Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

CaNaRy_r00lz

#9390 Joder pues a mi el FK1 ya me parece chico y no tengo la mano precisamente grande, por ese precio está muy bien, yo el mio lo pillé de 2º mano por 20/30£ creo mas cerca de 30 que de 20 y genial, eso si tuve que cambiarle los switches por unos omron pero nada más

AeRoS

#9363 fk1

1 respuesta
B

#9392 Llevo 15 dias con el Logitech Gpro W y estoy encantado :)

J

Logitech G403 o Razer Deathadder?

1 respuesta
KoRS4KoV

#9394 para que lo quieres?

1 respuesta
J

#9395 juegos y multimedia. Estoy mirando tb el Logitech pro Hero que lo tienen aquí en la tienda

1 respuesta
KoRS4KoV

#9396 El logitech g pro wireless es lo mejor que hay ahora mismo, pero ya no vale lo mismo que el g403 o el deathadder ;)

1 respuesta
J

#9397 me pille el Logitech g203 por 26€ en oferta

1 respuesta
LinCeX

#9398 Mucho más pequeño que los que comparabas antes

1 respuesta
J

#9399 He leido que lo recomendais mucho

1 respuesta
LinCeX

#9400 Es buen ratón y muy barato. Pero lo importante es que se adapte a tu mano y forma de agarrar el ratón. Si no el resto da igual.

1 respuesta
J

#9401 Llevo toda la vida con ratones de 10€, sino se adapta el me adapto yo hulio.

Eso son chuminadas.

pJ_KoKo

Tengo el g700s desde hace un copón de años y aún con pilas recargables de más capacidad no dura micho y el peso del bicho también me gustaría reducirlo.
Qué tal un cambio por el g603? He visto que la batería le dura del copón, merecería la pena? Gracias guapos.

Ivlas

Lo mismo q puse en el hilo de teclados.
Pc nuevo, quiero un raton nuevo tambien :P

Uso principal que le voy a dar: juegos. Pero nunca he sido muy sibarita, siempre he tenido raton de bola y luego optico pero sin dps ni nada.
No quiero un raton de la nasa. Si tuviera un par de botones extra creo que estaria bien.
como veis las opciones sin cable? o es un desastre la idea si el uso principal va a ser para juegos?

2 respuestas
Krosita

#9404 G305.

1
Vi0LaToR

los mejores ratones para csgo son a día de hoy Zowie, la implementación del sensor es muy buena y los materiales son roca,después vendría Logitech imo.

B

#9404 que tipo de agarre tienes? busca en youtube que explican los tipos de agarre.

finger tip
clawgrip
palmgrip (para este no es lo mas comodo el g305) se queda pequeño

1 respuesta
Ivlas

#9407 yo soy de apoyar casi toda la palma de la mano, aunque tengo manos pequeñas, por lo que ratones pequeños no son un problema para mi.

B

Buenas,

Para jugar shooters, que raton es lo mas recomendable? Estoy buscando algo entre los 40-60 eur como mucho.
Tenia pensado coger el Logitech g502... pero he visto también que los Zowie no se quedan atrás.

2 respuestas
juanmaroni

#9409
Cualquiera con un sensor moderno que se adapte a tu mano.

Top 40 de Rocket Jump Ninja (hace análisis de ratones).

1 1 respuesta
Darth

#9409 para mí el G403. Lo tengo hace un año y perfecto. Si te gusta Logitech, me cogería ese.

1 1 respuesta
B

#9410 #9411 Estoy viendo que el G403 y el G502 son parecidos, correcto?

Mejor un G403 que un G502?

2 respuestas
isnotavail

Estoy con el hype subido por este raton, es del mismo tamaño que el Zowie MiCO (mi raton favorito) pesa solo 52g,ms huanno,hyperglide y con paracord de serie, y no sale muy caro.

1 respuesta
juanmaroni

#9412
Mismo sensor, distinta forma. Tienes que mirar qué tipo de agarre tienes y cuál está indicado para ese agarre.

Darth

#9412 to tuve la misma duda y me decanté por el g403, el g503 me pareció sobrecargado pero es únicamente cuestión de gustos.

Krosita

He metido un buen edit a #1, era el momento de actualizarlo.

1 1 respuesta
brandon1912

Algun buen raton con opcion de DPI de 3000 que cueste a ser posible menos de 30 euros?

1 respuesta
juanmaroni

#9417
Logitech G203, le cambias los DPI con el Logitech Gaming Software.

1 respuesta
brandon1912

#9418 ¿con ese software puedo ponerle a ese raton los DPI que me den la gana? Pregunto desde la completa ignorancia, por cierto gracias por responder

2 respuestas
Krosita

#9419 Si.

1

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • isnotavail
  • Cryoned
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos