Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Krosita

#30 Para los test de angle snapping y jitter es mejor usar la linea en el paint lo mas fina posible.

2 respuestas
Kory

#31 Oh. A ello voy. Pero vamos, era la determinada. =)

Más pequeño no había en Paint. La ultima raya ha coincidido con la zona mas sudada del plástico y el cable del ratón.

No uso alfombrilla, ojo.

B

#31 pero hay que hacer la línea rápida, o sea un movimiento de ratón rápido o muy lento intentando que no haya sierras?

1 respuesta
Krosita

#33 Tienes que intentar hacer una linea recta a una velocidad normal, tan sencillo como eso.

1 respuesta
elvolvasky69

wooah buen post krosa, yo soy del fingertip grip

voy a comprar uno laser

elkaos140

Para cs:go.
No se por cual decidirme, tengo los dos.
¿g5 o g400?

1 respuesta
Krosita

#36 Por tecnologia el G400 de calle.

1 respuesta
elkaos140

#37 Tengo el g9x también, pero el agarre claw no me gusta demasiado. Es muy pequeño el raton.

El g400 el pequeño problema que tiene es que emite un pitido que puede resultar bastante molesto sobre todo cuando te quitas los cascos porque se escucha.

2 respuestas
B

#38 Ratón con mini-altavoz, aún no está inventado.

1 respuesta
Krosita

#38 Pitido? Por que no le pasas la garantia? :/

1 respuesta
elkaos140

#39 ¯_(ツ)_/¯
#40 El ratón tiene mas de dos años ya. ;(

1 respuesta
Ythanatos

Yo tengo un cm storm inferno.
Me recomendais cambio o con ese voy bien? :D

last1devil

Mi nuevo raton :

4 Tipos de DPI

400-800-2600-2800

Rafagas de 2 disparos con un solo click

8 Botones

En 2800 DPI's es imposible controlarlo hasta en el escritorio.

1 respuesta
Ythanatos

#43 Es acostumbrarse. Yo con el mio juego al csgo a 3300 dpi xD y suelo usarlo asi en los juegos xD
PD: La forma esta guapa.

1 respuesta
last1devil

#44 ¿3300DPI? Puta locura ,yo en el escritorio estoy a 800 o 2600

#46Puede que sea eso yo lo cojo con la palma de la mano

1 respuesta
Ythanatos

#45 Mi agarre es fingertip por eso quizas tanto dpi. Muevo los dedos y apenas la mano :D. Pero vamos se que es una burrada y no comprendo como hay gente que juega al csgo con 800 dpi y menos sensibilidad q yo xD

1 respuesta
W

Que tal un Deathadder 2013 para jugar FPS y agarre claw? Me da igual las marcas, quiero un ratón que tenga la menor aceleración posible y que sea cómodo para mi tipo de agarre

1 respuesta
last1devil

#41 #47 Se me acelera el ratón en CoD BO2 ¿Alguna corrección?

Fracorper

Hace un par de meses me compré el Genius GX DeathTaker. Es la primera vez que gasto tanto en un ratón, y me gustaría que me dieseis vuestra opinión ¿Qué os parece? Por ahora no tengo quejas de él y va fenomenal, pero claro, esto lo digo desde mi completa ignorancia, ya que nunca he probado un G400s o un Naga por ejemplo.
Gracias.

#50 intento jugar de todo un poco, pero normalmente mmo y moba

1 respuesta
brakeR

#49 ami no me gusta nada, solo juegas a mmo ?

1 respuesta
A

el boton secundario de mi g9x empieza hacer el idiota. Vamos que mantengo pulsado y algunas veces es como si en vez de mantenerlo pulsado hiciera doble click, en los shooter me jode bastante, es una lotería, alguna vez pasa y otras no.

Que raton me recomendais? la verdad es que quizás me compre otro g9x, pero quiero probar algo nuevo y de similar calidad/precio.

A

voy a comprarme RATON STEELSERIES SENSEI RAW FROST BLUE BLANCO

notare mucha diferencia de un g9x a este?

1 respuesta
W

Gracias a todos los usuarios del foro que han respondido a mis preguntas. Al final me he decidido a comprar el deathadder 2013 =) veremos que tal me va con él.

Krosita

#52 Tienen practicamente el mismo sensor, asi que no, no vas a notar nada.

1 respuesta
A

#54 gracias!! y físicamente? peso/tamaño?

1 respuesta
Krosita

#55 Eso lo mas sencillo es que busques en youtube o en google imagenes comparaciones de los ratones para hacerte una idea.

erKIWI

A ver si me podeis ayudar o aconsejar un poco ... hace 3 años que tengo mi logitech g3 y nada me a muerto por una caida... en fin .. e intendado buscar otro pero imposible y estoy buscando algo parecido.. e tenido supuestamente mejores g9 etc pero ninguno como el g3..
me podeis acosejar alguno parecido?
Este se parece bastante..
•Razer Deathadder
que me acosejais?
saludos.

1 respuesta
pantocreitor

Otro que necesita una ayudita xD
Llevo bastante tiempo fuera de onda y no se que ratón elegir.
Tengo un Razer Mamba de los primeros y la verdad que estaba muy contento con él, pero me ha petado el botón derecho, así que ahora estoy con uno Toshiba que venía en el portátil (canela jajaja).
Había pensado en el Steelseries Sensei por el tema de que trae 2 botones a cada lado y me viene bien para macros. El uso sería juegos (CSGO o BF3/4) y autocad y Catia.
¿Me afectará mucho el tema de la aceleración en comparación con el que tengo?

PD: Otra de las razones por las que había pensado en ese es que es medianamente grande según he leido y soy de los que planta la mano entera en el ratón.

Un saludo!!!

1 respuesta
Krosita

#58 Y teniendo un Mamba por que no te vas directamente a por un Deathadder? Es lo mas parecido en forma que yo sepa.

1 respuesta
pantocreitor

#59 Lo había pensado, pero lo que no me mola del Deathadder es que no tiene memoria interna como el Mamba o el Sensei (puede que sea la única persona en el mundo que le da uso a esa característica jajaja) si no que va con el Synapse, por lo que cada vez que use otro PC, tendría que instalar el Synapse para tener todas las configuraciones (en un par me sería posible pero en otros no).
Por forma, la mayor diferencia que veo es la altura de los botones, ya que tanto los laterales parecen mas bajos en el Sensei que en el Razer o el Deathadder.

Un saludo!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos