimo mas preciso que eel M65 normal y responde mejor.

aNNFFF

A mi me gustaria probar el 3360 pero el unico que me gusta que lo lleva es el Finalmouse 2016 Tournament pero en España no se puede conseguir y no me quiero gastar casi 100€ con los portes.

Krosita

Cuando traigan el ZA13 nuevo en vsgamers igual hasta lo compro, el modelo que tienen parece ser el antiguo.

revol360

La diferencia aparte de el aspecto exterior, son los switches, el fk nuevo en teoría no tendrá el famoso click lag.

Yekale7

#5619 #5620 Yo tengo un fk2 y lo malo la rueda. En algunos puntos al presionarla es más dura que en otros...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5627 Si me pasa igual, pensaba que era cosa de mi ratón, pero no es que esté mas dura en unos puntos que en otros, yo la noto que según que veces parece que está algo más fuera que otras veces y me es más comodo presionarla

zeblUe_

#5627 Siempre es bueno saberlo yo con cambiar mi puto sensei que esta para el arrastre no puedo jugar a nada tranquilo el click derecho estropeado y al ser un poco grande para mi mano me canso bastante rapido por eso pille el fk2 un poco mas pequeño.. gracias

revol360

Cierto, además de los switches, en la nueva versión de los zowies, cambian la rueda del ratón.

CaNaRy_r00lz

A ver la rueda del ratón funciona perfectamente, pero yo estoy acostumbrado al mx500 y mx518, me gustan un poco más altas por el resto no tengo problema

Yekale7

La rueda funciona el problema es la presión del "click 3" que se hace más pesado depende de donde pilles la rueda, suena de coña pero así es.

zeblUe_

Pues me acaba de llegar y es el del logo blanco la version anterior, espero no tener ningun problema

1 respuesta
aNNFFF

#5633 Lo unico que cambia es el logo, el resto es igual , no tendras ningun problema.

-tarkens-

Hay alguno parecido al g9x? el mio está agonizando :(

xa3ro

Compre un fk2 en amazon de estos reparados y he visto que no trae las almohadillas estas negras, no se como se llaman, que viene debajo del ratón y "esconden" los tornillos.
Sabéis si esto se puede comprar en algún sitio?

1 respuesta
S

#5636 Surfers. Se pueden comprar. Pero no se lo puedes reclamar a Amazon? No es normal que un ratón venga sin surfers :O

2 1 respuesta
xa3ro

#5637 Era uno de esos reparado, me costo 30 euretes y me la jugué.

1 respuesta
squa1o

#5638 Por muy refurbished que sea, creo que te debería venir como todo a no ser que lo especifique claramente en la descripción.

4 1 respuesta
xa3ro

#5639 entonces les preguntaré, pero seguramente me dirán que me devuelven el dinero y no se si me merece la pena la verdad porque por ahora el ratón va fino fino.

Sabéis si se pueden comprar sueltos?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • 256
  • -Crusher-
  • Krosita
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • AcidNos