Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

S1RuX

Me he comprado el Razer Basilisk V2 por la copia y similitud de mi G502 que pensaba jubilarlo y darselo a mi hermano pero vaya me quedo con mi G502, en comodidad parece que el Razer se adapta un poquito mejor a mi mano por los botones mas anchos y la parte lateral izquierda que es mas ondulada pero en el G502 me siento mas seguro sujetandolo al ser mas estrecho, el tacto del raton y el click de los botones del razer no me han gustado paracen de menor calidad en cuanto al click del gatillo me gusta pero me parece cutre al tacto, en resumen para mi este Razer no valen los 86 euros que me han costado, pagaria como maximo 50.

Eustakiooo

#10645 yo llevo unos años con el fk2 y me esta empezando a fallar un poco la ruleta, sino fuera por eso está nuevo y es una maravilla

PHOBOS

Estoy en proceso de mirar temas gaming. Actualmente tengo un logi MX2 con el que estoy encantado, pero tengo entendido que para jugar no es lo mejor, de modo que quizás compre uno para cada cosa.

Alguna recomendación de algo destinado a juegos y con tamaño similar al MX2 (mano grande) ? Estaría bien que fuese inalámbrico por aprovechar el mismo usb de logitech, pero si no se puede o no es recomendable, tampoco pasa nada.

Curius

#10618 Ya me llegó. Ha tardado dos semanas y media pero bueno, la situación es la que es. Recomiendo la tienda, además tiene tutoriales para algunos ratones. Ah y puedes tener suerte y que tenga los hyperglides para tu ratón y ya aprovechas.

PD: al fijar el termorretráctil creo que he fundido un poco el plástico de los cables pero bueno cosas que pasan, funciona bien jaja.

LR

A los entendidos de por aqui, alguna ayuda para modelos inalambricos? El presupuesto esta entre 50 - 80 max. Es la primera vez que voy a pillar uno inalambrico para jugar asi que ni puta idea sinceramente.

Desde que pille el portatil juego principalmente sentado en el sofa o en la cama y al final con el cable termina por el suelo y se terminan enganchando en algun lado y jodiendose.

Por ahora he estado mirando varios y la lista seria:

  • Corsair Dark Core (ahora esta en oferta a 85)
  • Corsair Ironclaw
  • Razer Basilisk X
  • Corsair Harpoon
  • Sharkoon SGM3
  • Logitech G603

De ahi que veis mejor en caliad / duracion de bateria y demas? Alguno que añadir? thx

1 respuesta
-Crusher-

#10655 g305

2 respuestas
LR

#10656 Lo he mirado tambien, pero eso de que vaya a pilas no me termina de convencer ya que suelo ser un desastre y no preveer esas cosas, por lo que suelo quedarme sin pilas en general bastante a menudo

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#10657 1 pila dura 9 meses compi!

-D-

Ahora que me toca teletrabajar estoy pensando en jubilar mi ratón de mierda que me costó unos 10€ hace 10 años ya que me estoy dejando la muñeca.
Había estado mirando los Logitech MX Master 2s y el logitech MX Master 3. ¿Merece la pena pagar la diferencia (23€) e ir a por el 3 o me los ahorro y me compro el 2s?

2 respuestas
Eypo

#10659 me uno a la pregunta y añado, algo parecido en cuanto a tamaño y forma pero con cable?

kassiusk1

#10659 Si trabajas en remoto a traves de Citrix o algo por el estilo, recomendaría que te pilles un ratón con memoria interna. Yo uso para casa un Corsair Harpoon Wireless y en la oficina un Logitech G603. Para trabajar el Corsair me da muchos problemas porque el perfil es por software (iCUE) y al entrar en remoto no aplica y tengo retardos de 4-5 segundos entre un click y su respuesta a veces. Sin embargo con el Logitech, paso el perfil a la memoria (Logitech G Hub) y no da esos problemas.

Un saludo.

1
Deivis

Llevo ya más de 2 meses con el g305 y encantadísimo, peeero como me pasa en la mayoría de ratones se me empieza a desgastar la superficie rugosa de donde apoyo la yema de los dedos, sobretodo el pulgar y me toca bastante las narizes porque empieza a "resbalar". Que tal va la cinta esa antideslizante y donde la compráis?

1 respuesta
ViRuSCS

#10662 Yo los pedí a Itaktech y encantado, me llego bastante rápido. Te aconsejo también un 200% que aproveches el pedido y te cojas los surfers. Las gomas te van a gustar tanto que vas a querer ponérselos a todos tus ratones XD.

***Anti Slip Grip 1
***Anti Slip Grip 2
***Surfers

1 respuesta
Deivis

#10663 los surfers ya los tengo, las gomas engordan mucho el ratón o son finas? Tienes alguna foto de cómo queda en los laterales del g305? Es fiable la tienda?

1 respuesta
ViRuSCS

#10664 Ahora estoy currando y no tengo fotos con las gomas. Lo único que te puedo decir es que según lo pones se nota raro, pero te acostumbras muy muy rápido. Tengo varios ratones entre ellos el G Pro y el 305, pues agoté las pilas del 305 un día y me toco tirar del G pro, pues fue cogerlo y digo: que coño es ésto? que puto horror. Pues le compre otras gomas para él XD.

Sobre la tienda la aconsejaron por aquí y muy bien. Cuando hice el pedido ya contaba que tardaría en plan Aliexpress y nada de eso, llego bastante rápido. Puedo consultar los correos para decirte el tiempo, pero creo que no duro a una semana

1
1 comentario movido a RMA de Logitech 502
Buffoncete

Buenas, llevo muchos años usando solo Razer Naga y actualmente dispongo de un trinity.

me quiero comprar un ratón nuevo, alguna recomendación ?

La ruleta lateral es lo que más me gustó del ratón.

Deivis

Bueno, viendo como está el tema de los envios dada la situación, me he creado unos antislips caseros para el g305:

2 3 respuestas
Hug0-El-Rey

#10668 que dolor para la vista..... yo tengo el g305 y me sudan las manos y no se me resbala.....

2 respuestas
Popino

#10668 Mola mucho

2
Deivis

#10669 Yo tenía la zona donde apoyaba la yema de los dedos totalmente lisa, y si, me resbalaba. Priorizo mucho más la eficacia y comodidad a la estética, y más en un ratón.

4
Eypo

#10668 De que los has hecho? parece comodo y no veo que quede excesivamente mal

2 respuestas
Hug0-El-Rey

#10672 por lo que se ve con parches para pantalones rotos. no?

Deivis

#10672 Las típicos parches redondos de tela que se compraban para ponérselo a los agujeros de los tejanos xD, no sabía que hacerle y la verdad es que han quedado finos, y la textura es muy parecido a cuando el ratón era nuevo.

1 respuesta
B

#10674 esos se pegan con calor no? como los has pegado?

notas mejoria con el grip?

#10669 justo es cuando tienes las manos humedas cuando no resbala.
le resbala a la gente que suele tener los dedos secos 100%

1 respuesta
Deivis

#10675 Si, los que se pegan con plancha a calor. He recortado a medida celo de doble cara. Y si, es bastante fino y cómodo, vuelvo a notar esa rugosidad que me daba el primer día.

S1RuX

Una duda, el sensor que tiene el Logitech G402 Hyperion Fury es mejor que el HERO 16k ?

1 respuesta
-Crusher-

#10677 no

Wyrko

#10656 teniendo una mano grande es comodo? lo digo porque ahora mismo tengo un Razer DA y me va de lujo y me da la impresión que el G305 es algo más pequeño.

2 respuestas
-Crusher-

#10679 Yo que tuve el Gpro cableado que tiene la misma forma y también probé recientemente el g305 por la curiosidad del wireless y no me era muy cómodo teniendo una mano mediana tirando a grande (19 x 9.8), plara claw o fingertip puedes ir bien pero si eres de palma no lo recomiendo a no ser que tengas una mano pequeña

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos