Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Lord_Khronus

El FK1 antiguo para mi era ideal en forma, el el g pro que tengo ahora me va un poco grande. Creo que ahora el que tiene el mismo tamaño es el fk2 no?

1 respuesta
-Crusher-

#10261 En cuanto a dimensiones el más parecido al GPRO es el FK2 sí, menos en la altura que son 36mm del FK vs 40 del GPRO que eso hace que se de una sensación de llenar bastante más la mano y permitir más tipos de agarre como palm y no solo fingertip/claw como en el FK2 debido a su bajo perfil

2 respuestas
Lord_Khronus

#10262 Si, el perfil alto es lo que me tira para atrás del ratón, quería uno inalambrico pero esperaré a un FK2 o al model o-.

Eypo

#10262 Ya que estáis nombrando altura y los zowie. Tengo un M-BT58, pero mi mano es de 19cm y pensaba buscar uno más grande que me llene la mano. He visto por ahi el FK1+, opiniones? y un raton grande pero para diestros? ya por pedir....

1 respuesta
-Crusher-

#10264 Viendo las dimensiones del tuyo es como el G Pro normal (no el wireless), si quieres algo más grande puedes probar el FK1+ aunque yo creo que con el Fk1 normal tendrías ya tanto más de largo 115 vs 128, más ancho 56 vs 60 (en la parte del grip enmedio) y lo único la altura que el tuyo es 38 y el fk1 37, también puedes probar la serie ZA que tiene más joroba y tirando hacia atrás por lo que también notarás más sensación de que te llena más la mano

1 respuesta
Eypo

#10265 No conocia los ZA! me acabas de abrir un mundo :D gracias voy a seguir investigando ratones gigantes

Lluvia4D

Tengo desde hace un par de años un logitech G502 proteus core, pero recientemente cambie a un portatil y me interesa más un ratón inalámbrico, vi el Logitech G305 que le dura la bateria unos 9 meses con una pila, lo que esta bastante bien, tambien parece que en general es buen raton.

Pero no veo otros inalámbricos que estan bien y con buena duracion de bateria... el g602 me parece algo viejo para comprarlo en casi 2020. Alguna recomendacion? Siempre he tenido logitech pero estoy abierto a cualquier marca.

Busco que las pilas duren varios meses, algún botón extra y poco más, tipo fingertip.

1 respuesta
AcidNos

#10267 Logitech MX Anywhere 2S

1
B

Se sabe cuando salen los nuevos FK?

Yo tengo que admitir que mi hice con el S2 despues unas malas primeras impresiones.

fALLENZ

#10222 #10224 Yo tenía el mismo problema y desde hace dos meses uso esto:

Antes usaba unos adhesivos de velcro, pero a la larga te fastidias los dedos. Llevo dos meses con esto y no puedo estar más contento. No se ensucian, absorben el sudor y la sensación es como si tuvieras el ratón pegado a la mano. No creía que me sorprenderían tanto, recomendadísimos. Los compré en tienda por 4,90€ y tienen varios modelos. Pero después de usarlos varios meses, me quedo con los Dual Absorbing. Se pegan perfectamente al ratón y ni se mueven. No se que tacto tienen los InfinitySkins de Finalmouse, pero dudo mucho que tengan algo que envidiar a esto.

2
7 días después
CaNaRy_r00lz

Alguien cree que se notan mucho 8gr? de 87 del FK1 a 95 del G703 , pk mirandolos en la web de rocket jump ninja son identicos solo difieren en peso y en ancho 6.1cm para el G703 y 5.75 para el FK1 es una diferencia de 0.35cm lo cual no creo que se note tanto

1 respuesta
KoRS4KoV

#10284 pero la manera de cogerlo y la altura es muy es diferente, yo tenia el g403 y era totalmente diferente al fk2.
yo no te recomiendo el cambio, pillate el model o/o- si te gusta la forma del fk1

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10285 No hare el cambio hasta que pueda probar el G703 a no ser que baje a 30 pavos en amazon o algo asi, en formas a simple vista parecen similares y medidas son iguales, por eso me sorprendio, pero tener que coger el coche conducir 20min para probar un raton me da mucha pereza macho xD

2 respuestas
KoRS4KoV

#10286 haz como todos, amazon y sino te gusta devuelves xd

ReNeGaDo

Siempre he usado Logitech , pero ultimamente siempre han petado la rueda del ratón , ya sea el sensor del scroll o los botones laterales/central de la rueda .

Me recomendaron probar steelseries y me he pillado un rival 310 desde hace 1 mes y estoy muuuy contento la verdad

Kr0n0S

#10286 vas al mediamarkt y agarras un g403 o igual hasta está el 703. El g403 suele estar siempre.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10289 No vivo en Espania, y lo mas cercano lo tengo a 20min en coche xD

Usuarios habituales

  • 256
  • isnotavail
  • Cryoned
  • Krosita
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos