Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

punisher88

#6000

El G303 lo he tenido y lo devolvi porque es muy pequeño y hasta me provocaba molestias en la mano.

el Zowie FK2 tambien lo he tenido y no me gusta su forma y los botones en el lado derecho no me gustan nada porque los tocaba con los dedos aparte la rueda de escroll hace mil ruido y no baja nada las paginas (para navegar)

El EC2 lo mismo, la rueda es un truño y aparte para 1600dpi que uso yo la rueda se ilumina en azul o morado y no pega un carajo con el resto de mi equipo que es todo negro/rojo

El G502 no lo he probado y el Rival300 tampoco.

3 respuestas
ShinJi

#6001 El Rival 300 ya te digo por materiales dicen que no es la leche, eso si de sensor bien.
A mi opinión el G502 es la leche, pero como te digo no se que tal veras que sea pesado que es un punto débil a tener muy en cuenta jejeje lo mismo es algo que te da mas igual jejej
Puedes mirar a ver si te convence algún Mionix como el Naos o el Castor, ya lo pones complicado para buscarte alternativas:D aunque seguero que hay alguna.
Has mirado también el Finalmouse? En foros comentan que la versión que acaban de sacar ahora la SE esta bien en cuanto a lo fallos de materiales que tenia la anterior o mirarte la versión que van a sacar de Scream que cambia sensor, etc. Mas que nada lo digo porque también lo venden por Amazon.

1 respuesta
Vi0LaToR

Yo llevo con el rival 300 mas de 5 meses y sigo con él sin cambiarlo por otros que tengo, creo que nunca había durado tanto con un mismo ratón,
es muy bueno...

1 respuesta
punisher88

#6002 finalmouse no venden en amazon españa (en la cual tengo un checke regalo) y el scream ese es azul to feo xD

aparte el finalmouse tiene iluminacion azul = no pega con mi equipo

el G502 proteus en amazon no lo tienen en stock hasta pone 1-2 meses xd

1 respuesta
Setsuna

#5994 en eso te doy la razón. 70€ por un ratón que no te convence no es nada divertido.
Y de Razer y su calidad de materiales tampoco hablaré muy bien.

A mí el Rival 300 me gustó, pero como te comentan quizá en materiales tampoco te convence.

#5995 Hombre, un poco tiquismiquis yo creo que sí es, eh xd
(y te lo dice alguien que es MUY TIQUISMIQUIS)

Esos ratones que me mencionas me parece muy bien que no hagan ruido, pero el sensor que montan, para mí, que es de lo más importante del ratón, me haría descartarlos.
Por aquí tengo un IME 3.0, un EC1-eVo, un Mx 518 y un Alcor que seguro que consigo que hagan ruiditos. No por eso considero que estén defectuosos...

#5997NotToBit:

Haber devuelto 4 o 5 antes no quita que en éste caso tenga toda la razón del mundo.

-> Aquí yo no estoy de acuerdo, pero cada uno tiene derecho a su opinión y no nos convenceremos el uno al otro xd

#6001 ¿Ves como eres un tiquismiquis? :P
Nah, que lo digo en coña, porque yo estoy igual. A mí por ejemplo me gusta mucho el azul del EC1 que tengo, pero no quiero moverme de los 450 dpi (y en ese caso la rueda se ilumina en rojo y no lo uso mayoritariamente por eso xd. El mundo al revés, macho :psyduck: )
Lo que quiero decir es que te entiendo porque estoy igual de "enfermo" que tú. En este mundillo, cuanto más te metes, más obsesivo-compulsivo te vuelves.

A parte de los que te han propuesto, has consideraro el CM Storm Alcor? Es "baratix", lleva un 3090 (quizá no es de los sensores TOP pero es más que decente) y de forma muy muy parecida a Intellimouse y compañía (eso sí, yo lo noto más pequeño que el IME y por eso no lo uso -> tiquismiquis)

#6003 -> Aquí tienes otro de los enfermohs ;P
(lo ideal sería probarlos en directo. Tienes algún MMarkt o parecido cerca? Yo el G502 lo he visto por allí y el Rival lo probé un buen rato en un PcBox)

PS: tienes algo en contra del color azul? Con lo que me gusta a mí... :qq:

ShinJi

#6004 https://www.amazon.es/Gigabyte-XM300-%C3%93ptico-6400DPI-derecha/dp/B01B5FCV1E/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1468593046&sr=1-1&keywords=xm300
Mira este Gigabyte. Tiene el sensor del DA con lo cual por lo menos el sensor es bueno, es rojo ademas jejeje Mira por algún foro ingles como overclock a ver que tal lo ponen y de precio te ahorras algo :D
Hay va una review in spanish XD: https://elchapuzasinformatico.com/2016/02/gigabyte-xm300-review/

1 respuesta
punisher88

#6006 es naranja xD aparte gigabyte en un raton.. nose xD

amazon me ha dicho que ni se me ocurra comprar un chicle en su tienda xD

1 1 respuesta
ShinJi

#6007
Buscando he visto que es RGB jejeje
Analisis de Reddit con temas de CSGO y demas jejeje https://www.reddit.com/r/MouseReview/comments/48ja3w/gigabyte_xm300_first_impressions_mini_review_and/
Pues aquí uno de reddit no lo pone mal, excepto alguna cosa como la rueda o demás, eso si pone que personalmente lo prefiere a un DA xD
Si es verdad que son "relativamente" nuevos haciendo ratones y hay es donde puede que no convezca, pero era por buscarte alguna opción nueva a probar y con buen sensor jejej

AeRoS

#6001 zowie la rueda ya no es un truño el truño eres tu que tienes un problema por lo que leo.

la rueda se ilumina en azul o morado y no pega un carajo con el resto de mi equipo que es todo negro/rojo

Lo dicho, tienes un problema, espero que te baneen rapidito de amazon que la gente como tú va a terminar jodiendo al resto.

2 1 respuesta
punisher88

#6009 para tu informacion compre el ZOWIE FK2 en vsgamers la version NUEVA (hace 1 mes) y la rueda a mi gusto es un TRUÑACO. Suena un monton y para hacer scroll es malisima puesto que es de 16 puntos o algo asi y no de 21.

La rueda se ilumina en azul o morado y no pega con mi equipo del modelo EC2 que no he comprado ni voy a comprar por eso mismo del color.

Todos los razer's que me han mandado amazon TODOS tienen defectos, unos mas, unos menos. El que no tenia defectos fue el 1º que compre que al cabo de 6 meses empezo con holgura en la rueda del centro y a raiz de ese reemplazo en garantia todos fallan de una cosa u otra.

No es mi problema amigo, yo compro un produto nuevo y en perfectas condiciones, si he pedido reemplazo tantas veces es porque me gusta la forma del raton y esperaba que al menos una de 5 viniera bien el raton pero me parece ami que el ratio de ratones malos de fabrica es bastante alto.

y gente como yo terminando de joder al resto? estoy ejerciendo mi derecho chaval, si el producto es una PUTA MIERDA lo devuelvo por otro cuantas veces sea necesario y si no que no lo vendan o aumenten el control de calidad de produccion ¿o a caso te crees que me gusta gastar cinta de embalar, papel y gasolina para llevarlo a correos?

¿crees que amazon se come los ratones? ¿que pierde dinero? te aseguro que los que yo devuelvo los vuelven a poner como nuevos porque los tengo 15 minutos en la mano o menoss, el tiempo para coscarme de si tiene algun defecto y los envio hasta precintados como de fabrica porque quito el precinto con un secador para volverlo a poner, :)

1 respuesta
AeRoS

#6010 Yo solo digo que te faltan cojones para hacer lo que estas haciendo en otras tiendas. Que mierdas me estas contando de la rueda del zowie? pues infórmate bien antes de comprarlo porque lo de los 16 puntos está por todos lados y ya lo de que la luz no te pega con tu equipo es para inflarte a collejas.

1 respuesta
punisher88

#6011 te repito, el que compre fue el FK2 que no tiene ningun tipo de luz.

el EC2 es el que no compro por la luz.

y claro que tengo cojones de hacerlo en otra tienda, simplemente tendria que correr con los gastos de envio como ya corri con los gastos en amazon cuando el g303 no me convenció pero funcionaba perfectamente.

para que me dieran la pasta el FK2 en VSGAMERS tuve que hasta llamar a paypal para decirles que el raton lo tenian hacia 4 dias y no me habian devuelto la pasta y me dieron el dinero ipsofacto al comprobar el numero de track del paquete. Por esto VSGAMERS ni voy a comprar mas ni se lo voy a recomendar a nadie de mi entorno.

Lo que está claro que todos los DA que he tenido de amazon fallan de alguna cosa u otra, lamentablemente. y la tienda tiene que asumir todos los gastos.

En amazon es mas facil de devolver productos que en otras tiendas porque amazon es mas EFICIENTE y mas rapido. Pero cualquier tienda de españa tiene que devolverme el dinero y pagar el envio de vuelta si el producto presenta algun desperfecto tanto estetico como funcional y en este caso el defecto esta mas que demostrado en el video.

el otro razer que tuve tambien está demostrado en video que el click secundario tenia otro sonido y otro tacto que el primario, puesto que este no tiene ese fallo pero tiene otro.

no, si al final voy a tener yo la culpa de que razer no compruebe la calidad de los ratones que fabrica antes de ponerlos a la venta.

punisher88

por cierto el defecto de la goma del rival 300 esta solucionado no?

1 respuesta
AeRoS

#6013 te vas a ir a steelseries y vas a devolver 4 o 6 mas porque son todo el sida XD

Boujack

Yo es el 5º ratón que tengo de amazon solo pagando la diferencia.

2005-2012 Microsoft Steelseries intellmouse 3.0 profesional gaming gear
2012 Roccat kova+ - A los 8 meses daba fallos el cable y se desconectaba. Pedí la devolución.
2013 Logitech g400s - Peto el click izquierdo, pedi garantía y me dieron devolución. Estaba muy contento con el pero como en aquella epoca jugaba al gw2 aproveche para pillar el naga.
2015 Razer naga - Petaron 3 botones laterales, pedi garantia y me dieron devolución, ahora jugaba al csgo asique pase al rivals.
2016 Rivals - El scroll peto y cuando le dabas para arriba unas veces subia y otras bajaba, estoy muy muy contento con el, les dije que con que me arreglasen la rueda valía, la tia insistio en devolverme el dinero pero al final me enviarón uno nuevo y en 30 días tenía que enviar el mio. De esta manera no "bloqueo" dinero hasta que me lo devuelvan.
2016 Rivals - otro nuevo.

Ojo en la mayoria de las veces les he insistido que con que arreglen el fallo valía... me daba palo seguir con las devoluciones.
El rivals y el 3.0 los mejores que he tenido

2 respuestas
C

2 años con el rival,el DA está a años luz,tanto en clicks como en el sensor,yo e pensado siempre que eso de los sensores era tontería ,pues no,lo e notado a groso modo

1
punisher88

#6015 ami tambien me da palo la verdad pero no me voy a quedar con un producto que ami parecer no cumple con los criterios de calidad que deberia

ten por cuenta que amazon no se come los productos defectuosos eso esta clarisimo.

¿entonces el rival 300 es una mierda? entonces macho? se me acaban las posibilidades... el G502 no me hace mucha gracia eso de que sea tan futurista pero seguro que en materiales y tal es el mejor y encima amazon no lo tiene

1 respuesta
Vi0LaToR

#6015 No puedo estar mas de acuerdo contigo; intellimouse 3.0 y Rival los mejores mouses que he tenido y mira que he probado...

Boujack

#6017

https://www.amazon.es/gp/product/B00FAN4M3S/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Para jugar a shooter para mi es un ratonazo. No se las diferencias entre ese y el 300, yo le tengo desde hace 1 año y encantado. Pd:Soy global xD

1 respuesta
punisher88

#6019 tu que tienes el rival y para los demaa, unas preguntas.

  1. Si le cambias el led a color blanco por ejemplo, al encender el pc se ilumina blanco o se ilumina del color por defecto y luego cambia?

  2. Si le pongo el color blanco y desinstalo la aplicacion de steelseries sige el color guardado o se quita?

Salu2

2 respuestas
Boujack

#6020 Yo le tengo verde y al encender se enciende en el verde con pulsación que tengo.

Lo segundo idea xd

aNNFFF

#6020 El steelseries engine es como el de Razer tu lo configuras y ya lo puedes desinstalar que se queda como tu lo dejes; misma iluminacion, mismos dpis, mismos hz, etc. Lo instalas te lo configuras y lo borras, para que cada vez que enciandas el pc el proceso de steelseries no arranque y sea un proceso mas en segundo plano.

1
punisher88

ahora va a salir el DM1 Pro S
https://www.dreammachines.io/products/dm1-pro-s-optical-gaming-mouse-3360-sensor?variant=21595780225

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6023 No esta en amazon UK, pero viendo que son 50$ si sale barato en UK me lo pillo, ya que parece igual que el FK1

1 respuesta
Chupachota

Es normal que la rueda del g502 baile hacia los lados?? no es que me incomode pero me ralla un poco, y si deberia ir fija, que me lo cambien.

2 respuestas
JackMV

#6025 De hecho yo acabé cambiándolo por eso, y si, parece que es totalmente normal en ese ratón.

CaNaRy_r00lz

#6025 No es que baile, es que es un botón, algo que yo hecho de menos en mi FK1 del Mx518 xD

1 respuesta
JackMV

#6027 Creo que se refiere al vídeo que puse en #5956

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6028 Ah vale, pensaba que se refería al botón lateral xD mis disculpas

1 respuesta
Chupachota

#6028 #6029 No había visto el video ni el comentario pero si, me refiero a eso. Una putada que sea algo normal, pero tocará acostumbrarse porque el raton en general está muy muy bien.

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • isnotavail
  • Cryoned
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos