Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

isnotavail

Pues para mi el peso del raton ha supuesto el cambio que mas he notado desde que pasemos de los sensores lasers a los opticos flawless, el de los inalambricos me da lo mismo porque con el bungee no lo noto.

B

Si usas sensibilidades bajas que tienes que estar todo el rato moviendo el ratón de aquí para allá se nota una burrada el peso y sobre todo para flicks y demás es una delicia tener un ratón ligero, otra cosa es si juegas con sensi alta y de muñeca entonces da más igual porque apenas lo notas

Squallx19

Opinion sobre el steelseries 710?

2 respuestas
Kr0n0S

#9633 para gastar esa pasta en el rival 710... antes los tiro en este

https://www.amazon.es/Logitech-G703-Lightspeed-inal%C3%A1mbrico-Compatible/dp/B07S7CKTBR

no te arrepentirás.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#9633 Si es Rival es bien, yo tengo el rival 300 desde hace un par de años y todo perfecto, y usé durante bastante tiempo un rival 100 también.

Ahora en unos meses supongo que iré a por el rival 600. (por diseño más que nada, que me mola más que el rival 710).

Si tienes mano grande vienen bien.

1 respuesta
Squallx19

#9634 he tenido bastante mala suerte con los 2 logitech que he tenido, me salieron bastante malos pero lo tendré en cuenta, gracias.

#9635 nice, es que vengo de un steelseries sensei y veo que el tamaño es casi igual así que de puta madre.

1
sPoiLeR

¿Tan bueno es el G Pro Wireless? Estoy sopesando pasarme a sin cable pero el precio me da respeto xD

3 respuestas
BADHAZINTO

#9637 Yo lo devolví, el ratón es una pasada de forma, materiales, etc. Pero no le daba a un barco con él, el ratón con el que menos "he rendido" jugando al CS de lejos. Y le ha pasado a bastante gente. Pruebalo y si no te mola lo devuelves en Amazon.

Krosita

#9637 Si quieres probar la sensacion del Wireless comprate el 305 y ya, no te hace falta ir al G Pro para ello.

NeV3rKilL

#9637 Yo me compré el wireless G305, me enamoré de la tecnología wireless, y ahora tengo el G Pro. Contentísimo con el sensor, decepcionado con los botones laterales.

Info al respecto

1
B

Tras 4 dias metiéndole caña al S2 ,vuelvo al FK2.

No me termino de convencer el peso y el grueso, no me siento nada comodo, el grip tampoco me dice mucho es hibrido entre el FK2 y ZA13, y sin duda me quedo con el grip de esos 2 mencionados antes que este.

Pero para el que les guste grueso xD y pesados, ahi esta.

W

Alguien que haya probado el model O o que esté al tanto de reviews de ese mouse me puede decir que tal?

Tengo un zowie ec2a ya algo cascadete y estoy planteándome pasarme a este.

1 respuesta
BADHAZINTO

Pesa casi la mitad que el EC2 y tiene una forma totalmente distinta. Yo no lo he probado, pero me han dado buenas opiniones sobre él. Tu sabrás si te merece la pena cambiar radicalmente de forma y peso de ratón, en sensor es top, así que por eso no te preocupes.

B

Si alguien está interesado en el Model O, yo vendo el mio con un mes de uso solamente ya que no me acabo de acostumbrar al perfil bajo que tiene, MP interesados

crb2222

Entre el g502 y el g305 con cual os quedais?

Igualdad de precio, el 502 tiene algo mejor que justifique tragar con el cable? O tiro de una vez al inalámbrico

1 respuesta
Krosita

#9645 305. De verdad que no entiendo que gracia le veis a armatostes de ratones como el 502.

2 1 respuesta
crb2222

#9646 ya esta el 305 en casa bendito prime now, ahora lo pruebo a ver que tal pero a priori veo los botones laterales minusculos nose que les cuesta meter un poco mas de plastico

1 respuesta
Krosita

#9647 A mi tambien me jodio nada mas comprarlo pero te acabas acostumbrando en cuanto cambias de posicion el dedo un poco.

1
BADHAZINTO

Yo vendí el Logitech G Pro que sacaron hace un par de años con el 3366 y me compré hace un mes el G305 que tiene la forma idéntica, y he notado bastante que he perdido mucha precisión tanto en el CS:GO como en el Fortnite con el G305.

A mi el único wireless que me ha ido fino e igual en los shooters al cambio de un cableado ha sido el G703 con el sensor 3366, pero por desgracia es muy armatoste para mi. Los sensores HERO del G305 y el HERO 16K del GPW no me dan esa precisión, lo aprecio bastante y eso que tanto el G305 con el GPW se adaptan perfectamente a mi mano, pero no noto esa "fineza" sobretodo a la hora de aimear o sprayear que noté con el G703 wireless -lo devolví porque era demasiado grande para mi y me hacía daño tras un rato jugando- pero es preciso de cojones.

Ahora que están actualizando todos los ratones de Logitech al sensor HERO 16K me veo reacio a comprar uno por si me pasa lo mismo que con el GPW o el G305.

Aun así esperare a ver que hace Zowie y Logitech para pillarme un "ratón caro".

De momento hoy me ha llegado este y para lo que juego estoy contentísimo, es precioso, aunque el sensor no sea de lo más top, me va bastante más fino que el G305.

https://es.aliexpress.com/item/33007551387.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.2971257bo0MON9&algo_pvid=cbc293bf-c32f-4871-a13f-b231ea2c1eaa&algo_expid=cbc293bf-c32f-4871-a13f-b231ea2c1eaa-1&btsid=152fa8cf-7508-4373-9405-c2fa91adc3ff&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_10,searchweb201603_60

klm

#9642 yo justo hice el cambio de un ec2 al modelo 0 y ha sido a mejor.
Pesa 30gr menos que se notan bastante.
De forma me gusta más el ec2, pero no significa que la del model0 no me guste.
El cable es una pasada, el mejor del mercado.
Y de sensor no he notado diferencia, misma sensi a 400dpi y van iguales.

El feeling al jugar es distinto por el peso, tardé un poco en acostumbrarme a la forma y peso pero ahora veo que doy más. Sólo juego quakelive últimamente y hago mismos porcentajes con todas las armas menos con el rayo que ahora doy más. Es un arma de tracking y la verdad que da gusto lo que achicharro a la peña. Los flicks rápidos de +-180° también me salen más precisos.

Recomendable 100%, ya he reservado un modelo 0- que me llega en unos días, ya comentaré por aquí.

1
BADHAZINTO

Si alguien se compra el Endgame Gear XM1 que de su opinión, que me interesa bastante las opiniones sobre ese ratón.

1 respuesta
B

#9651

2
CaNaRy_r00lz

Curioso lo de los switches

Hug0-El-Rey

Hola ¿algunos surfers para el g403 mejores que los originales? si me poneis enlace de compra mejor que mejor...

Saludos

2 respuestas
aNNFFF

#9654 https://www.maxgaming.com/for-logitech/logitech-g403-g603-g703

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#9655 muy caros valen mas que el raton casi que me salio por 32 euros

que tal estos Corepad Skatez?

1 respuesta
derek-

Un par de preguntas
¿ G pro o g 903? Lo quiero inalámbrico y estos me parecen dos opciones cojonudas
¿ Un buen raton pero que sea algo más corto? Cuando juego mis dedos se quedan muy lejos de la parte delantera, joder es que tiene polvo y no veas si se nota jajaja así que igual con uno más chaparro voy más cómodo

1 respuesta
K

#9656 salen por 14€, los corepad creo que con envío son unos 11€

Y en la página de hyperglide 12,54

Si no quieres gastar mas de 10€ compra estos:

https://www.itaktech.com/products/tiger-gaming-logitech-g403-g603-g703-mouse-feet-rounded?pos=3&sid=996660de2&_ss=r

2 respuestas
Hug0-El-Rey

#9658 son buenos esos? o merecen mas la pena los otros?

saludos

2 respuestas
Krosita

#9657 G305.

Lo repito ya como un puto loro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • isnotavail
  • Krosita
  • Cryoned
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos