Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

aNNFFF

#9510 De los dos, el mejor es el G203.

1
tumblster

Logi G203 recomendado

m0n3t3

el rival 300 que tengo esta empezando a cascarse, alguno parecido de tamaño y que este bien para fps? he buscado los que tienen el mismo sensor(ha cambiado el del 310) y son mas pequeños

como mucho 80e

1 respuesta
Paillo

#9513 Un rival 310 y ni te calientes la cabeza, el sensor es practicamente el mismo solo que mejorado.

1 respuesta
m0n3t3

#9514 la cosa es que no me ha defraudado mucho pero no me queda claro si me ha gustado tanto como para comprarmelo otra vez

aunque si se pone de rebaja en el amazon prime day me lo compro

B

Muy interesante este video que acaba de subir Linus respecto a los ratones gaming con cable vs los inalámbricos, sobre todo para los que aún son reticentes en dar el paso por el tema de latencia y demás

Krosita

Pues lo que ya se sabia pero la gente sigue prefiriendo pensar que son todavia peores.

Vi0LaToR

Si la gente ve a un profesional jugar con un inalámbrico no va a pensar que el jugador este trolleando xD

B

El problema de los inalámbrico sigue siendo el peso y la contra de estar cargando o cambiando pilas. Aunque el tema del peso ya hay ratones livianos como el Gpro.

Y el tema del cancer de tener tantas radiación electromagnética ,con cosas inalámbrica en la casa............ Es broma.

1 respuesta
HeXaN

#9519 El peso no es un problema como tal ya que va al gusto del jugador. Lo de las pilas es tontería porque duran meses.

7 días después
cejudin

Merece la pena el g pro wireeles ? Tengo un fk2 me encanta pero quiero dar el salto a uno inalámbrico y que se parezca al mío y que sea mínimo igual de bueno por lo que he podido ver el g pro no??

2 respuestas
Vi0LaToR

#9521 el gpro wireless es muy bueno y sería el mas indicado en tu caso,creo que el logitech es un poco mas grande, pero creo que no merece el precio que tiene.

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#9521 yo tengo ambos, hay bastante diferencia en el shape, el fk2 es mucho mas plano, tienes que acostumbrarte al gpw durante bastantes horas

1
cejudin

#9522 puedo comprarlo por 100€ igualmente sigue siendo un producto caro

B

que raton recomendais por precio inferior a 50e? tenia el g203 y me ha durado 1 a;o pelado, el raton me funciona bien y 0 problemas pero hace 1 semana se me jodio el boton 4 del raton y es de los botones que mas uso en el WoW asi que necesito uno nuevo.

que os parece el G302? G402?

1 respuesta
Chupachota

#9525 El g402 ni te lo plantees, el 203 también es una opción buena.

1 respuesta
Liyo

El g305 me pareció pequeño, voy a por el g603, lo de la rueda es lotería ¿no?

1 respuesta
aNNFFF

#9527 En youtube tienes videos del g603, el scroll es mas o menos igual en todos los Logitech. Para mi gusto que soy de Zowie un poco dura, pero eso ya son preferencias personales. La calidad en Logitech siempre es buena y no suelen dar problemas en ese aspecto.

1 1 respuesta
Liyo

#9528 es que si te pones a leer las reviews de amazon p ej. todas acaban hablando de ese problema

1 respuesta
aNNFFF

#9529 Yo se por videos que si que tiene un problema con el scroll, pero no le sucede a todos.
De todas formas si te lo compras en amazon y tienes la mala suerte de que te toca uno con el fallo del scroll, lo cambias gratis o te dan el dinero.
Me imagino que el problema al que se refieren es este :

1
B

#9526 como nadie respondio fue el que me compre xDD esos botones extra para jugar al wow dan mucha comodidad, o eso parece al menos. lo unico que la gente comenta que se les jodia la rueda, pero tb lo decian con el raton que tengo actualmente y la rueda me va genial, en cambio se me rompio el boton lateral del raton

B

Algún ratón parecido al Logitech G400s? llevo varios años con el y toca cambiar.

He probado el G402 pero no termina de convencerme la forma que tiene.

El G203 no sale en la lista de sensores flawless, presenta algún problema?

3 respuestas
Krosita

#9532 Si que sale.

1 respuesta
B

#9533 ¡Ups! sí, fallo mio. Viendo las dimensiones muy similar no parece ser, debe ser para manos pequeñas.

Paillo

#9532 El mx518 nuevo de Logitech es el mismo raton pero con el sensor moderno.

2
revol360

Si alguien por aquí está interesado en un G Pro Wireless, MP. Prefiero que se quede en el foro.

fALLENZ

Gente, ¿Hay diferencia entre el g305 y el g305 Lightspeed? Creo que no vaya, pero por asegurarme.

1 respuesta
Kr0n0S

#9532 logitech G mx518 legendary

HeXaN

#9537 Hasta donde yo sé los G305 vienen todos con Lightspeed.

1 1 respuesta
fALLENZ

#9539 Gracias. Pregunto por los títulos que utiliza amazon para sus artículos. A unos le ponen Lightspeed y a otros no, así que me entró la duda.

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • AcidNos