Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Yandros09

#8490

7:40. Cuenta fotogramas, tampoco dice los herzios de la pantalla para sacar conclusiones, pero se puede hacer una comparativa con su ratón de cable vs inalambrico. 8 fotogramas vs 2 fotogramas. Es mucha diferencia para mi.

2 respuestas
Chupachota

#8491 Yo estoy con un G403 Wireless y venia de un G400s y un G502 y no noto absolutamente nada de lag, no podría estar más contento.

S1L3nCe

#8491 Ese "test" es una mierda pinchada en un palo por muchos motivos que no voy a explicar aquí porque me voy a la piltra. El g305 es un pepino de ratón y compararlo a esa abominación con cable debería estar penado xD

1 respuesta
B

#8488 G403, G900, G703, G903, etc.

Tienes un monton que no tienen NADA que envidiar a uno con cable.

He tenido durante año y pico un G900 y es una maravilla de raton. Ahora estoy con un G403 y al ser mas comodo que el G900 estoy aun mas contento. Input lag? Ni se que es eso xD

1 respuesta
Yandros09

#8494 No me voy a comprar un ratón que vale lo mismo que casi una 1060 xD

#8493 Pues ya veré que hago entonces.

1 respuesta
B

#8495 joder tio, de los que te puse ahi puedes elegir el que mas te guste y mas barato...

El que tengo yo me ha costado 60 pavos, dime donde consigues una 1060 a 60 pavos que me compro 70.

1 respuesta
Yandros09

#8496 Voy a mirar pues.

G703 al edit, en amazon.

lusco

Me acabo de comprar un G502 porque me lo recomendó bastante gente. Y la verdad es que no se si termina de convencerme...

Vengo de usar el mismo modelo de ratón desde hace 12 años (este que solía valer 25€-30€ y ya no lo fabrican) y la costumbre es dificil de cambiar, también puede ser eso...

En algunas cosas el G502 es cómodo, yo creía que ese apoyo raro que tiene para el dedo pulgar iba a molestarme y la verdad es que es muy cómodo, trae muchos botones como a mi me gusta y están colocados en sitios que me parecen cómodos.

El principal problema que le encuentro al G502 es que es un poco más estrecho, y sobre todo que tiene la parte del botón derecho inclinada hacia abajo en lugar de ser recta, es decir, está inclinado hacia un lado y hace que mi mano se resbale hacia la derecha, y esto hace que mi mano y brazos en lugar de estar rectos estén inclinados. Parece una tontería pero este detalle me está resultando algo incómodo. Además yo tengo las manos grandes y es un poquito más estrecho que el ratón que tenía.

De momento lo seguiré usando y a ver que tal, yo creo que me acosumbraré en un tiempo, pero igualmente me gustaría que me recomendaseis otro ratón similar al G502, que no sea inalámbrico, que sea grande (tengo manos grandes) y que no tenga curvaturas extrañas que te empujan la mano hacia afuera, que sean rectos, espero explicarme bien, ahh y mi tipo de agarre es Palm Grip. Ya se que todo esto es muy subjetivo pero bueno, recomendadme lo que a vosotros os parezca que encaja un poco con esto todo y luego yo ya busco fotos e info a ver que tal me parece.

4 respuestas
Nih3ll

#8498 El problema que dices de tener el click derecho algo inclinado es muy común en los ratones diestros y palm grip (zowie ec2b, steelseries rival, g403, Razer Deathadder..)
Si quieres evitar ese problema yo te recomiendo que busques un ratón ambidiestro. A mi también me ocurre, y he pasado por unos 3 ratones hasta que he encontrado uno que se adapta bien a mi mano (steelseries sensei 310)
En este hilo la mayoría recomienda Logitech, porque están haciendo las cosas bien, sacando muchos productos, escuchando a la comunidad y usan sensores top. Pero pocos recomiendan realmente como debe ser, escuchando las necesidades de las manos de la gente. Un ratón no es mejor que otro por el sensor, si no porque se adapte bien a tu mano, eso es lo más importante.

Por eso yo te recomiendo que si tu problema es esa curvatura del click derecho, te mires ratones ambidiestros:

Razer Lancehead Tournament Edition
Finalmouse Ultralight Pro
Zowie FK1+
Zowie ZA12
SteelSeries Sensei 310
Nixeus Revel

De todos esos te recomiendo el Razer y el Finalmouse, tienen los mejores sensores del momento y son buenos para manos L, grandes.
También Logitech va a sacar ahora un ratón grande, inalámbrico y ambidiestro, con sensor top y tiene pinta de costar pasta. Por si quieres esperar a verlo.

1 3 respuestas
lusco

#8499 Joder mil gracias! Esos ratones que me pones creo que ya se parecen más a lo que busco.

Luego los miro con más detalle, pero dándole asi dandole un vistazo rápido a los que me recomiendas el Razer y el SteelSeries son los que, a priori, parecen tener la ergonomía que busco, especialmente el Razer. El Finalmouse no es el que más me llama y aparte esos agujeros que tiene parecen horribles, eso yo lo lleno de mierda en dos días xD Los Zowie no me gustan que tengan botones laterales a los dos lados, tal como agarro el ratón voy a pulsan sin querer los de la derecha, y supongo que se pueden desactivar por software pero aún así no me convence mucho los botones a ese lado. El Nixeus tendría que analizarlo más pero la ergonomía de los botones tan "redondeados" tampoco me convence mucho. Y sobre el Logitech que va a salir si es inalámbrico ya nada, solo quiero por cable.

Ya los analizaré mejor pero de los que me has puesto así de primeras el Razer y el SteelSeries son los que más me convencen. Muchas gracias, a lo mejor me animo a comprar alguno de estos y probarlos, ya veré.

1 respuesta
Nih3ll

#8500 Pues si estás entre el Steelseries y el Razer, te aconsejo que vayas a un Media Markt, que los tienen para probar, y así te aseguras.
El razer es más grande que el Steelseries, creo que te irá mejor si tienes la mano grande.

1 respuesta
S1L3nCe

#8498 El G502 es un poco "nave espacial" y pesa bastante. Yo te recomiendo otros modelos de Logitech con ergonomía más sencilla, como el G203 o el G403 (este segundo se parece más al que tú usabas).

También hay alternativas inalámbricas a estos dos que van de lujo y son bastante ligeritos: G305 y G603.

1 respuesta
B

Si tiene la mano la grande que hasta el g502 le parece pequeño, los G203,g305 no creo se le adapten ,ya que son para manos pequeñas.

2 respuestas
Nih3ll

#8503 Si, son muy pequeños.
#8502 El G403 y el G603 tiene un diseño diestro que al parecer a él resulta cómodo.

S1L3nCe

#8503 Cierto. No leí lo de que necesitaba palmgrip. Mi mano no es pequeña, es normal pero no uso palmgrip en esos modelos; tengo un estilo híbrido.

eLZix

#8498 yo pasé del g502 al g900 (este wireless) y es una pasada. Échale un vistazo y dale un try a los nuevos ratones inalámbricos. Un saludo

Pineappleman

Creo que voy a comprarme un macbook pro y me gustaría saber que ratones son compatibles ? Me han dicho que el propio magic mouse es un poco mierda, recomendaciones?

1 respuesta
Yekale7

#8507 https://www.amazon.es/dp/B072BG9Z8W/ Cualquiera de los dos.

1
Gussed

Se me ha estropeado el rival, pero el rival antiguo el primero que hubo,cuando por aquel entonces sólo existía un único rival y no había ninguna versión, este ratón me ha gustado mucho así que estoy pensando comprar el mismo, pero hay tantos que no me decido,estoy pensando en el 310, que os parece el sensor truemove 3?

Gracias

1 respuesta
Vi0LaToR

#8509 la mejor elección para tu caso 👍🏻

Sk8TeR

Qué tal el lancehead? Vengo de un deathadder elite ... Mejor espero al Logitech que van a sacar?

1 respuesta
LunatiZ

chavales he tenido un a4tech, roccat kone y este último drakonia, la verdad que me las apaño bien con los ratones pero siempre he tenido una molestia y es que voy arrastrando el meñique por toda la alfombrilla.

Sabeis de algún ratón bueno que no le pase eso?

1 respuesta
B

#8512

Sera tu forma de agarré.

Nih3ll

#8511 Si buscas un ratón grande ambidiestro es de los mejores del mercado. El nuevo logitech también será ambidiestro, si no tienes prisa puede ser bueno esperar.

1 1 respuesta
Hug0-El-Rey

#8499 Finalmouse Ultralight Pro donde se compra? :D

1 respuesta
Nih3ll

#8515 https://www.maxgaming.com/finalmouse

Todo fuera de stock, en europa es complicado comprar un finalmouse, por ebay a veces se ven.

1
Alphon

Buenas, estoy buscando un ratón gaming, en torno a 30-40€. No he probado ningún ratón gaming más allá de uno que vino con un teclado de Mars Gaming (el pack me parece que costó unos 20€), y el click derecho no funcionaba del todo bien... Así que uso uno que pillé en un chino.
Bueno, al caso, mi presupuesto es bastante limitado, pero unos amigos me recomendaron el Razer Deathadder, que está por 46€ en Amazon, estaba pensando en pillar ese, pero como no tengo experiencia en ratones gaming, quería alguna opinión más.
Mi mano es de tamaño pequeña-mediana, soy diestro y suelo jugar shooters, moba.

Gracias y siento el tocho de post xD

3 respuestas
Nih3ll

#8517 Con ese presupuesto y teniendo la mano pequeña-mediana, te recomiendo el Logitech G203.
https://www.amazon.es/Logitech-G203-Prodigy-Personalizable-Colores/dp/B01MYQ4HJD/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1533898929&sr=8-2&keywords=logitech+g203

Lleva mejor sensor que el Razer y creo que le irá mejor a tu mano, el Razer es más grande.

1 1 respuesta
Alphon

#8518 Gracias, había mirado este también, pero eso, mis amigos me insistieron diciendome que no encontraría un ratón óptico por ese precio mejor. Btw podría subir como mucho a 50€, por si hay algún otro mejor...

2 respuestas
Sk8TeR

#8514 me han recomendado también el Logitech ese que parece una nave espacial, pero no me atrae mucho..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos