Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Replyk

#627 De cuántos colores se puede poner la etiqueta de razer en el deathadder? azul o verde solo¿

1 respuesta
MegalomaniaC

#631 el mio es el black edition, asi que es negro impreso. El otro creo que es depende el modelo, si es el 3.5G azul, si es el nuevo verde, creo que no deja cambiar.

1 respuesta
Replyk

#632 Estoy entre el deathadder y el sensei de steelseries, tu cuál cojeríass?

1 respuesta
MegalomaniaC

#633 Pues tengo el DeathAdder, tu que crees? xD

1 respuesta
Replyk

#634 Quizás en su día no sabias del sensei xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#635 Lo tuve en la mano en la Euskal antes de comprar el DA xD

1 respuesta
Replyk

#636 Y que de bueno me dirias que tiene el DA? Algo en especial?

1 respuesta
MegalomaniaC

#637 Pues el sensor es de lo mejor, libre de fallos, me gusta el tacto de la superficie, lo uso a 1800dpi y 1000hz creo y en el quake me gusta mucho la respuesta, me parece muy seca y buena y luego pues no se, soy de zarpa asi que me viene bien a la mano y es comodo xD

1 respuesta
koalas

#638 tener un raton a 1000hz le quita vida? lo digo porque tengo un rival y estoy encantadisimo con el :$ eso si el cable es goma y se pega un poco a la alfombrilla pero nada malo por ahora es un lujo

lo de el led es la polla lo tengo en colorines :P cada cierto tiempo va alternando entre colores

3 respuestas
Replyk

#639 Que diferencia hay entre el rival y el sensei?

2 respuestas
MegalomaniaC

#639 Lo dudo bastante...

1 respuesta
koalas

#640 pues que el rival vale 50 euros y es mas nuevo y el sensei tiene tiempo y vale mas caro :S

luego que por lo visto el rival tiene 0 aceleracion

#641 una cosa que me paso con el rival que tengo toda la aceleracion quitada y no va mal va de lujo, pero estube haciendo la prueba de hacer las cosas rapido y lento, no se diferencia del punto principal nada mas que unos milimetros o casi menos que un cm eso es normal no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#642 Puede ser fallo tuyo o aceleracion positiva, a mi eso por ejemplo, la positiva, si es pronunciada (evidente) me raya bastante por que la diferencia dar o no dar... (hago movimientos rapidos y secos).

1 respuesta
koalas

#643 alguna forma de saber si tengo toda la aceleracion quitada? y como quitarla del todo?

1 respuesta
ArThoiD

Yo tengo la luz de mi DA desactivada, sólo da por culo, distrae y te hace sudar la mano xD

No thx

MegalomaniaC

#644 si es por sensor, no se puede.

1 respuesta
koalas

#646 esque en verdad no se nota nada, que se note solo 2 milimetros pues no pasa nada pero si son ya 4 o 5 cm si es pa alarmarse

W

#640 rival óptico, sensei láser

1 respuesta
ChopSuey

no se si va aquí, tengo un g400 y una alfombrilla steelseries qck, estoy pensando en pillarme una roccat sota, ¿como veis el cambio? ¿ese tipo de alfombrilla va bien en ratones ópticos? gracias

Replyk

#648 Que diferencia hay entre optico y laser :D?

1 respuesta
lordmochy

#639 llevo más de 8 años con mi logitech g3 a 1000hz y aquí sigue :)

1
villaWWW

Que os parece mejor, el rival, o el roccat kone pure optical? merece la pena la diferencia de precio?

W

#650 según comentan los ópticos no suelen tener problemas con la aceleración, yo suelo cambiar la aceleración al mínimo por los drivers en los láser

si eres jugador de dpi alto mejor que uses un láser
de todas formas si dices que ratón has estado usando, te podríamos ayudar más

yo no he probado ratones ópticos buenos la verdad así no se si decirte si es tanto la diferencia, pero es mejor el tipo de tracking al que estes acostumbrado

1 respuesta
Replyk

#653 He estado usando el blackshark de b-move, por eso ahora me quiero comprar el razer deathadder

greeN-

yo soy fan del 1.1 pero ya lo tengo cascado y queria cambiar de mouse a algo mas actual,alguien que haya estado en la misma situacion que recomendais?Lo más parecido posible y que sea Optico.

1 respuesta
villaWWW

#655 Yo no he probado el 1.1 pero cuando compre el kana la gente decia que se parecia bastante al 1.1. Es optico y a mi el tacto y los materiales me gustan mucho. Supongo que el kana v2 sea mejor.

Boujack

Cojo el raton de la forma Fingertip Grip.

Vengo de un intellmouse 3.0 ( me enamore de este raton ) pase a un roccat kova+ ( se me hace pequeño ) y ando buscando algo nuevo.

Algun consejo para este tipo de agarrre? Steelseries, g300s?

1 respuesta
W

#657 el logi g400 tiene medidas bastante parecidas al intellimpuse 3.0

1 respuesta
Boujack

#658

Al final he pillago el g400s por eso mismo

L

Buenas familias tengo una duda

que opináis

g400s o steel series rival

estoy en busca de rival pero no lo encuentro y vi el 400s y también se me adapta muy bien a mi mano que recomendáis ?

me interesa que el ratón dure ya que me gasto el dinero me gusta que dure

juego sensi baja

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • isnotavail
  • Cryoned
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos