Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

AeRoS

#5848 Vale creo que esto te va a sacar de dudas. Si este es el ratón que has tenido y estas acostumbrado, decirte que es un ratón ergonómico ( solo para diestros) aquí tienes la review.

http://www.arenazero.net/noticias/microsoft-intelli-3-0

Yo siendo tu, compraría el zowie EC1, el nuevo modelo, con el mejor sensor del mercado, también ergonómico y con unas medidas muy parecidas.

6.9cm de ancho, 12.8 cm de largo y 4.3 cm de alto.

Yo creo que es el ratón que buscas

1 respuesta
C

#5851 El zowie EC1 yo diria que es un calco del DA,puesto que las medidas son casi las mismas
127 mm / 5” (largo) x 70 mm / 2,76” (ancho) x 44 mm / 1,73” (alto) DA

69 x128 x43 mm EC1

y el mejor sensor del mercado pues nose,avago 3310 que es el mismo que lleva el rival y tampoco era nada del otro mundo

1 respuesta
AeRoS

#5852 si, es el mejor sensor. Pues mira, que quieres que te diga, vuelve a comprarte el 3.0 y ya está. No tiene ningún sentido querer cambiar de ratón y querarlo exactamente igual que ese ya que para eso te lo vuelves a comprar y se te acabo el problema.

https://www.amazon.es/Microsoft-IntelliMouse-Explorer-3-0-Windows/dp/B000GOUE7O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1466470239&sr=8-1&keywords=Microsoft+IntelliMouse+Explorer+3.0

1 respuesta
C

#5853 No te lo tomes a mal,solo me extraña un poco que sea el mejor sensor del mercado,el rival no me parecio nada del otro mundo,y te diria que el sensor del chroma es mucho mas preciso que el que monta el rival,eso si,no se si sera normal que cuando levanto el raton parece que el sensor hace cosas raras

1 respuesta
ShinJi

#5854 Es uno de los mejores sensores del mercado como te dije junto con el DA y el G502.
Seguramente tengas alguna opciones para ajustar el LOD del ratón que precisamente lo que hace es que según a que altura levantes el ratón (medida en CD) deje de de responder el sensor o no. Lo mismo tienes alto el LOD y levantándolo te haga esos extraños.
Es lo malo que ya ratones así al IM no se hacen prácticamente y se busca otro tipo de ergonómica. Lo mas parecido el EC-1 o el Ducky se aproxima algo pero es muy corto creo para lo que buscas.

1 respuesta
C

#5855 Donde puedo configurar lo del lod? No veo nada por ningún lado,solo los dpi los hz y activar nose que para según que alfombrilla

1 respuesta
fALLENZ

Yo tengo el mismo problema con el lod, un pelín más alto no estaría nada mal. Pero parece ser que no hay posibilidad de cambiarlo.

https://forums.logitech.com/t5/Logitech-G-Mice/Logitech-G303-lift-off-distance-issue/m-p/1447238#M39533

1 respuesta
AeRoS

#5857 a que te refieres? osea que te gusta que el ratón siga en movimiento cuando lo levantas un poco o viceversa?

1 respuesta
S1L3nCe

En un ratón es tan importante el sensor como la implementación del fabricante. Por ejemplo: el Flick de Fnatic Gear tiene el sensor 3310, muy popular y muy bueno, pero la implementación que hacen en su ratón es terrible, lo cual lo convierte en un ratón mediocre a pesar de tener un sensor cojonudo.

ShinJi

#5856 No se si el Steelseries podrás modificar el LOD, en el DA si puedes.. Normalmente analizando lo dela alfombrilla te deja ajustar después una opción abajo que es el rango de despegue, que es la modificación del LOD, aparte que el ratón se adapta digamos mejor al tipo de alfombrilla que tienes.

1 respuesta
C

#5860 Tengo el DA,el rival lo vendi,vale ya veo lo que comentas del rango de despegue,eso es lo del lod? no entiendo mucho eso la verdad va desde el 1 a el 10,yo lo tengo tal como venia,pero esa opcion la tengo desactivada porque no se porque activando la calibracion de la superficie me da a mi que el raton va peor

1 respuesta
ShinJi

#5861 Si eso es el LOD en los DA. El 1 es que cuando superas la altura de 1cd deja de responder el ratón ( que es el mas bajo), si subes pues el ratón seguirá respondiendo según lo que lo levantes, si es por defecto los tienes a unos 3cds de altura.
Activa la opción de calibración suele ir perfect, por lo menos cuando yo lo usaba lo hacia despacio, ya que si lo hacia un poco deprisa daba fallo o no lo pillaba bien.

1 respuesta
fALLENZ

#5858 Siempre he estado acostumbrado a 1CD de lod, y el g303 tiene incluso menos... El chico del foro guiri que he pasado tiene el mismo problema que yo. Al terminar un ratonazo inclinas el ratón lateralmente unos milimetros aprox, y ahi es cuando me gusta que siga leyendo. En este caso, con el g303 no puedes hacer eso. El ratón tiene que estar sobre la alfombrilla desde el principio del punto A, hasta el final del punto B del ratonazo.

2 respuestas
AeRoS

#5863 #5862 Vale, desconocía ese aspecto, yo estoy probando un rival 100 y leo que tiene por encima de 2 el CD lod pero yo no noto ninguna diferencia.

1 respuesta
ShinJi

#5864 Es fácil comprobarlo con CDs de verdad. Vas poniendo cds uno encima de otro y el ratón pues que puedas moverlo a esa altura para ver si funciona el sensor o no. Creo que en los rival no se puede modificar. Lo mas normal es que sea lo mas bajo posible para mantener la perfecta precisión al ahora de mover el ratón y que no te haga ningún movimiento extraño o que no quieras.
#5863 Si tanto el G303 como en el G502 tienen bastante bajo el LOD la verdad, yo en cuanto levanto un pelin el G502 deja de leer el sensor.

C

Llevo pocos dias con el DA pero puedo decir que el sensor para mi esta 2 escalones encima del rival,donde mas lo e notado es en el COD que voy a ratonazo limpio y es impresionante la precision del sensor pongas la sensibilidad que pongas,en tema de botones y clicks juega en otra liga distinta,cierto es que como comente me da impresion de raton menos duradero que el rival,pero la diferencia a la hora de disparar y sobre todo cojer la awp en el cs go es acojonante,ya lo comento un compañero en un post ese tiempo de respuesta al clickar es fundamental,y la diferencia de este al rival bufff

1 respuesta
AeRoS

#5866 Creo que el rival no lleva el avago 3310, ninguno de los 3 lo lleva. A mi me han prestado un rival 100 para probar y a mi no me influye el tema del lod que lo tiene bastante alto pero probando ahora bien y provocando eso que comentas, si es cierto que hace algo extraño si lo inclinas.

2 respuestas
Krosita

#5867 El Rival y Rival 300 si que lo llevan.

2 respuestas
AeRoS

#5868 por eso he puesto "creo" es lo mismo? PMW3310H/PAW3310

1 respuesta
Krosita

#5869 Seran versiones minimamente modificadas pero si, si el numero es igual es que llevan el "mismo" sensor.

punisher88

#5846 no, no he probado el g502... cancele el pedido pero ya te digo que parece un "armatoste" y demasiados botones...

el jueves me llega el g303 deadalous ese a ver que tal si no me quedare con el DA Chroma y paso de comerme mas la olla

1 respuesta
C

#5871 Hoy e podido tocar un g502,a sido cosa de unos 15 segundos porque no lo tenian de exposicion,no me a parecido aparatoso ni mucho menos,el tio me perjuraba que es el mejor sensor del mundo mundial,que no hay otro igual,me quedado con las ganas de probarlo in game la verdad xddd

1 respuesta
revol360

#5868 #5867 El rival 300 si monta el 3310 en cambio el rival 100, la gran polémica que causó es que mucha gente esperaba un rival mas pequeño, pero con el 3310, y no fue así. El rival 100 monta una variante de 3050, el 3059. Que es bastante mas viejo y de peores características.

emerik

Bueno, acabo de pedirme el g303 Daedelus Apex por amazon, de 2º mano ( rasgazo en la caja ) por 45€ . Lo pedi un poco a lo loco, llevo mirando solo una hora, pero lo necesitaba para mañana ya que mi steelseries kana acaba de reventar ( el click izquierdo ). ¿ Que os parece la compra ? Ya os contare que tal el raton y el cambio. Supongo q sera bastante :)

punisher88

#5872 si, es el mejor sensor, pero tambien lo monta el G303 Daedelus Apex

punisher88

Ya esta aqui el G303 DAEDALUS APEX.

Impresiones: Mas pequeño que el DA, un pelin mas ligero, forma "rara". La rueda suena igual al subir que al bajar, el boton de cambio de DPI instantaneo, la iluminacio y el diseño es muy bonito, botones laterales bien, sensor rapido y bueno (es el mejor del mercado dicen) y los clicks bien blanditos pero sin llegar a ser muy blandos. Me lo voy a quedar y lo probaré. (lo uso a 1600dpi)

2 1 respuesta
C

#5876 Ya contaras como se comporta el sensor vs el DA,porque la ergonomia me da a mi que no sera muy buena xdd

1 respuesta
punisher88

#5877 bueno tras unas horas de uso nose si era por posicion viciada con el deathadder pero doy click con el 2º boton del raton sin querer xD

y nose como que tengo la mano mas en tension usandolo... llamadme loco

1 respuesta
S1L3nCe

#5878 A mi me pasaba igual. Yo tuve que cambiar a un Zowie al final, porque después de un rato en aim map me dolía la mano xD

1 respuesta
B

El g303 lo pude probar en su dia, era super pequeño/raro, no me gusto para nada. Y eso que soy de los que prefieren raton mas pequeño tambien, pero ese se me hacia muy raro muuuuuy enano, parecia un raton inalambrico pequeño de portatil xD

Y en las fotos de g303 y DA, mira el DA de perfil, super elevado el centro, eso es lo mas incomodo para un raton para MI, claro que es personal, pero un raton asi para mi es imposible acostumbrarse...xD

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • 256
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • AcidNos