Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

KoRS4KoV

#10019 es de suiza logitech, no?

1 respuesta
aNNFFF

#10021 Si.

1 respuesta
Vi0LaToR

#10022 Hubiera jurado que en algún momento fue Americana.

fALLENZ

#10011 Sería el ratón perfecto para mi si tuviera más LOD. La forma que tiene para agarrarlo como un lápiz hace que tengas más precisión. El tamaño para mi es el ideal. Y luego las sensaciones que me da el sensor, son mejores que con los nuevos Logitech de ahora. No me preguntes el por qué, pero lo noto más preciso, sin ninguna aceleración extraña. Que los nuevos Logitech no tienen aceleración, pero he hecho pruebas con los mismos DPI, HZ y sensi In-game, y se notan como con más sensi o menos estables.

Lo que no entiendo es por qué Logitech no implementa el cambio de LOD en sus ratones. ¿Alguien tiene alguna teoria? Zowie siendo plug and play tiene esa opción y Logitech con aplicación no xD Yo no me creo que internamente no tengan esa opción. Seguro que sacando un mísero driver en su web, lo podrían poner.

aNNFFF
1
Querosvan

Tengo un Cooler Master CM Storm, que por lo que veo tiene un Avago ADNS 9800, no tengo mucha idea de si es bueno o malo, pero viene mi cumpleaños y me estaba planteando pedir un ratón nuevo. ¿Alguna recomendación o el que tengo me apaña? Es para jugar al CS mayormente

KoRS4KoV

Acaban de poner los model o- en coolmod

2 respuestas
Querosvan

#10027 mejor eso que un zowie ec2a? que ando perdido

1 respuesta
BinHo

Cuál sería la competencia del razer naga en otras marcas?
O otro del estilo con botones programables

1 respuesta
KoRS4KoV

#10028 son diferentes, los zowie pesan unos 90g y tienen varias formas, este model o- pesa solo 58g y tiene la forma del fk2

Santa

alguien sabe donde poder conseguir el glorious model o?? en coolmod no quedan, y en amazon estan a 71 euros y como que no... en su pagina oficial cuanto tardan en enviarlo?

2 respuestas
aNNFFF

#10031 https://www.maxgaming.com

1 respuesta
DomingoGomes

#10027 Soy el único al que no le gusta los ratones con agujeros?
El polvo hará con que lo tengamos que limpiar muy a menudo...

1 respuesta
KoRS4KoV

#10031 si que tienen en coolmod, al menos el o-, habla con ellos por Twitter, siempre contestan
#10033 yo siempre estoy limpiando mis cosillas, no me sudan las manos y tapo el teclado con una funda cuando no estoy, incluso tengo un pincel para el teclado xd

G-36

#10032

https://www.maxgaming.com/candy-energy/600g-x-tubz-bubbilious-60-servings

Jajaja como batidos de proteinas pero pa jugar al ordenador.

Cryoned

#10029 logitech g600 (descatalogado en europa), corsair scimitar, roccat nyth y luego ya marcas chinas cutres como utechsmart o redragon

1 respuesta
BinHo

#10036 y cual me recomendarías para MMO y MOBAS de todos esos incluyendo el naga ? Decir que tengo una mano "grande"

2 respuestas
Cryoned

#10037

Si no vas a jugar fps, el sensor te da un poco igual con lo que el mejor sería el G600 si te da por importarlo

  • Razer naga tiene el mejor sensor de todos
  • Logitech G600 es el que mejor construcción, más aguante y calidad en general tiene, pero el sensor no vale pare fps por ser laser
  • Corsair scimitar tiene un sensor peor que el naga pero mejor que logitech y aceptable para fps. La calidad de construcción es la peor
  • Y luego los chinos que no valen para fps pero son muy baratos.

Yo llevo desde 2011 o 2012 con g600 y cuando se rompa volveré a importar más de USA, pero lo uso bastante para trabajar y habiendo probado todos si no es para fps, es el mejor.

mi lista es

1- g600
2- naga trinity
3- cualquier otro

si vas a comprar en españa, naga trinity.

1 2 respuestas
fALLENZ

Otros que se unen al Ultralight

keygy

#10038 yo he tenido ratones de estos tipo mmo y no puedo con ellos incluso jugando sobretodo a mmo y mobas prefiero un raton tipo g305 con un buen sensor q tener 130 botones en el raton la verdad.

1 respuesta
Gleim

#10038 pues yo estaba en la tesitura de comprar uno de los tres, y me tiraba para atrás el g600 por sus switches. He leído maravillas del ratón salvo de los botones, que la sensación es mala y al poco tiempo te hacen dobleclick (tengo un g700 y lo de los botones lo he vivido) . Del razer Naga trinity que los botones suelen petar, y del corsair scimitar que no es el mejor en nada pero tampoco el peor.
Estaba pensando en pillar el scimitar pro pero ya me haces dudar. Dame más info de lo de importar g600, que aunque lo había descartado si sale a buen precio me lo pienso.

1 respuesta
HeXaN

Mi novia tuvo el Naga y el G600, ambos muertos por doble click, y el que más le gustaba era el G600 por la forma y disposición de los botones laterales.

Cryoned

#10040 Pues yo no puedo vivir ya sin uno. Tener 42 botones x 3 perfiles por aplicación en una mano, con macros y automatizado, es el paraiso de la productividad. Podrías perder el brazo izquierdo y seguir usando el pc sin problemas xD

los 42 botones son con gshift



Es un tercer botón lateral que cuando lo mantienes pulsado, se cambian todas las funciones de los botones del ratón a las que tu les hayas asignado hasta que lo sueltes y vuelvan a la normal.

Es que ni un stream deck que tengo para todo menos stremear me ha podido sustituir al g600 xD

#10041 Los G600 tenían doble clicks a punta pala en 2012 cuando los lanzaron. Yo tuve que hacer rma de 3, metieron cambios en ellos y dejaron actualizar firmwares no sé si por el debounce o por otros temas.

El último que tuve, era de 2013, recambio de rma y falló hace unos meses, dejó de funcionar la ruleta hacia el lateral izquierdo (back). 0 doble clicks en 6 años de ratón. Igual tuve suerte no quiero decir que ya no exista el problema, lo compréis y os aparezca en 3 meses sin tener garantía, ahí me lavo las manos xD

Y uso el G600 para todo menos cuando arranco un fps. Igual ha supuesto una media de +10 horas al día durante 6 años antes de ese fallo.

Sobre lo de importar, simplemente en amazon.com, pagas las tasas de aduanas directamente a ellos para evitar problemas aquí, y poco más. No sé por qué ahora anda a 39 dólares de todas formas, estaba hace 1 mes a 29, pero las fluctuaciones típicas de amazon.



El naga no está mal, de hecho es el mejor tras el g600 de cara a productividad y el mejor para juegos exclusivamente, pero es que el botón gshift y los 3 perfiles por programa, me hacen facil la elección. Si por lo que fuese no pudiese volver a tener uno, intentaría repararlos antes de pasar al naga. Me gusta tanto el G600 que de hecho guardo los rotos con el fallo que tienen apuntado para ir mezclando componentes entre ellos si hace falta. Tengo todavía los 3 rotos por rma que no me hicieron devolver xD

Y quitando la ruleta, bueno, es simplemente abrirlos, desoldar el clicker, poner uno nuevo de la marca que más te guste, soldar de nuevo y au.

Y si me obligan a cambiar, pues al naga, pero echaría de menos el G600 mucho.

Pero vamos, si alguien quiere garantía, pasa de berenjenales en caso de fallo, se la suda el gshift y quiere el mejor sensor del mercado que te sirva para todo, el naga es la mejor opción viable.

1 respuesta
tiko23

En estos momentos estoy probando el Logitech G Pro Wireless y es una verdadera bestia.. muy preciso a la hora de jugar cs y pubg.

CaNaRy_r00lz

#10043 Pues como pruebes el razer orbweaver chroma mecánico te corres entonces xD

1 respuesta
Cryoned

#10045 Mi uso para eso sería lo mismo que un stream deck pero estaría más limitado.

La cosa es tener todos los botones en la mano del ratón que casi siempre tienes en uso y agarrado. Si tienes que empezar a moverte entre teclado y keypad externo, pierdes velocidad y parte de la gracia, que es lo que me pasa con el streamdeck.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10046 Bueno yo ese keypad lo usaba sin tocar el teclado, pero unicamente para AutoCAD, y comentando lo que has dicho del raton he pensado que lo usas para trabajar no para jugar

1 respuesta
Cryoned

#10047 si si, es para trabajar más que nada, por eso compré un stream deck, para complementar, que es como el orbweaver pero más completo al ser dinámico, con plugins, macros, sub-carpetas, etc

y aunque tiene mucho uso, es menos útil que el ratón y más lento.

1 respuesta
Querosvan

Estos nuevos modelos que comentáis que salen, recomendables para FPS? O cuál sería el TOP para FPS ahora?

2 respuestas
-Crusher-

#10049 Model O/O-, G-Wolves Skoll/Hati, Endgame XM1, Razer Viper por decir algunos

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • AcidNos