Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

trizen

#5970 jaja, okey gracias!

1 respuesta
seikooc

#5971 en 4frags está a 60e

1 respuesta
trizen

#5972 Okey, ahora me lo miro. De paso aprovecharé para cambiar la alfombrilla que la tengo para el arrastre ya, seguís recomendando la QCK+ ?

2 respuestas
seikooc

#5973 yo desde luego, no son caras y son buenas.

B

#5973 también tienes las Tecknet. Superficie negra excepto el logo blanco, tela con textura y bordes rematados y base de caucho para el agarre. Pillé una XL para probar y me está dando buenas sensaciones.

JackMV

#5959 Me interesaba ese y el finalmouse, pero al devolver el G502 tengo que pillar uno de amazon/es creo, y no lo tienen. Solo tienen un ec2 a 90 pavos. Alguno así como estos sobre los 60 euros que esté bien y que no tengo el wheel rattle tan molesto? Que directamente no tenga, aunque sea más barato, el DA ya lo tuve unos meses y se me jodió, luego el g303 tambien dicen que tiene rattle xD
Gracias!

1 respuesta
AeRoS

#5976 amazon te devuelve el dinero si quieres.

makre89

https://www.amazon.es/dp/B015ZSSR6U/ref=gbps_tit_m-5_6847_da8d8a23?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=1011756847&pf_rd_s=merchandised-search-5&pf_rd_t=101&pf_rd_i=10124820031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=8BGJW84D622X1W9T3ESK

Qué opináis para el uso "gamer" normal y corriente que toca varios tipos de juegos?

punisher88

Me ha llegado el 4º razer deathadder de amazon porque todos tienen alguna movida que no me gusta y este tiene el tacto y el sonido del click derecho diferente al click izquierdo.

El click izquierdo (mouse1) esta un pelin mas duro y suena mas al hacer click y el derecho mas flojo. escuchad....

al final me banean de amazon xD

1 respuesta
C

#5979 Eso es totalmente normal,yo creo que ya es obsesion

2 1 respuesta
aNNFFF

Si es el 4º raton que te mandan y todos sonaban igual, esque el sonido del click es asi sin mas y punto. No te rayes mas, ademas la mayoria del tiempo vas a tener los auriculares puestos y el click ni siquiera se escucha.

1 respuesta
punisher88

#5980 #5981

evidentemente no he descambiado 3 ratones haciendo el mismo ruido

el 1º era al contrario el izquierdo sonaba diferente
el 2º me lo quede y a los 6 meses la rueda del medio tenia holgura
el 3º el scroll roza al hacerlo hacia abajo
el 4º es este, que se va para amazon

evidentemente no es que me moleste que suene distinto si no que tambien el TACTO ES DISTINTO.

es facil, si montan el mismo switch deben de sentirse IGUAL. el 3º funcionaba perfecto pero pecaba la rueda del scroll, este va bien pero no va bien los switch porque aparte de oirse difernete, tienen diferente tacto al hacer click

sinceramente esto es por mala calidad de la cadena de calidad esta clarisimo.

llamadme tikismikis pero yo quiero un raton perfecto y mas si vale 70 pavazos y si no que no lo vendan si no tiene unos minimos controles de calidad.

2 respuestas
PeGa_

#5982 Te quejas pero sigues comprando el mismo ratón hasta 5 veces xD, por eso no me gustan los Razer

2 respuestas
punisher88

#5983 es al que estoy acostumbrado.

Pille el deathadder black edition y perfecto. 4 años funcionando sim problemas

C

#5982 El mio suena diferente,y el click es diferente tambien,pero no veo el problema

revol360

Por aquí os dejo un post donde varios usuarios han identificado las formas para ver si el DA es fake o no, tanto visualmente como destripandolo.

http://www.overclock.net/t/1324292/warning-fake-deathadders-around

El hecho de que los drivers de razer lo reconozcan no quiere decir que sea original:

http://www.overclock.net/t/1324292/warning-fake-deathadders-around/100#post_24782895

2
Pachy

#5983 yo estoy muy contento con razer, de echo será mi siguiente compra. ^^

1 respuesta
PeGa_

#5987

Si si, no critico, pero yo justamente tengo la idea contraria con razer, en mi época mas hardcore por decirlo de alguna forma...todos los que conocía con razer les duraban meses...y a mi en cambio el logitech G3 me ha durado años, ahora estoy buscando un sustituto porque he empezado otra vez en CS:GO, pero no me decido... XD

1 respuesta
B

#5988 Eso es lo extraño, pk en mi caso fue igual. TODOS que tuvieran algun "razer" se les jodia despues de un tiempo, como mucho duraban 2 añitos. Lo mismo pasaba con los cascos esos plantronics que no recuerdo como se llamaban exactamente, todos se jodian al cabo de 2 años como mucho tambien.

En cambio, de logitech TODO es como que durase añosss y añooos y ahi siguen siempre...

punisher88

Bueno me llego aye otro deathadder de amazon y cruzando los dedos antes de abrir la caja al principio todo correcto los clicks son iguales y todo OK pero hoy me he coscado de este "fallo"

Al pulsar y soltar "agina adelante" fijaos como suena.

1 respuesta
NotToBit

Estoy esperando un lvl 10 M Advanced de Thermaltake y me estoy fijando que la gente echa unas pestes tremendas sobre su sensor, el Avago 9800. ¿Tan terrible es el problema que tiene con la aceleración? NI juego al CS:GO ni me dedico a jugar en plan competitivo a nada, no sé hasta qué punto me afectará. ¿Habrá alguna forma de desactivarlo?

Sobre éste modelo en concreto no he encontrado gran cosa, pero en otros ratones con el mismo sensor, a parte de los cagamentos varios, he visto algún comentario sobre que el frabricante puede "corregirlo" con una catualización de firmware...

#5990 Pues ese es bastante más desagradable que los clicks distintos. El anterior que devolviste me lo hubiese podido llegar a quedar, pero éste ya no.

De todas formas, me parece que estás teniendo problemas más con los procesos de fabricación que con el ratón, igual te sale más a cuento mirar otros fabricantes... Salvo que tenga que ser ese ratón en concreto claro, que no queda otra que seguir probando.

1 respuesta
punisher88

Mirar, sin llegar a pulsar el boton, solo dejando el dedo encima y quitandolo

#5991

1 respuesta
Setsuna

#5992 y yo pensaba que estaba enfermo con los ratones xd
Es normal ese ruido porque el botón no está 100% fijo y se te pega al dedo. Si lo hago así con mis ratones estoy seguro que también conseguiría ese efecto y no considero que estén defectuosos.
Un ratón está defectuoso cuando te hace doble click, el sensor falla, la rueda "salta sola", etc. Esto es "completamente normal".

Además, durante un "uso normal", cuándo vas a hacer clic así?
Si juegas con cascos no creo que lo oigas, tampoco, ¿no?
Deja de torturarte y quédatelo, hombre. Al final Amazon se negará a cambiártelo (y a mí me parece que tendrán la razón)

2 respuestas
punisher88

#5993 correcto, se pega al dedo.

durante un uso normal pues navegando o en el escritorio es donde lo he notado rapidamente, porque dejo un poco el dedo caer sobre ese boton y al soltar el raton para escribir es cuando lo he notado.

si fuera una cosa normal, el otro boton de "pagina atras" lo haria tambien y no lo hace es mas ningun otro deathadder que he tenido lo hacia.

habra personas que ni le hechen cuenta, otras que les de igual y ami no me da igual, que estamos haladno de un raton que vale 70 euros ahora mismo pero que cuesta en otras webs 90 euros y que tengan estos problemas de calidad, la verdad esq deja mucho que desear sobre la marca

por cierto el RIVAL 300 que tal?

3 respuestas
NotToBit

#5993 A ver, con todo el respeto del mundo: Que no inutilice el ratón o que se pueda considerar un fallo frecuente si no ponen cuidado en la fabricación del ratón no quiere decir que sea un fallo normal ni que se esté poniendo tiquismiquis.

Vamos, acabo de sacar 3 ratones viejos que tengo y no lo hace ninguno. Y no son ratones de una calidad excesiva, ni carísimos ni nada (Sharkoon Drakonia Black, B-Move Black Shark y un nisu). Y el Newskill Kihon que tengo ahora tampoco lo hace.

No soy una persona extremadamente exigente con esos detalles: no me molesta que los tactos de los botones no sean exactamente iguales, ni que no todos los botones hagan el mismo ruido, ni ningún detalle menor de ese estilo. Pero que un botón ande haciendo crujidos molestos cada vez que lo rozas y que cuando lo pulsas haga 2 clicks como esos al soltarlo sí me molesta (o molestaría). Vamos, que le doy toda la razón a #5994 en éste caso.

2 respuestas
ShinJi

#5995 Es el 5º o 6º ratón que cambia porque un click no suena igual, etc, todos de la misma marca tienes atrás los demás post. En este puede tener el fallo realmente, pero es que parece que solo pide el ratón para sacarle el fallo, que también es verdad que puede hacer lo que le da gana, pero cambia de marca o algo si ves que 4 ratones no funcionan xD La gente entonces es normal que le diga algo de que esta obsesionado.
#5994 Se dice que tampoco es la ostia en materiales, lo que si te puedo decir así de marcas que yo he probado decente es Zowie y Logitech.

1 respuesta
NotToBit

#5996 Ya lo sé, sólo le estoy dando la razón con éste concreto. Haber devuelto 4 o 5 antes no quita que en éste caso tenga toda la razón del mundo. También te digo que si yo fuese igual de exigente que él cambiaría a otro fabricante que pusiese más cuidado en el control de calidad. O bajaría un poco el nivel (no con éste último).

2 respuestas
ShinJi

#5997 Yo también haría lo mismo solo que al 2º que falla cambiara o miraría otras opciones, en el primer post hay modelos muy buenos :)

1 respuesta
punisher88

#5998 rival 300? G502?

1 respuesta
ShinJi

#5999 El rival 300 por lo que leo por aquí no esta mal pero no es la leche en cuanto a materiales. El G502 lo tengo yo y es una maravilla, materiales buenos, mucha configuración, botones de sobra, eso si es muy pesado y puede se molesto, si lo quieres mas ligero pero cambia en forma totalmente el G303, comparten el mismo sensor.
Por lo que veo que estas entre el DA y el Rival 300, prueba un Zowie. Botones los justos, nada de software molesto, buen sensor y para mi los materiales son buenos, de momento el que yo tengo es el EC2-A ( aunque el resto cambian algo en forma o botones, pero en materiales diría que son casi iguales).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • 256
  • Krosita
  • isnotavail
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • AcidNos