Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

#7020 es que es un pedazo de raton con el mejor sensor que hay.

1 respuesta
gfcn

#7015 Ese raton es solo para hombres. Yo tengo el G502 y vengo de un G9 y estoy encantado.

1 1 respuesta
Lenix

#7022 Yo estaba encantado hasta que probé el g403

1 respuesta
Chupachota

#7023 Ídem, yo pase de un g400s a un g502 y estaba muy contento, pero el cambio al g403 ha sido una pasada, sin lugar a dudas el mejor ratón que he tenido, en todos los aspectos.

Noerestusoyo

Para manos pequeñas, el g203 o el g403?, he estado viendo y es algo mas grande este ultimo verdad?, tengo el g502 y se me hace algo grande, a veces cuando me doy cuenta no estoy ni tocando el raton casi jaja, me echa la mano de el.

1 respuesta
eLZix

#7013 #7015 no lo venderás no?

2 respuestas
Lenix

A alguno os hace ruido la rueda del g403 ?

https://www.youtube.com/watch?v=Oh3J3JbAEIE

#7026 yo lo estoy vendiendo.

4 respuestas
B

#7027 si lo mueves de esa manera, algun ruido va a hacer....

1 respuesta
Lenix

#7028 sigue sin ser un ruido nornal, acabo de cambiarlo por otro en mediamarkt y no suena así

1 respuesta
ArThoiD

#7027 A mi no me pasa en el mío, me pasó con uno de los dos que compré en Amazon, el que devolví obviamente xD

Es un fallo super típico de todos los ratones...

Chupachota

#7027 El mío no hace ni un solo ruido, el g502 sin embargo si que lo hacía, pero en ese modelo lo normal es que lo hiciera. La ruida de este g403 le da mil patadas en suavidad y tacto.

1 respuesta
Lenix

#7031 Pues a mi al revés, la rueda el g502 sigue perfectamente después de muchísimas horas y la de el 403 empezó a hacer el ruido en menos de 24 horas de uso.

eondev

#7027 Yo tenía ese fallo en ese ratón, lo devolví y me pillé el G Pro. Es super típico en ese modelo.
#7025 Pillate el g203, yo soy de manos grandes y el g403 se me amoldaba perfecto, pero tengo un agarre garra/palm y me gustan pequenos.

B

#7029 un ruido normal no es, pero quien juega agitando asi al raton? xD
El mio hace un poco de ruido (G900) pero ni siquiera dando muñecazos llega a hacer ese ruido.

2 respuestas
eondev

#7034 Al mínimo flick que hagas se oye ese ruido xD. Y cuando haces scroll baila la ruedecita. Es una jodienda xD

Lenix

#7034 Se nota el tembleque que hace por dentro y si eres tiquismiquis como yo así no vas a querer tener el ratón xD

1 respuesta
B

#7036 si al mover el raton un poco entonces si, cambio obligado.

Limon88

#7026 Yo estoy dispuesto a negociar

AeRoS

Alguien sabe que modelo zowie es esta alfombrilla?

edit: vale, he visto que es esta Zowie G-SR Big Soft Surface Azul , pero es la misma que la GSR negra de ahora? El color me da igual pero he visto videos testeándola y es exactamente lo que busco, tela tradicional y que cuando dejes de mover el ratón no siga corriendo por la alfombrilla de lo rápida que es.

BluSpock

1 respuesta
A

#7040 No sé yo... No soy fan xD. Los ratones pequeños y usar el propio portátil como alfombrilla y la sensibilidad alta siempre me ha ido bien para jugar al wow tirado en la cama.

necro_x

Buenas.
Que ratón recomendáis que sea de tamaño grande?
Actualmente tengo un Roccat Savu y tras unos 4 años la rueda falla de vez en cuando junto al clic principal. Durante esos años nunca he conseguido estar cómodo.

El ratón mas cómodo para mi ha sido el Ozone Radon 3K (122,43 x 70,64 x 43,7mm)
He visto modelos muy similares como el Asus GX950 entre varios, que son calcados pero los veo algo caros. Por eso pregunto por aquí una alternativa con las dimensiones mas parecidas. Gracias.

1 respuesta
B

#7042 algun Mionix? suelen ser grandes.

1 respuesta
B

#7021 Y no es un poco pequeño?

1 respuesta
Krosita

#7044 Dependera de la mano de cada uno xd

1 respuesta
B

#7045 No me digas

1 respuesta
Krosita

#7046 Y si lo sabes entonces para que preguntas si es un raton pequeño? :psyduck:

B

No entiendo para quien iba el quote :psyduck:

Te refieres al G403 o al Mionix ??

1 respuesta
B

#7048 Al G403, lo mismo despues no es tan pequeo o a pesar de serlo se adapta bien a la mano

duriel_one

Entre el zowie fk-2 y el Razer Abyssu, cuál recomendáis?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • isnotavail
  • Krosita
  • Cryoned
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos