Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

CaNaRy_r00lz

#9900 El dod murió en la 1.3b y esos mapas miticos con la kar98 y la garand, todo lo que vino después fue mielda seca xD

Esa wII 2.0 jugando vs americanos con 200 de ping... madremía

1
fALLENZ

#9893 Se disfruta mucho viendo vídeos así.

#9894 Un aimlock de programa se nota muchísimo más artificial, los flicks que pega aúnque termine el flick encima del enemigo, se nota que son hechos por él. Incluso durante el vídeo tiene cam puesta a su mano usando el ratón.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9902 Si si, yo no me creo nada, mira los pro del cs que han caido xD eres bueno y con un poco de ayuda no se nota

1 respuesta
B

El video de chino se tendria que ver sin camara rapida pero a simple vista parace que va cargado, una cosa es tener aim y otra tener toda clase de movimientos antinaturales como se ve en el video.

Esos movimientos se paracen cuando un juego tiene aim-assist.

1 respuesta
fALLENZ

#9903 #9904 Antinatura es este tío porque se ve claramente, en el vídeo del chino yo no veo ningún aimlock

1 respuesta
B

#9905

Me parece bien, pero bajo mi experiencia viendo pros y buen aim, todos tienen movimientos naturales, lo de este chino no hay por donde cogerlo. Pero tambien puede ser una mala impresion por la velocidad del video.

1 1 respuesta
fALLENZ

#9906 Si para ti lo de Forsaken es tener movimientos naturales... Pero bueno, el vídeo puede crear controversia porque está editado, tiene saltos de frames y aumentada la velocidad. Aún así con esas, sigo sin ver los cheats. Hay que abrir la mente un poco. Hay users que me han citado porque han disfrutado del vídeo y vosotros dos lo único que os ha importado es sacar a la luz si usa cheats o no. No se, ¿Qué queréis que os diga? Ninguno de aquí va a saber si una mierda o no. La cuestión es echar mierda a la gente como siempre. Nada nuevo vaya.

1 respuesta
B

#9907

Creo que estas tratando con la persona equivocada.

Soy jugador de quake live, llevo años jugando Clan Arena con Elos 2600 (pros), jugadores con 64% de Railngun, 50% de LG(Tracking), que te hagan Tracking con esos porcentajes es como si te lo hicieran con aimbot, y jamas me quejado de cheeters.

Pero todos esos jugadores con los que juego a diario cuando los miras en modo espectador tienen movimientos naturales, al chino no le estoy criticando que pueda tener una precision de la leche, si no esos movimientos totalmente antinaturales, que hacen pensar mal. Jugador con aim de la leche pero con movimientos naturales:

Pero vamos he dejado un porcentaje de duda que no podria llevar nada y que esos movimientos tan antinatural sea por el video, en hora buena para ese chino si tiene esa capacidad de imitar movimientos automatizados.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9908 Es que es eso, es muy raro como da, muy seco no se, y más con el juego acelerado y sin escuchar los sonidos, yo lo veo haciendo aimlocks a tios que no los ha visto, y además sempre dispara igual mitad pecho/cuello, ni más arriba, ni más abajo

fALLENZ

#9908 El frag movie que tú has puesto se deja ver las mecanicas de movimiento, por ende es más sencillo ver esos movimientos naturales a la hora de posicionarse, pero el vídeo del chino está editado. Simplemente graba como hace un jump para meterse dentro de la acción y lo siguiente son flicks y sprays. Además le añades música, cortes de frames y velocidad... Pues crea más controversia. Pero aún así, filtro esas cosillas y no veo cheat ninguno. Es que para mi ese manera tan "eléctrica" de jugar lo veo normal a día de hoy. El chaval tiene timeadísimo el TTK por eso deja de disparar antes de que le salga el HUD de kill, porque los servers creo que son de 40tickrate ¿Qué vas a hacer si te metes en todo el centro de squads enemigas de 5 players? Ese chaval tiene mínimo 3000 horas. Veo normal esos flicks, es solo eso. Le restas la velocidad del vídeo y eres capaz de pegar un giro y ver donde tienes que terminar el flick. Aunque la gran mayoría de veces es intuitivo.

KoRS4KoV

El japo/chino usa fk2 y con mucha sensibilidad, tiene videos donde bate récord de aim en programas de entrenamiento y donde se le ve la mano, hay videos del bf4 donde hay cosas mas normales
https://www.youtube.com/channel/UCIkUk4I2fFvqSITQgTqc-eg

B

#9908 aqui hay otro video supuestamente no acelerado:

Para mi Cypher siempre ha sido uno de los mejores.

3 respuestas
HeXaN

Ves eso en la kill cam y te falta tiempo para reportarlo xD

1
fALLENZ

Es que va volando xD

B

#9912

Es que si es totalmente antinatural esos movimientos, la unica forma que se puede ocurrir saltar(flicks) a ese velocidad donde no se note un mínimo recorrido es con Accel, pero si huele bastante mal:

Si el chino no lleva nada da para record por acercarse a velocidad de brazo/mano bionico.

2 respuestas
Deivis

#9915 yo en CA tenía 48% de LG y 58% de RL, me podía considerar pro?

2 respuestas
B

#9916

Tenias Aim de pro, aunque tambien es de ver tus rivales, no es lo mismo golpear a alguien que esta aprendiendo y no esquiva que alguien que esquiva bien.

Pero en Quake al ser complejo para definir aun pro no solo es aim, sino lo bien que domina otras areas, como la lectura del enemigo, la tactica, el esquive, la defensa, los saltos, la seleccion de armas para cada momento etc.

En mi caso de pidiendo el dia he llegado aim de 40% para LG con ping 75, mi Rail siempre 40-50, teniendos picos de 64%, donde soy un paquete es Rocket se me dan muy mal, y en temas de movimientos, tractica, lectura del rival voy corto Tambien xD.

1 respuesta
InTe

Menudas risas era jugar al cs con uno de estos:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9917 Ya te digo que no, que todas las stats de #9916 era vs me, y yo soy un tronco así que nada de pro xD

#9915 De hecho no son los flicks es que para el ratón siempre en el mismo punto en todos los tios, no se le va un mm, que vale, te doy que puedas hacer esos flicks pero todos los paras igual? somos personas no bots

derek-

#9918 ese es el mejor ratón que ha hecho Logitech, aún le tengo.

4 respuestas
Vi0LaToR

#9920 La verdad es que era una basura, era un ratón rápido para disparar a lo loco pero precisión 0, parecía una piedra.

HALAMADRID

#9920
te saluda

1
Popino

#9912 No va cargado ni nada xD

BruJo

#9895 Cuando la gente me preguntaba por mi cfg se pensaba que les tomaba el pelo, ni que fuera tan raro jugar con el ratón para moverse ¬¬

El chino parezca que tenga aimlock no me jodas, que manera de parar en seco cuando está el puntero sobre el keko...

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9924 y el DTZ este que era bastante joven y disparaba con el control, y algo mas raro tenia, dios no me acuerdo del nick

1 respuesta
Vi0LaToR

#9925 Viciado

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9926 eseee mismo xD cagonlaputa que no me salia el nick

1 1 respuesta
Vi0LaToR

#9927 Te acuerdas del torneo de Alcoy en Alicante? que recuerdos xD

1 respuesta
InTe

#9920 A mi me duro poco, era demasiado grande para mi mano. Al poco me pase al Logitech Pilot PS2 de bola. Y ya pues cuando salieron los ópticos, el MX300, que era la misma carcasa, pasó a ser mi titular (luego me toco el G3, G1 y ahora pues juego con el G203)

Yo creo ke los ratones es cuestion del tipo de agarre que tengas, y de la manopla. Nunca me he parado a pesar ratones, y al final me he ido acostumbrando a todos (juego con 1.7 de sens, y 500 dpis, sin aceleración)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9928 No fui a ningun toreno de esos, viviendo en canarias como que no, a los DTZ los vi cuando vinieron a Gran Canaria y luego hicimos trainings con ellos en la campus

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • Krosita
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos