Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

GrAnRA

#5910 1 mes? a mi me llego en 14 dias xD

AeRoS

#5908 G303 el 502 es demasiado grande si vienes del g9

1
Crisis

#5910 5€? http://es.aliexpress.com/item/Razer-Deathadder-3500DPI-gaming-mouse-Brand-new-Fast-free-shipping-Without-Retail-packing/1346150494.html?spm=2114.13010608.0.51.k33ukv

1 respuesta
C

#5913 Totalmente respetable tu compra,pero yo para ahorrarme 20€ como quien dice no me la juego comprando a chinos,prefiero pagar un poco mas y tener el respaldo de amazon a comprarme una cosa que si te pasa cualquier problema no te amargues,cada uno sabe como esta su economia,pero yo le llamo ahorro a algo que la diferencia es de 50€ para arriba

punisher88

yo he devuelto el G303 Daedalus Apex porque no me acostumbraba, me dolia hasta el antebrazo de la tension de sujetarlo. Me vuelvo al DA Chroma...

horas y horas y no se me cansa la mano.

El que tenga el agarre claw o fingertip sin duda el G303 es el raton TOP.

el g502 lo descarto por su diseño futurista y sus 200 botones..

1 respuesta
C

#5915 Yo que tu le daba un tiento al g502,estoy seguro que te sorprenderia

1
seikooc

Buenas tengo la muñeca muy sensible y a la que hago un esfuerzo tengo que ponerme muñequera, que ratón me recomendáis si pongo la mano de forma claw? el problema es que a la que es un poco voluminoso ya me la destroza entera (por ejemplo el razer naga hex)

reiker-ct

Cual es mejor el rival 300 y el sensei RAW?

1 respuesta
ShinJi

#5918 Rival 300, por sensor óptico sin aceleración, et. El otro es mas antiguo y tiene sensor laser con el tema de la aceleración, etc.
Por materiales ya me seria difícil decirte algo.

1 respuesta
reiker-ct

#5919 Gracias por la ayuda, tenia entendido que el sensor laser es mejor..que lio no entiendo mucho de ratones..

1 respuesta
ShinJi

#5920 Para FPS siempre sera mejor un óptico que un láser, si ya a lo mejor no juegas FPS y juegas solo MOBAS o demás es indiferente por lo menos en mi opinión.

1
ClauDramaQ

¡Hola! Busco alguna recomendación. Tras más de catorce años de servicio, he decidido concederle la jubilación a mi querido Logitech MX500. Esta semana he empezado a notar por primera vez algunos problemas, como que a veces se bloquea el botón izquierdo o que no consigue que el cursor se desplace adecuadamente.

Quiero un ratón similar, grande, anatómico y, muy importante, que pese. No me gustan los ratones ligeros. Pero llevo tantos años sin comprar un ratón que no tengo ni idea de por dónde empezar. La marca no importa demasiado, aunque con Logitech estoy contenta (14 años, ¡como para no!).

2 respuestas
Paillo

#5922 Logitech G502 y no te lo pienses mas.

2 respuestas
ClauDramaQ

#5923 No parece muy cómodo... Me gustaría encontrar algo más parecido al MX500, con formas redondas y que se adapte a la palma de la mano.

Este que dices... no lo veo para mí.

seikooc

Nadie me puede ayudar? :( #5917

ClauDramaQ

#5923 Bueno, al final te voy a hacer caso. He estado viendo el análisis y no exactamente como imaginaba. Hay incluso una imagen comparándolo con mi ratón. ¡Muchas gracias!

1 respuesta
Paillo

#5926 Justo estaba buscando esa foto para ponertela :D

CaNaRy_r00lz

#5922 Yo vengo de un Mx500 y Mx518 y ahora tengo un Fk1 y estoy muy contento con el

1 respuesta
AeRoS

#5928 hombre, si se va a zowie su mejor opción es el EC1 que es ergonomico y del mismo tamaño.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5929 Ya te digo vengo de un MX500 y Mx518, llevo usando el zowie FK1 varios meses y no he notado nada, para mi son prácticamente del mismo tamaño la única diferencia es que los Logitech tienen una endidura hacia dentro en el dedo gordo y el zowie prácticamente no tiene, además de la "ventaja" de tener los 2 botones del dedo gordo de los logitech por ambos lados, y lo surfes por tamaño y posicion me gustan más tb los del fk1

1 respuesta
AeRoS

#5930 me acabas de dar la razón xddd el EC1 es eso pero con esa endidura ( ergonómicos ) también tiene esos dos botones y los surfers son los mismos XDD

1 respuesta
ultimatec

Que opiniones teneis del Steelseries Rival ? El de 60€
Vengo de un Deathdadder y ahora un g500 que el click empieza hacer el tonto
El Steelseries es de un colega que lo tiene casi nuevo y me ahorraría unos euros

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5931 Pensé que lo decías por el tamaño, es decir, que el EC1 es más "grande" y por eso el FK1 no era tan bueno, la verdad lo de la endidura del dedo no se echa de menos, me jode más por ejemplo el G502 que el dedo gordo no toca la alfombrilla sino que descansa sobre ese apendice que tiene de plástico

C

#5932 Si vienes de un DA el rival te va a saber a poco,yo optaría por otro da o por un zowie

seikooc

Que opináis del corsair sabre?

AeRoS

Ya tengo el zowie Fk2 en mis manos, si alguién quiere preguntar algo ahora es el momento

Lamthiel

Alguien sabe cual es la diferencia entre los zowies sin benq con los nuevos?

2 respuestas
AeRoS

#5937 que son peores xdd

1 respuesta
revol360

#5937 rueda del ratón, switches, el logo por fuera, y dependiendo con que zowie, el sensor.

1 respuesta
Lamthiel

#5939 #5938 Gracias!! había pillado un ZA13 en amazon ,de segunda mano que esta como nuevo y no sabia que hacer, lo devolveré y pillare uno nuevo entonces.

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • 256
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • AcidNos