Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Kr0n0S

#10440 logitech mx518 legendary.

NSFW
1 1 respuesta
leonnzje

#10441 ostias que lo han renovado, no lo sabia! Gracias

1 1 respuesta
Kr0n0S

#10442 sí, sensor hero muy pepo. Han hecho de puta madre. Disfrútalo.

ArThoiD

A ver, si se os jode un producto que compráis a precio de ganga y lo único que os ofrecen por él es lo que pagásteis, pues ajo y agua...

Como dice mi hermano es una opción legal por su parte, y más si se escudan en que el producto no se puede reparar o no hay stock o cualquier milonga.

Obviamente no todo es jauja con las gangas, no te jode, sólo faltaría...

revol360

Alguien por aquí ha catado el Endgame XM1?

derek-

#10405 continuamos
Hola,
El caso ya ha sido solucionado por el SAT con el reembolso por lo que no pueden enviarte el ratón defectuoso a tu domicilio.
El saldo lo tienes disponible en tu cuenta de Pccomponentes por si deseas hacer un nuevo pedido o pasarlo a tu cuenta bancaria.
Si tienes cualquier otra duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo.
Mario Cano

Bueno como tiempo tengo hasta aburrir que me den las hojas de reclamaciones que me voy a ir a consumo a denunciarles.

1 1 respuesta
Cryoned

#10446 estaba claro que se iban a agarrar a lo que sea para no devolverlo xD

1 respuesta
E

Vale, al final me pillé el G203.
No termina de convencerme, no veo que tenga forma ergonomica que se adapte a la mano, como mi antiguo deathadder. Lo veo un poco antinatural.
Solia usar un palm grip, a veces finger grip (mas bien un agarre hibrido entre los dos) con el deathadder.

Creo que lo voy a devolver.

CaNaRy_r00lz

#10447 Ya ves, yo habria preferido la devolucion del producto es mas no se si es legal, no devolverte tu producto, ya que no se puede reemplazar pues muy bien me lo traigo de vuelta, pero hacerme la pirula pues oye tampoco, pk si lo abre y cambia el swtich sigue teniendo un raton que se saco en un chollo

Yo estas navidades en casa tengo un MX518 y no note nada raro cuando he pasado del FK1 al MX518 maravilla de raton, lastima que el nuevo siga teniendo cable

1 respuesta
derek-

#10449 ya me lo devuelven. Ahora a esperar la sorpresa, sera mi mismo raton? se molestaron en abrirlo? no se hay tantas alternativas...

1 respuesta
E

#10450 Donde cuentas tu historia? Ya que veo que has monopolizado el hilo..

B

como no lo veo en #1 y siempre andan preguntando, me ha dado por explicar un poco los tipos de agarre, en que influyen en el raton a elegir y poner videos.

El ratón de pruebas es el g603 de 12.4cm de longitud.

Los básicos son.

  • Fingertip:
    el brazo no se mueve, y la muñeca apenas se mueve, solo rota para hacer el movimiento horizontal del raton, los dedos ligeramente curvados sujetan el raton y lo mueven adelante y atras para crear el movimiento vertical, sin desplazar la muñeca.
    (necesitas un raton "corto", usualmente entre 11-12cm, para que los dedos descansen sobre el switch y a la vez esten curvados, y poder crear el movimiento vertical estirandolos o contrayendolos aun más)

  • Palmgrip
    La palma descansa sobre el culo del raton, y los dedos extendidos sobre el raton, el movimiento horizontal y vertical del raton se crea con movimientos de brazo, el palmgrip puro no rota muñeca apenas, ni extiende y contrae los dedos, que solo se usan para clickear.
    (al tener los dedos extendidos necesitamos un raton largo, para que las yemas descansen sobre los switch, usualmente entre 12.5 - 13,5cm)

  • La variante claw lo unico que añade es mayor curvatura de los dedos tanto en fingertip como en palgrip, las yemas de los dedos por tanto descansan más atrás que en fingertip puro y palmgrip puro, asi que para que estas descansen sobre los switch y tener pulsaciones correctas, necesitamos ratones mas cortos que en los agarres homonimos derivados.
    fingertip + claw:

    palmgrip + claw:

Pueden haber agarres mixtos, mezclados de los anteriores. pero el tamaño del raton lo decidimos en función de la distancia que hay entre hueco de nuestra palma hasta la yema de nuestro dedo indice, y del espacio que necesitemos entre la palma y el raton para contraer los dedos y generar movimiento vertical en el ratón.

  • Si ordenamos el raton recomendado por tamaño de mayor a menor según agarre seria:
    Palm (13,5-12,5) > palm/claw(13-12) > fingertip(12-11) > fingertip/claw (11,5-10,5)
3
Railgun

Me he pillado el g603 y me pasa que se me escurre el raton del lado derecho, vengo de un

y llevaba unas gomas a los lados para evitar eso. ¿Sabéis si venden tiras o algo para ponérselo?

1 respuesta
B

#10453 al levantarlo?

empieza por quitarle peso al raton, cambiando las 2 pilas AA por 1 AAA (dejandola en el hueco izquierdo)
y usa 1 adaptador de estos, que no tienen culo, que son mas ligeros )de mientras puedes usar una bolita de papel de plata, aunque no te recomiendo que la dejes, pues gasta las pilas en exceso
https://www.ebay.es/itm/4pcs-AAA-to-AA-size-cell-battery-converter-adapter-batteries-holder-case-WL/233183286727?

yo incluso lo he recortado por el medio y solo le coloco los extremos, eso es 1.5gr menos.

luego puedes bajarle 5gr mas quitando el tensor de la tapa superior, que no sirve para nada, son 3 tornillos, 2 visibles y 1 bajo la esponja, yo lo quité sin arrancar la esponja, metiendo el destornillador a través de la misma.

pesando menos costará menos de levantar. Yo lo cojo con el meñique, anular y el pulgar y no tengo problema.

Hug0-El-Rey

el g603 es muy mal raton por su peso...por eso esta regalado..

2 respuestas
B

#10455 yo lo tengo ahora y me pesa 97gr, con la misma pila que el g305

B

#10455 o sea que si un raton es un poco pesado es malo? Me parece que ya exagerais un poco con lo del peso.
El G603 de malo no tiene absolutamente nada...

1 1 respuesta
Kr0n0S

#10457 déjalo... no tiene ni puta idea. El g603 es muy buen ratón.

1 respuesta
B

#10458 lo se, una cosa es que algunas personas sean super fanaticas con el tema del peso y si el raton no pesa menos de 80 gramos no pueden jugar.....oye pues muy bien.

Pero decir que un raton que tiene tecnologia muy top (por decirlo asi) y pesa un poco es malo, tiene cojones el asunto xD.

1 respuesta
Kr0n0S

#10459 lo gracioso es que el notas usa el g305 y pesa 90 y algo gramos xDDDDDDDD de ese no se queja ya que lo usa él jajajajaja

1
Deivis

Yo tuve el g203 que pesaba 85gr y ahora tengo el g305 que pesa 14gr+ y si, noto diferencia de peso, pero el no tener un puto cable que te roze es lo más impressive que he tenido desde la era gamer.

Ahora solo me falta comprar pilas AAA con adaptador para bajarle el peso y au.

PD: Me compré los skatez de corepad.de por 11 € y si, son más suaves

1 respuesta
B

#10461 si se notan 15 gr, pero como digo, el g603 lo puedes bajar a 97gr, easy!, y tiene mejor agarre que el 305 / 203, de aqui a lima.

el g305 a pesar de ser fingertip, me costó semanas acostumbrarme a él, los laterales eran un infierno agarrarlo de ahi, hasta me dolian los dedos despues de varias partidas al lol.
El g603, adaptado desde el minuto 1, una vez reducido el peso. Habria perferido que el morro fuese 4mm mas bajo, pero eso ya son preferencias mias, aunque teoricamente permite que los tendones estén menos tensados, y por ende los dedos más relajados, el resto me parece un raton de de 8,5-9

E

Entre el Razer Viper y el Deathadder V2 con cual os quedariais?
Vengo de un Deathadder 3.5g y encantado con el, pero algo me dice que el Viper me irá aun mejor.

1 respuesta
-Crusher-

#10463 Ambos tienen los mismos componentes, todo depende del tipo de agarre que prefieras si Palm o Claw/Fingertip en función de eso elige uno u otro

1 respuesta
E

#10464 Claw ni de coña, antes tenia mas palm pero de por ultimas me sentia incomodo. Ahora he pasado a un fingertip con algo (poco) de palm grip y encantado.

1 respuesta
-Crusher-

#10465 Entonces ves a por el Viper

1 1 respuesta
E

Sabeis si en el Viper el dedo meñique se queda suelto/chungo, o tiene apoyo facil? Fue la principal razon de devolver el g203 que me pillé.
Era super molesto, se me quedaba el dedo pillado como en forma de garra el resto del dia.
En el deathadder descansa super bien en el lado. Me resulta muy importante saber esto por favor.

2 respuestas
-Crusher-

#10467 No te puedo decir no lo he probado

Alexis99199

Que diferencias hay entre el G603 y el G305?? A parte del diseño, es que los veo exactamente iguales.

1 respuesta
B

#10469 el 603 ofrece conexion por bluetooth aparte de la propietaria de logitech., las caracteristicas de cada uno las puedes ver en la web

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos