Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Z

#600 supongo que hoy o mañana iré a una tienda a echar un vistazo, ¿qué opinas del Razer Taipan'

1 respuesta
W

#601 yo antes me quedaría con razer imperator 4g, pero si la pruebas y te gusta ve a por ella.

MegalomaniaC

#599 ;D

#596 Pues yo juego en Claw con el DeathAdder Black Edition, imperfecciones ninguna, tiene un año y medio, tiene desgaste de uso pero como todos los ratones al tener la mano puesta tantas horas, nada alarmante, otros con tan solo un mes ya tienen indicios.

Luego quejas ninguna.

isnotavail

#597 Los 4G siguen dando el mismo problema, basicamente porque siguen montando el mismo sensor, mas otro de apoyo ,vamos humo y mas humo, pasate por OCN,ESR o busca en google y youtube.

Hoy en dia las compañias buscan marketing, es verdad, pero desde hace un par de años se han dado cuenta de que hay cierto sector que busca un sensor "flawless" y por eso estan volviendo a sacar sensores opticos que son los que mas se acercan al 1:1 que buscan, cosa que los lasers no hacen ni los top de gama.

Y no se trata de que unos sean tan buenos y otros tan malos, se trata de que hay unos datos tecnicos, y unos los cumplen y otros no, el unico motivo por el cual hay ratones LASER ,es porque tienen mas DPI y las compañias pueden anunciar ratones de 12.000 dpi ,cuestion de marketing.

1
pantocreitor

Pedido por Amazon el SS Sensei, a ver que tal va y si me adapto rápido después de 4 años a piñón con el primer Mamba

1 respuesta
W

#605 coméntanos a ver que te parece pero ya te digo yo que acostumbrarse a otro distinto desués de 4 años tiene que ser difícil

koalas

#581 solo 1 mes de uso? me podria interesar :S

WilddizZ

Tengo un Kinzu V2 desde hace cosa de un mes y la verdad es que no estoy muy contento, se me queda como pequeño. Soy finger grip, que ratón de precio similar me aconjeais pero que sea más grande? Un g400 quizás?

A ver si consigo vender a buen precio el KinzuV2, hay mercado activo de segundamano de ratones?

Replyk

Necesito un ratón para jugar, juego a counter strike, league of legends y world of warcraft, necesitaria un raton rápido con un minimo de 2 botones..

Mi presopuesto es 60 euros + o -

2 respuestas
_EDU_

#609 Yo hace nada me compre el rival, con la alfombrilla basica de steelseries y va muy bien, de momento no tengo ninguna queja. Juego a los mismos juegos que tu.
Tiene para configurarlo como tu quieras, puedes hacer macros, configurar los cpis a tu gusto al momento, etc...

Z

Pues lo siento por no haceros caso. El caso es que yo con mi G300 y sensor laser iba bien, lo quería cambiar porque mi forma de agarrrarlo me hacía daño en el dedo corazón.

El caso es que iba en mente en una serie de ratones, el impertador, deathadder y taipan de Razer y el Sensei Raw de Steel Series.

A mi particularmente debido a que me gustan los moba no me importa tanto que sea óptico o laser, dado que aunque digan "el laser es más rápido y el óptico es más preciso", estamos hablando de que le doy un uso en el que la precisión la necesito para los primeros minutos, la rapidez para los siguientes y que estamos hablando de que los óptico fácilmente superan los 2000 dpi y no acostumbro a jugar a más de esta cantidad, incluso me han recomendado jugar a menos para mover más el brazo y menos la muñeca por las sesiones tan prolongadas que estoy ante el ordenador.

En lo que respecta al agarre el imperator me resultaba muy gordo, y el taipan demasiado delgado y raro, tal vez por su forma ambidiestra, el sensei me gustaba bastante más. El deathadder no lo tenían, pero en mi opionión es un modelo bastante antiguo, 6 años en donde no ha cambiado nada en lo que respecta a la ergonomía, pero no lo tenían y soy un chico impaciente.

Estaba expuesto una serie de ratones, entre ellos el taipan, el naga, otro que no recuerdo el nombre y el Kone Pure de Roccat. Sobre esta marca he escuchado bastante mal debido al teclado Isku, no obstante fue cogerlo y se adaptaba bien a mi mano. Yo lo recomiendo, tiene una buena forma, es para diestro, la hendidura para el dedo pulgar me encanta y tiene algo en los materiales que hace que se adhiiera muy bien a mi mano, creo que es porque es de goma. Sencillamente me encanta me parece uno de los ratones más cómodos que han hecho.

Diría que su tamaño es más bien pequeño, dado que tengo amigos que tienen fácilmente la mano con una falange más larga que la mia, he puesto una foto indicando las medidas de mi mano, y el ratón cuando lo probé lo cogia en plan Palm Grip, esto si lo hubiera cogido directamente del precintado me hubiera echado para atrás, pero al estar expuesto mi agarre de claw grip me hacía instintivamente pulsar no con la yema sino con la articulación, por lo que no había ningún problema.

2 días después de tenerlo mi forma de cogerlo ha cambiado a la Finger Tip grip de una forma muy natural, ni me di cuenta hasta que me miré la mano a ver como lo cogía O_O así que tal evez el defecto de este ratón sea que es demasiado pequeño para manos con dedos largos.

El sensor laser de Roccat es uno de los mejores sensores laser que se han hecho en cuestión de preción, creo que ronda los 8000 dpi, no obstante quería cambiar y opté por uno óptico para olvidarme de la aceleración positiva, al principio se me iba un poco (no llegaba) pero tras unos juegos de Facebook me he acostumbrado a la perfección :) Y el poder alcanzar 4000 dpi hace que sea lo suficientemente rápido para mi, de hecho he cambiado de 2000 dpi a 1600 dpi dado que la precisión del sensor y el no tener esa aceleración negativa hace que me sea más intuitivo ese tipo de sensibilidad. A mi me parece buena compra y lo recomiendo siempre y cuando os parezca cómodo.

Sobre temas del sensor, o precisión o críticas no tengo ni la más remota idea, los expertos del foro pueden contradecirme cuanto quieran :)

Edit: Tal vez la única pega que tengo es con el tema software, en mi opinión la velocidad de la memoria integrada es muy lenta, cada vez que guardo un perfil tarda un ratito largo y es bastante molesto :( cosa que con el G300 no me había pasado dado que era de inmediato, es muy configurable y tiene una especie de "sift". Me explico: tiene dos botones laterales, pues mientras uno estoy luchando para que sea el Alt (cosa que de momento no consigo, pero es más debido a mi torpeza y que está en inglés el software, o al menos eso espero), el otro botón es un "shift" para el ratón, cosa que nunca he visto. El botón 4 y el botón 5 del ratón lo tengo asignado para que sean respectivamente: botón lateral+click izquierdo y botón lateral+cick derecho.

Al ser tan configurable permite muchas acciones por si hacéis trabajo de oficina o los juegos os piden muchos accesos directos. De hecho el shift del ratón y la rueda lo tengo configurado por defecto para que sea bajar, subir o mutear el sonido de windows (cosa que me interesaría si estoy grabando y no quiero que se escuche lo que estoy oyendo o algo, manías mías).

Espero que pueda servir de ayuda al interesado, ¿cosas que le cambiaría? Supongo que el problema se trata de Roccat, un poco más de atención al soporte en otros idiomas que no sea el alemán o el inglés, una mejor traducción del software y tal vez elegir otro lugar para poner el logotipo, dado que al ser de colores pues a veces mola verlo aunque sea a un lateral y no que lo tape la palma de la mano :( Como veis: minucias

B

Gente, me he comprado un raton nuevo, el Kinzu de Steelseries. Hasta ahora he estado usando un Microsoft Basic Optical Mouse, el negro de toda la vida vamos, la cosa es que cuando me llegue mañana el raton nuevo me gustaría poder mantener la misma velocidad del raton que usaba hasta ahora, hay alguna forma???

#613 Ese me he pillado yo junto a una Qck+

TheSouL

el kinzu está de oferta en pccomponentes, en amarillo a 19.95 € , buen ratón pero le faltan los botones laterales a mi gusto.

2 respuestas
koalas

Yo me pillao el kinzu v2 pero que opinais de el dicen que tiene problemas de aceleracion y con algunas superficies alguien puede corroborarlo?

Porque si es asi cancelo pa compra

TheSouL

Roccat Savu pedido :) en cuanto me llegue comento que tal.

Vi0LaToR

Si a alguien le interesa un Deathadder ver.2013 con una semana de uso MP.

PD: Sólo cambio por microsoft intellimouse 3.0 en buen estado.

guillauME

Esta imagen creo que a más de uno le puede ir bien:

6 2 respuestas
B

#609 Logitech G400s

1 respuesta
Krosita

#617 La añado a #1

Cypress-Hill

#617 Gran aporte.

Replyk

#618 Demasiado feo, no hay ninguno mejor y mas bonito?

4 respuestas
B

#621 ¿De verdad que te importa su estética?

TNx7

#621 cm storm recon

TheSouL

#621 cm storm recon o roccat savu

Z

#621 Hay personas a las que sí a mi me parece normal, yo prefiero fijarme en la comodidad y el peso por encima de la capacidad del sensor, comprendo que haya personas que ya que se van a gastar bastante dinero quieren algo de estética, de hecho el Razer que mezcla negro y verde se hizo famoso por el DA y la alfombrilla Vespula, tuvo además tanta acogida por su estética de colores se diga lo que se diga.

2 respuestas
Replyk

#625 Que tal es el deathadder?

1 respuesta
MegalomaniaC

#626 A mi me encanta, tengo el black edition.

1 respuesta
asterix021

¿Cómo de bien está el SteelSeries Kinzu v2 Amarillo por 19,95€?

¿Recomendable?

koalas

vale vengo a comentaros sobre mis primeras impresiones con Steelseries rival a un precio de 57€ con el envio y todo.

lo mejor los materiales, se desliza perfectamente sin problemas, el cable es goma, el raton el tamaño en si yo vengo de un IME 3.0 y se adapta perfectamente a mi mano y eso que es grandisima puedo cojerlo como quiera de garra o normal.

con el programa que trae, puedes elegir los macros que quieras y guardar tantos como quieras son 6 botos programables todos. los cambios de DPI son brutales, actualmente uso 400 me es imposible usar mas de 800 en windows o en algun juego xD

los led que trae son llamativos, puedes elegir el color que quieras e incluso la intensidad, puedes poner que sea como un arcoiris va cambiando automaticamente de color, yo lo tengo asi :P

la aceleracion 0 es impresionante se nota un monton el cambio de 3.0 a este en el movimiento usando 1000hz y 0 aceleracion.

para los que quieran un raton bueno grande pero tampoco es tanto casi tiene el mismo tamaño que el DH unos 12cm de largo, facil de cojer no se te escapa por el añadido de la goma con puntos.

sinceramente recomiendo esta compra para quienes duden si comprarlo o no.

B

#613 Yo me estoy planteando seriamente devolverlo, para comenzar que esta hecho de un material con el que me sudan las manos a los 4 tiros, luego, cada 30 min mas o menos hace un giro 360º de la nada... Ademas, no me gusta nada el jodido programa de Steelseries, ya que en W7 en el menu del CSGO y dentro del juego tengo sensis diferentes!!! Con mi antiguo raton era siempre la misma y por ultimo aunq esto ya es mas culpa mia, es muy pequeño para mi gusto.

Si, creo que si puedo lo voy a devolver. Volveré a comprarme un A4TECH Oscar que aunq me duran poco por el precio que tiene cumple.

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos