Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

ArThoiD

#997 Optico >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Laser

1 respuesta
AcidNos

#1020 yo te puedo decir que desde el Copperhead, he usado Razer hasta ahora. Despues de que se me murio el Copperhead, me hice con un Taipan y no me ha gustado nada. El Deathadder lo ponen como cojonudo pero a mi no me termino de convencer tampoco. Despues de probar varios ratones, al final me he vuelto a Logitech, que era lo que usaba antes del Copperhead y contentisimo con el g500s.

Ahora bien, dependera un poco de tus gustos, de la forma de agarrar el raton y demas. A mi me gusta que el puntero vaya muy fino y suave, que no haya aceleracion ninguna si no la quiero y que me sea comodo. El g500s me costo acostumbrarme a el porque prefiero ratones pequeños, pero con el tiempo me he hecho a el.

Lo que recomiendan por aqui es el Deathadder, el Zowie, Kinzu si no recuerdo mal y algunos logitech como el que te he mencionado.

#1021 alguna razon en especial??

Lo digo porque mi mejor raton ha sido un laser y el que tengo ahora mismo es laser y va camino de sustituir la posicion que se gano mi antiguo raton. Con los opticos que he probado no he tenido demasiadas buenas experiencias.

2 respuestas
ArThoiD

#1022 Por mi experiencia y de la gente que me he encontrado en muchos años como gamer, los ópticos casi nunca dan problemas, o nada que no ocurra también en un láser. Los lásers en cambio tienen idas de pinza y para mí la sensación es bien distinta a usar un óptico. No sé porqué, pero se nota, no dan movimiento igual de preciso, para mi gusto.

2 respuestas
AcidNos

#1023 pues no se que ratones habras tenido tu, pero yo los laser que he tenido no me han dado ningun problema salvo los tipicos de switchs que ya no funcionan de desgaste. Si el sensor es bueno da igual la lente que lleve. Al que tengo ahora mismo, no se le ha ido la pinza ni una sola vez y llevo con el unos meses. El anterior, el Copperhead, he tenido 2 y cada uno me ha durado unos 3/4 años, que apra un raton y el trote que les doy m,e parece mas que rentable y suficiente.

W

#1022 El G500s tiene aceleración positiva.

#1023 Ahora estoy usando un ratón óptico de los buenos después de haber tenido varios lásers y creo que te refieres a la estabilidad en la frecuencia.

AcidNos

#1022 pues a mi el g500s me responde a la perfeccion y siempre va a donde quiero. Si la tiene, yo desde luego no se la he notado.

1 respuesta
W

#1026 la tecnología ha mejorado, en el G500 creo que se notaba si movías más rápido que 4.2 m/s

1 1 respuesta
AcidNos

#1027 pues yo no la noto ni en movimientos bruscos. Asi como en el Taipan se notaba muchisimo y a veces te pasabas de recorrido y a veces te quedabas corto, en el g500s nada de nada. Ya puedo hacer giros bruscos que va donde quiero.

B

Yo me compré otro MX310. El antiguo me duró ocho años de vicio a tope y lo cambié por otro Logitech (510) por el desgaste del click izquierdo. Lo arreglé al cabo de un tiempo y funcionaba como el primer día, pero mi madre me lo debió de perder ya que los busqué como un loco la última vez que pasé por casa de mis padres.

Así que por nostalgia y pq estoy volviendo a darle duro a un shooter lo compré en eBay a un coreano. Espero que no sea una copia china. Ya comentaré xD

hit69

Llevo 6 años con mi Logitech G5 y ya empieza a fallar, alguna recomendación por menos de 40€? el G400S me gusta pero se me va de precio.

Finalmente me he pillado un MX310 en Ebay por 11,50€ con el envío, siempre he tenido curiosidad por probarlo encima lo envian nuevo.

1 respuesta
B

#1030 Al mismo vendedor que yo imagino. Ya te volveré a mencionar cuando llegue el mio que será la semana que viene o así, lo compré el 21 y el 23 lo envió y son de 15 a 21 días si no recuerdo mal.

1 respuesta
hit69

#1031 Ya me diras que tal lo traen, me imagino que lo envian original, de todas maneras es un precio muy bueno ^^

1 respuesta
Fastestwat

Alfombrilla para el Deathadder? De tela preferentemente para ser lo más similar a lo que tengo ahora.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1033 la Goliathus Alpha Control va de maravilla con los surfers de Razer, si se los cambias, como hice yo por unos PerfectGlide HD de PureTrack, las solidas tipo SteelSeriers 9HD o la S&S V2 van de maravilla.

1 1 respuesta
xxSnIpErxx

Hola tios, he comprado el Hiditec G8, el problema es que viene con las teclas configuradas por defecto para Windows 8 y yo trabajo con W7.

Lo que yo creía que era un botón para ir atrás y alante en el navegador, resulta que es para que se abra la tecla izquierda de windows (como si hicieramos click en el logo de windows de inicio)

Hay alguna manera de cambiar esto? algun programa? he probado con X-Mouse pero no me lo interpreta como Mouse4, si no como LWin (tecla izquierda de windows)

Fastestwat

#1034 Es esta http://www.amazon.es/Razer-Goliathus-Alfombrilla-tamaño-standard/dp/B00EUPDWJC/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1396348371&sr=8-4&keywords=Goliathus ?

Es que no dice nada de Control pero en el Amazon USA ponen la misma imagen y con la palabra Control.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1036 Seria esta:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=66231&name=alfombrilla+razer+goliathus+2013+control+-+grande+-+talla+l

Solo que la mia es del 2012, con dibujo anterior.

azztras

Necesito raton para CSGO tengo de presupuesto 50-60 euros . Me atrae el logitch Logitech G400s pero posteo por si las moscas. A ver que es lo que me recomendais.

1 respuesta
wiFlY

#1038 Por ese precio ya te pillas uno bueno (de marca top) y aqui cada uno te va a decir el que tiene.

Yo te diria que mirases cuestiones como ergonomia (incluido el tamaño) y por supuesto obviedades como numero y posicion de botones, ademas de otras cuestiones secundarias para mi gusto como retroalimentacion, acabado... etc.

Yo miraria un logitech o un steelseries.

1 respuesta
azztras

#1039 que tal el logitech g400s?

1 respuesta
wiFlY

#1040 Yo no lo he probado aunque imagino que bien, de todos modos si te lees el hilo o preguntas seguro que encuentras muchisimos usuarios con ese raton. Yo tengo el Mx518 que es un antecesor del g400s. Lo que si se, es que dicen que el g400 iba mejor que el g400s (no se porque) pero ya no se vende hoy en dia. Por supuesto, sobra decir que estoy encantado con mi raton, llevo ya unos cuantos años con el y cada vez pienso mas en renovarlo.

Antes no lo comente, pero tambien hablan maravillas de los zowie y por aqui mucha gente tambien te recoemdara razer aunque esa marca la tengo cruzada xD

AcidNos

Yo no se como ira el g400s porque no lo he probado, pero si va tambien como el g500s entonces es perfecto :)

azztras

Estoy entre estos.

G400s
Zowie
Steelseries rival

1 respuesta
wiFlY

#1043 mira cual de esos tiene el tamaño mas indicado para tu mano.

MOAR

No se si esto va aquí pero bueno:

Tengo un problema con el ratón (zowie ec1 evo, aunque con un logitech g400 que tenía antes me pasaba lo mismo.) Juego al csgo con una sesibilidad bastante baja (450 dpi 1 ingame) y al hacer giros bruscos (ratonazos vamos) hay veces que es como si el sensor se saturase, empieza a moverse la mira pero al poco se queda como congelada y vibrando.

Esto me pasa tanto en una goliathus alpha speed como en una qck+ de fnatic que tengo por ahí.

He visto que el ss rival tiene 50g de aceleración máxima, mientras que mi ec1 tiene 20g y el g400 creo que tenia 25. ¿Con el rival me desaparecería este problema o es por otra cosa?

1 respuesta
AcidNos

Joder yo no podria jugar con esa sensi. Necesitaria la A8 entera para mover el raton xD. A 2 en CS GO y 2750dpi con el g500s.

#1045 has instalado los drivers? Has probado a variar los herzios del raton para ver que el problema no te venga por ahi? En el caso del g400 (el otro no se si las tendra) has actualizado el firmware?

1 respuesta
MOAR

#1046 El g400 hace ya que no lo tengo bastante. Y en el ec1 me pasa lo mismo a 500 y a 125 hz. Que menos mal que en el ec1 se pueden cambiar los herzios manteniendo botones pulsados al conectarlo al pc, porque no me gusta instalar los drivers de los ratones.

1 respuesta
AcidNos

#1047 pues los drivers muchas veces solucionan esas cosas, que para eso mismo precisamente existen. Es como si dijeses, "no me van X juegos y algunos me arrancan pero van mal. Es que no me gusta instalar los drivers de las graficas". Los drivers estan para algo por dios.

1 respuesta
MOAR

#1048 Los drivers en los ratones que yo he tenido tenían el inconveniente de introducir aceleración :\

2 respuestas
W

#1049 yo tengo el g400 con drivers y no noto aceleracion ninguna

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • 256
  • isnotavail
  • Krosita
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • AcidNos