Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

K

#9809 los bordes cosidos ayuda a que no acabe deshaciendose, de todas formas hay bastante diferencia entre diferentes alfombrillas según la base que utilicen:


Lo mas común son bases como las de steelseries

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9811 Yo tengo la Logitech 240 sin bordes cosidos ni leches y no le hapasado nada, si llega a 1/2mm de grosor es de milagro

1 respuesta
K

#9812 precisamente cuanto menos grosor menos se deforma (o menos se nota) yo he tenido la qck+ que creo que son 2mm y despues de muchos años estaba igual, luego tuve una cougar speed de 5mm y con el mismo tipo de base que la qck estaba deformada de apoyar la muñeca

javih_

Aquí uno que tiene una razer goliathus control de aliexpress de 5€ con borde cosido que está como el primer día y tiene 3 años. Y eso que cuando la he lavado la he metido en la lavadora, el grosor sigue siendo el mismo.

Udus

Alguien aquí ha comprado algún Model O de Coolmod?
Estoy esperando al Model O - para pillarlo de ahí.

B

#9811 la he sacado de la basura para que se vea

la goma se desace, no porque esté en el borde, que está, sino por la presion de la muñeca y el sudor. y por el tiempo.

No se exactamente el tiempo efectivo de uso, pues tenia 3 de estas cutres, las que daban a 1-2€ en la web esa donde te las personalizabas. (artscow) que cuando lavaba una ponia otra mientras se secaba y la guaraba, asi que iba rotando entre 3.
revisando correos diria que 4 años, y solo esta que quiza es la mas usada es la que ha empezado a desacerse, asi que supongo que 2 años de uso.

pero antes tuve una allshop y yo diria que era igual que esto, la goma acababa pasandole igual. aunque hace tanto tiempo que no me acuerdo cuando duró esa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9816 diosmio pero tu como apoyas? xD yo la verdad es que apoyo codo y ligeramente muñeca casi no dejo marca xD será raro igual que conduciendo, el embrague no apoyo el pie en el suelo xD

1 respuesta
B

#9817 eso es porque la goma negra empieza a hacerse blanda porque está pasada, y se chafa de esa manera, si no estuviese pasada no se chafa.

como coincide con la zona de la muñeca entiendo que es por el calor / sudor / presion, porque el resto de base negra no está pasada, aunque si noto que perdieron elasticidad hace tiempo y no agarran a la mesa como al principio.

he pillado una qck heavy que estaba barata, a ver que pinta tiene.

S

He estado jugando al CS Go con el g502 y me han llamado varias veces cheater o creen que llevo algo, hasta wall y gente que tiene mas de 3k horas. Y ahora es un poco mas exagerado.
Aunque no lo uso mucho por el peso, pero este mouse por el peso, me da demasiada precision, eso si estoy usando el proteus spectrum, ya que ahora solo me parece esta la version Hero que es otro sensor, no se como se comportara en este modelo.

No lo usaba justamente por el peso y porque a veces cuesta un poco mas hacer un movimiento rapido o un flick. Pero si se siente que tienes mucha consistencia, en un spray no se va demasiado y es algo facil de controlar a cambio de uno ligero, que como juego a sensibilidad un poco alta a veces se me escapa un poco. Esta bastante bueno este mouse, pero la contra es el peso, tiene sus pro y sus contras, pero si me ha dejado con buena sensacion de consistencia.

1 respuesta
B

#9819 en que sentido el peso aporta precision?

a mas peso mas G cuando lo mueves rapido, y mas fuerza tienes que hacer para contrarestarla y obtener la precision deseada.

1 respuesta
Vi0LaToR

#9820 No se hasta que punto es válida tu teoría de física xD, pero opino igual, es un tema de marketing y creo que muy ligero te quita estabilidad en el recoil y en general.

2 respuestas
B

#9821 depende de como sea tu mouse pad, y los pies del raton, lo suave que deslice, cuanto mas peso, mas inestable, menos suave son los movimientos lentos, pues se necesita mas fuerza para que el raton empiece a mover, y cuando lo hace acelera de golpe, eso por cuestiones de peso. he tenido varios algunos pesados y eso es cierto, pero obvio que depende de lo que he dicho antes, del mouse pad y los pies del raton, su friccion.

yo he enganchado un raton de 150g, y el raton bailaba solo debajo de mi mano, en movimentos rapidos de un lado a otro, pero claro, yo soy finger tip, igual a alguien con palm grip no le pasa ... asi que bueno, cada uno que use lo que mejor le vaya.

SkAmiKaZ

He leído por ahí que el mes que viene sale en europa el rework del ecb2, que será básicamente como la versión divina pero con la superficie negra tradicional y me imagino que la glossy blanca también.

Alguien sabe algo? Es que llevo tiempo con la perreta de ese modelo.

1 respuesta
Cryoned

#9823 cómprate un gwolves skoll y acabas antes

S

#9821 Lo que dice Violator algo asi. En mi caso al jugar con sensibilidad media alta, es mas estable, con uno mouse ligero pierdo estabilidad con rifles.
Muchos prefieren jugar con sensiblidad baja y dpi, para que no les haga eso que a veces les hace ser inconsistentes. Habras leido que cuando juegas a sensibilidades altas o dpis es mas incosistente, por eso muchos prefieren sensibilidades bajas porque tienen menos margen de error.

Pero eso si cuando uso awp, con el mouse ligero me hago unos tiros o flick rapidos, que son muy rapidos, es por memoria supongo. En este caso si me cuesta realizar ese tipo de tiros con el g502, pero con rifles se me hace mas consistente.

1 respuesta
aNNFFF
revol360

G Pro Wireless a 56,99€

https://www.pccomponentes.com/logitech-g-pro-raton-gaming-inalambrico-16000dpi-negro

6 2 respuestas
D

Vaya oferton ¿no? Madre mía, corred insensatos

HeXaN

Comprado.

1 respuesta
revol360

#9829 de nada pato cuack.

1 respuesta
HeXaN

#9830 De gracias :D

1 respuesta
B

#9831 fijate si soy malo que con el g305 no noto diferencia con el modo endurance, vs a 1000hz,

total con 60hz de los antiguos y jugando al lol, tampoco es que le sacase mucha chicha a un raton como el g pro.

1 respuesta
HeXaN

#9832 Cuando me llegue veré si hay diferencias porque también tengo el G305 y el G203. Sinceramente dudo que note diferencias más allá del LOD (si es que cambia).

1 respuesta
revol360

#9833 No vas a notar nada a nivel de rendimiento.. Eso si, la forma me parece mucho más cómoda la del GPW, y los acabados son bastante más sólidos y menos plasticosos.

SkAmiKaZ

#9827 Maldito.

50 euros menos.

1
horiznt

Menudo regalo, compradisimo

#9837 Tambien lo creo, pero hemos venido a jugar

Cryoned

canceladísimo diría yo xD

1
aNNFFF

Estos ruskis estan fatal.

Cryoned

Pero si lanzaron un intellimouse con sensor de última generación, para qué hace eso xD

1 respuesta
AcidNos

#9839 para que hacen un swap a un 318 habiendo 320 de última generación? Pues lo mismo. Le apetecía.

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • isnotavail
  • Cryoned
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos