Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

HeXaN

#9659 Yo tengo los Tiger puestos en el G305 y van de lujo.

1 respuesta
aNNFFF

#9659 Tu los miras y a priori los dos son iguales, mismo material , PTFE, pero luego esta el tema del pegamento que usan que eso ya cada uno es diferente. Los Hyperglide son mas o menos conocidos y no son de los mejores, pero son aceptables. De los otros que han psado por aqui no puedo opinar porque no los conozco. En ebay tienes los mismos con 1€ de envio desde china. Miralos por si te interesa.

cejudin

Que alfombrilla me recomendáis para el g Pro Wireless ? Tengo una zowie sr la más pequeña y notó que le cuesta deslizar mi antiguo FK2 Iba como la seda

1 respuesta
aNNFFF

#9663 Para un raton logitech te recomendaria una Logitech, tienes dos modelos de tela la 240 y la 640 creo que es. Pero los ratones de logitech, nunca deslizan igual que los zowie y menos con los surfers que trae de serie.

1 respuesta
derek-

#9660 si has hablado de el dime sobre qué página jajaja
Ya estoy mirandolo, ya de salida vale la mitad

1 respuesta
cejudin

#9664 mira que es el pro y Wireless pero hay demasiada diferencia en el deslizamiento... busco algo similar a la Zowie para sensibilidad baja

2 respuestas
Krosita

#9665 Se habla pagina tras pagina de el, es el mejor raton calidad precio ahora mismo con muchisima diferencia.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#9667 mejor que el g403 calidad / precio ? :D

1 respuesta
Krosita

#9668 Si.

aNNFFF

#9666 El G pro tiene los skates de teflon y son duros, tienes que usar una alfombrilla muy lisa, si no agarra demasiado fuerte y se nota lento. Lo mejor que puedes hacer es ir a lo seguro y comprar una del mismo fabricante. Que hay otras marcas que tambien van bien, por supuesto, pero si no quieres comprar y devolver pilla una Logitech.
Yo por ejemplo, uso el EC2-A con surfers puretrak y la alfombrilla la Talent. Combo perfecto para mi.

lebrilla

#9661 qué es eso? tengo el g102 y el g305 ... supongo que es para mejorar el desplazamiento Hexan?

1 respuesta
HeXaN

#9671 Sí.

1
Hug0-El-Rey

#9658 Finalmente me pedido esos Tiger Gaming por 5 euros en aliexpres ... a ver que tal son....con que alfombrilla los usas?

un saludo

2 respuestas
K

#9673 Artisan FX Zero XL

aNNFFF

#9673 Aqui tienes un video de como instalarlos por si te sirve de ayuda.

1
horiznt

Para el g403 me gustaban mucho los hotline competition 0.6mm, los mas rapidos que he probado en una zowie gtfx

1
B

#9654 yo me pille estos desde hace mas o menos año y medio y siguen como el primer dia y todavia tengo otro repuesto que trae (la alfombrilla que uso es una Glorious PC)

https://www.itaktech.com/products/hotline-games-logitech-g403-mouse-feet?variant=30390710796

Tienes 2 medidas, yo las que tengo son las de 0.6mm ya que las que trae el G403 son mas pequeñas y no duran nada.

Son baratas y en mi opinion bastante mejor que las Corepad, y eso que he tenido Corepad en casi todos los ratones y se terminaban marcando o gastando muy rapido.

KoRS4KoV

#9666 pillate los surfer de tiger, con l gsr voy de lujo, mejor que los de stock

1 respuesta
cejudin

#9678 tienes enlace de ellos?

2 respuestas
KoRS4KoV

#9679 yo también venia de un fk2, con poca sensibilidad, me quedo con el gpw de calle.

https://www.itaktech.com/products/tiger-gaming-logitech-g-pro-wireless-mouse-feet-rounded

HeXaN

#9679 Son los que se han puesto páginas atrás. En eBay los tienes también si buscas por el nombre.

Hug0-El-Rey

mas baratos...estos he pillado yo https://es.aliexpress.com/item/32959228348.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.406963c0dL8A4f

KoRS4KoV

En aliexpress son mas baratos pero tardaran entre 1-2 meses en llegar, ikaktech me llegaron los últimos en 10 días, aquí ya cada uno si se quiere gastar unos euros más...

K

1-2 meses xDDDDDDD

10 días

1 respuesta
Coletitasss

¿Alguna recomendación de ratón para MMO (FF XIV) con buena relación calidad/precio?.

Tengo este bicheado, a ver qué opinión tenéis:

RedDragon M908

keygy

hay mucha diferencia entre las alfombrillas baratas y caras? estoy mirando las de newskill atami tamño grande en amazon, he mirado en aliexpress pero quiero que la alfombrilla se mas bien cuadrada que rectangular.

guillauME

Yo he comprado los Tiger en Ikaktech(Ya pensaba que Takasta había desaparecido al no vender en Ebay casi) y por 8€ puestos en casa para el G304.

KoRS4KoV

#9684 vaya chorra tienes, a mi todo me tarda entre 25-40 días desde que lo pido, lo envían desde Hk, pasa aduanas, correos de aquí lo recibe y lo entrega

1 respuesta
K

#9688 pues yo todo lo que pido en aliexpress me tarda máximo 15 días, lo normal entre 8 y 12. Con el envio aliexpress standard shipping

cejudin

Estos son los buenos para el G Pro Wireless??

€ 3,80 16% dto. | 2018 nueva llegada 2 sets/Pack Tiger Gaming Mouse patines pies para Logitech G Pro inalámbrico blanco Teflon Mouse Glides Curve borde
https://s.click.aliexpress.com/e/5PrQ7De

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos