Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

#8340

Con triple A , supungo que tendras menos de la mita de duración supungo, es una de las cosas que me pregunte, que Logitech hubiera dado la posibilidad de tener los 2 tipos de batería sin adaptador ,para el que quiera menos peso o mayor duración.

1 respuesta
Peke96

#8341 Ahora te confirmo como va de bateria cuando llegue a casa. Llevo desde el 15 de junio con el dandole a full, juraria que aun estaban todas las barritas de la bateria.

Edit: Está a tope aún la bateria y es de las pequeñitas, a no ser que marque mal el porcentaje....

S1L3nCe

Hoy me llega el g305 :D Le tengo ganas ^^ Entiendo que solo usa una batería AA, no?

1 respuesta
Peke96

#8343 Sí, una normal, solo que pesara un poco mas

B

Yo posiblemente me anime aun g305 ,con baterías de Lithum o Mod AAA, queda un peso muy bueno, la verdad.

Más adelante talvez lo pillo de rebaja.

1 respuesta
S1L3nCe

#8345 Lo bajaron hace nada a 50€.

mikel22

Los que teneis el g305 una pregunta,el software os lo detecta y podeis configurarlo? me sale asi: https://gyazo.com/c6b9d4f36524ea3b3e60e42e65afaedc
Le he conectado el usb directamente detras de la torre no se si el cable alargador es necesario o no,pero en el software no me sale alguna ayuda?

PD: fixed tenia el software en alguna version menos y por eso no lo detectaba,lo usais con el cable en el receptor o sin el?no se si tiene alguna ventaja usarlo

1 respuesta
zeblUe_

#8347 Supongo que lo del receptor sera por si tienes muy alejada la torre y con el cable alargar un poco más desde el receptor al ratón , yo no lo uso por que lo tengo conectado al teclado que esta a unos 30 cms.

1 respuesta
Heatseeker

¿Hay alguna oferta interesante del G403?

mikel22

#8348 Ah entonces perfecto,no creo que tampoco lo use tengo la torre al lado en otra mesa. :smiley:

zdinch

Alguien que tenga el Zowie EC2-A ha tenido/tiene un problema al meter Flick (giro brusco y rápido) con el ratón? desde ayer se me desconecta/conecta pero solamente si lo hago rápido si no funciona perfecto :-S

1 respuesta
S1L3nCe

#8351 Eso tiene pinta de ser un problema del cable. Es probable que al hacer flicks estés estresando el cable y, si está tocado, se pierde la conexión momentaneamente. Prueba a mover/doblar el cable por distintas zonas, a ver si te pasa lo mismo.

1 respuesta
zdinch

#8352 Lo puse en twitter esta mañana y por lo que se ve no soy el unico, somos unos cuantos los que no pasa esto con los diferentes zowies.

El cable no es ya que solo me pasa cuando tengo el ratón apoyado en la alfombrilla... si hago el mismo giro con el ratón levantado no se desconecta =(.

1 respuesta
S1L3nCe

#8353 Acabo de leer esto en referencia al problema que mencionas:
• Change to a different USB-port
• Disable 'USB Selective Suspend' setting from Windows power plan
• Try plugging the mouse to USB 2.0 port instead of 3.0 or vice versa. Mine started working when plugged into 3.0 port.

1 respuesta
zdinch

#8354 Muchisimas gracias!
Me pasa en todos los puertos USB.
Desactivar la suspensión USB ya lo hice.
Probe en los USB 3.0 y en los 2.0 y nada xd

Algo curioso por mas que hago movimientos bruscos en el portatil (es antiguo y no puedo jugar) con windows 10 no me pasa eso pero a mi con windows 7 si...

cryevil93

Que raton me recomendais barato y para una mano pequeña ?

1 respuesta
S1L3nCe

#8356 Con cable, Logitech g203/g102. Sin cable, g305 (sube bastante de precio).

1 respuesta
cryevil93

#8357 Alguno que no sea logitech ?

3 respuestas
S1L3nCe

#8358 Yo llevo años sin comprar nada que no sea Logitech xD No puedo recomendar algo que no uso.

revol360

#8358 ZA13, FK2

B

Yo al final creo que regreso al Zowie FK2, me he dado cuenta, que despues de estar muchas horas jugando con el G203, se comienza hacer incomodo en las horas finales.

Algo parecido me pasaba con el ZA12 las primeras horas sin problemas,pero luego lo comenzaba a notar incomodo.

isnotavail

#8358 Depende mucho de la mano, y tipo de agarre que uses, ya que hoy en dia casi todas las marcas top tienen buenos sensores.

Los mas recomendados suelen ser,Logitech G102/G203,G305,GPRO,G403,G603,G903,Zowie FK2/FK1,Zowie EC2-B/EC1-B,Zowie ZA13,Razer Deathadder Elite,Finalmouse Ultralight Pro,Ninox Venator,Sensei 310 y Fnatic Gear Flick.

1
YOINK

Lo de la eficiencia del logitech g305 empieza a ser algo descomunal, con una sola pila que lleva jugando en alto rendimiento desde el 18 de junio una media de 3 horas al dia.... Me sigue marcando la pila como full.... Menudo bicho.

snhckr

Que ratón wireless me recomendais? Mi forma de coger el ratón es una mezcla entre palmgrip y fingertip.

2 respuestas
B

#8364 G403 - G603 - G703 o el G305 (este ultimo es un poco mas pequeño)

Tambien puedes probar el G900 - G903 pero es formato para ambidiestro, aunque yo lo he tenido y es bastante comodo.

S1L3nCe

#8364 En tema de ratones inalámbricos, yo me tiraría por algo de Logitech con sensor Hero, pues no solo ofrece un rendimiento equiparable al de cualquier ratón gaming de alta gama sino que además son energéticamente muy eficientes, lo cual implica un importante ahorro de batería.

Actualmente tienen dos modelos inalámbricos con ese sensor:

https://www.logitechg.com/en-us/product/g603-lightspeed-wireless-gaming-mouse
https://www.logitechg.com/en-us/product/g305-lightspeed-wireless-gaming-mouse

Yo tengo el g305 y estoy encantado :thumbsup:

Eso sí; estos modelos no tienen sistema de recarga, así que o tiras de pilas de usar y tirar o de pilas recargables y cargador. El g305 te aguanta 250 horas de uso continuo.

isnotavail
revol360

Al rocket jump ninja se le empieza a ver el plumero de lejos con su top40. Ahora el UL Phantom, hace 3 meses el Rival 600.. Ratones que no son para nada tops, basándose en los criterios que utilizaba hace un año.

1 respuesta
isnotavail

#8368 En que te basas para decir que no son top? montan el pmw3360,el sensor mas top generico del mercado (obviando los custom de logitech y razer,que no dejan de ser el mismo modelo con settings custom), ms omron, el mas ligero del mercado con 67g y ahora con cable paracord que muchos ya los compraban por separado para montarselo a sus ratones, el unico pero que le pone es el tamaño para su mano, pero eso es algo subjetivo porque es del tamaño del Deathadder o 403 que tienen bastante mercado, y los anteriores modelos ultralight tanto el pro como el sunset si que habian entrado en su top40.

Sumado a que hay bastantes proplayers en CS,OW y QC usando este mouse y que no estan sponsorizados.

1 respuesta
revol360

#8369 - A partir de los 1800 DPI se puede apreciar smoothing, cosa del 3360.

  • Sigue con los mismos surfers que traía el sunset, los cuales, la QcK se los comía en dos días. Muchos tuvimos que poner los HyperGlide.

  • 95€ puesto en casa.

El g403 se lo sigue pasando por la pieda, y si andas listo te haces con el por menos de 50€.

Que si, que el ratón está bien, pero no para ser top 1. Cuando hace antaño, tenía en cuenta rendimiento/confort/acabados/durabilidad y precio. No teniendo en cuenta el tener 15 botones, pesas, led's.. etc etc

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • AcidNos