Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

#6930 basicamente el 3366 es el mejor sensor que hay actualmente.
Pero tambien ten en cuenta la comodidad del raton, agarre, etc.
Personalmente prefiero cualquier raton que tenga el 3366 o el 3360.
Tambien esta el DA Elite que trae un sensor muy bueno.

1 1 respuesta
cejudin

#6931 Para agarre es tipo garra y llevo 10 años con un Logitech G1 que me parece lo mejor que he tenido en mis manos y he provado varios pero siempre volvia a por mi G1 asi que por eso he ido a por pequeos FK2 o G Pro

1 respuesta
B

#6932 pues viendo como es el formato del G1, tanto el G Pro como el G102 o el G203 son muy parecidos.

1 respuesta
cejudin

#6933 Si es lo que llevo viendo tiempo pero para el G203 estiro un poco y voy a por el G Pro que es el que realmente es el TOP

1 respuesta
B

#6934 mirate este video que han puesto un poco mas atras.

Tanto el G102 como el G203 no tienen nada que envidiarle al G PRO.

1 1 respuesta
cejudin

#6935 muchas gracias lo vi pero mi ingles.... xD

1 respuesta
B

#6936 ah ok xD

Basicamente dice no ve diferencia alguna entre los 3.

Cualquiera de los 3 son casi iguales, menos en el precio. El G PRO esta sobre unos 20 - 25€ por encima de los otros dos.

1 1 respuesta
cejudin

#6937 joder pues ese logitech son 35€ 15€ menos que el Zowie jajaja

Kirindae

Acabo de estrenar el Zowie EC1-A esta tarde. Un CSGO, y al levantar la mano del ratón, se ven unas marcas como de grasa por los puntos de agarre que vaya tela. El ratón me ha encantado funcionalmente, pero joder, o tengo las manos super grasas, o al material se le pega bien el aceite, y me da que es lo segundo.

Sabéis si se puede limpiar esa grasilla con algo? Por mantener el ratón, que veo que al mes está esto para freir patatas no jodas.

1 1 respuesta
AeRoS

#6939 El ratón no pero a mi la alfombrillas me las come en 1 mes por eso mismo. El ratón tiene una fricción brutal.

B

Me he comprado el Razer Deathadder Elite (un poco el primero que ha caído después de leer cosillas) y joder, después de usar toda la vida uno de estos baratos esto es la hostia.

Infravaloraba el cambio, "si este ya me va, para qué uno más caro" y me cago en la leche, que suavidad, precisión, comodidad y gloria.

1 respuesta
B

#6941 el Elite trae un muy buen sensor, por eso has notado mucho el cambio.

Lo mismo me paso a mi al pasar de un DA Chroma al G900.

ArThoiD

Si alguien buscaba el G Pro a buen precio, está a 46€ en Amazon.de.... Posible mínimo histórico.

https://www.amazon.de/Logitech-Gaming-Maus-Optischer-sensor-12-000/dp/B01K899S6E/ref=lp_7614764031_1_1?

Y el G403 inalámbrico por 67€

https://www.amazon.de/Logitech-kabelgebundene-Gaming-Maus-kabelloser-4-GHz-Verbindung/dp/B01KV61240/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1492775114&sr=8-2&keywords=logitech+g403

También preciazo (editado de nuevo!)

1 respuesta
P

#6943 Esta a 57 en amazon españa el G403, bueno seguramente te refieras al inalambrico, asi que ni caso xD
Lo del G pro es un precio muy bueno, ayer lo compre reacondicionado de amazon por 48€.

1 2 respuestas
ArThoiD

#6944 Edito de nuevo, es el inalámbrico, en efecto.

Chupachota

Alguien ha probado el G403 inalámbrico?? Qué tal está??
Nunca he jugado con un ratón inalámbrico y no se si habrá mucha diferencia con el cable, y viendo la ofertaza que ha puesto Arthoid si me decís que realmente merece la pena me lo pillo, aunque no me haga falta xD

2 respuestas
Saphyel

#6946 yo lo uso y esta way no tener cables dando por culo, lo unico que no mola es que cuando se acaba la bateria lo sabes demasiado tarde... por lo demas no veo mucha diferencia

1 respuesta
ArThoiD

#6946 Yo lo pillé y estoy encantado, nada de lag apreciable, es como jugar con ratón y sin cables dando por culo.

No he tenido ningún problema con la batería, lo uso con cable de vez en cuando y ya. Y si se te acaba lo enchufas que para algo es inalámbrico-enchufable.

1 respuesta
Chupachota

#6947 #6948 Gracias a los 2, pillado.

AeRoS

Los que tenéis zowie, que lift off distance tenéis configurada? creo que por defecto trae la más alta pero lo que me ha sorprendido es que la más baja es injugable, para que tipo de alfombrilla puede estar configurado eso? xd Estoy mirando si dejarla en medio o en alta , como lo tenéis?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6950 Yo tengo menos de 1 CD y tengo el Zowie Fk1(no es el benq) para mi lo mejor de lo mejor pk no he tenido que hacerle el mod de la cinta como tenia en el MX518, pero el LOD no se puede configurar y si se puede explicame como...

1 respuesta
Krosita

Yo lo tengo al minimo con una Qck y sin problemas.

AeRoS

#6951 en esos no se, en los zowie nuevos es así, pero el Low LOD es injugable, tienes que apretar el ratón contra la alfombrilla. En médium va bien y en alto también.

MOUSE4+Mouse2 while plugging the ouse in (Low LOD)
MOUSE4+Mouse1 while plugging the ouse in (medium LOD)
MOUSE4+Mouse1+mouse2 while plugging the ouse in (High LOD

Teniendo en cuenta que de por si el alto es bastante bajo en comparación con otros ratones, no me extraña que muchos penséis que lo tenéis bajo cuando se puede bajar mas. XD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6953 Ni puta idea la verdad, yo lo tengo de manera que levanto y pongo el ratón y no se mueve el cursor y no he tocado nada, si en el mio se puede está por defecto

1 respuesta
AeRoS

#6954 efectivamente, porque el lod de zowie al máximo de por si es bajo. Prueba hacer una cosa, haz esto MOUSE4+Mouse1 while plugging the ouse in (medium LOD) y ve si notas cambio en la sensi, luego la pones de nuevo al máximo MOUSE4+Mouse1+mouse2 y compruebas de nuevo si hay cambio y por último, MOUSE4+Mouse1+mouse2 while plugging the ouse in (High LOD) y ves la diferencia.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6955 Yo diria que el mio no se puede que es un Zowie no es un Benq y paso de tocar nada, que siempre me pongo a tocar y la termino liando muy gorda xD por cierto te falta la M en lo que copias y pegas xD

3 respuestas
AeRoS

#6956 Pues haber si viene alguien con uno de los zowie BenQ y lo prueba a ver que tal.

AeRoS

#6956 mira en los nuevo el mínimo son 1.5mm y el máximo 1.8mm XDD en otros ratones como razer el máximo es 3mm o algo así creo que leí.

amenazax

#6944 XDD debes ser de los míos, menuda mala suerte tengo con Amazon.

Pillo un kindle paperwhite por 130 euros y al día siguiente cuando el pedido está en mi casa lo rebajan a 110. Pido el G pro reacondicionado y a los dos días lo ponen más barato nuevo que el reacondicionado que me compré yo! T_T

luisao

Buenas, se me acaba de joder mi Sharkoon Drakonia despues de dos años intensos de vicio y estaba upgradear al Sharkoon Skiller SGM1 que dicen que está muy bien calidad precio. Alguna recomendación similar o pega a este ratón.

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos